Connect with us

Economía

Fallas en los servicios públicos impiden el desarrollo del turismo

Publicado

el

ACN Turismo
Compartir

Las fallas en los servicios públicos, como la electricidad, escasez de agua, deficiencias en las comunicaciones telefónicas; poca gasolina, y transporte, aunado a la inseguridad, impiden el desarrollo del turismo en Venezuela.

Para el ex presidente de Conseturismo, Ricardo Cusanno, las deficiencias de los servicios públicos; y la crisis económica son factores que “golpean el turismo de calidad” en el país.
“Tenemos una crisis eléctrica que hace que no se pueda ofrecer un buen servicio, si no cuentas con agua o planta eléctrica; ¿quién paga estar en un campamento, hotel o una posada; donde los servicios públicos son limitados por el racionamiento?”, cuestionó el empresario.

Traslado y alimentos

Cusanno, también vicepresidente de Fedecámaras, señaló, que la movilidad interna es otro de los problemas que afecta a los venezolanos; quienes a diario enfrentan dificultades para trasladarse a sus hogares o sitios de trabajo.
Indicó que debido a la crisis económica del país y al poco poder adquisitivo; “el 95% de los venezolanos están enfocados en la compra de alimentos y medicinas.

Turismo en Semana Santa

Por su parte, Rafael Guerra, directivo de Conseturismo; aseguró que los indicadores para 2019 con relación a otros años “son peores”.
Indicó, que los destinos turísticos lejanos de Caracas; se han visto reducidas entre las opciones de la familia “por lo costoso que resulta viajar”.
“Nadie viaja para sufrir”, manifestó al referirse a los problemas por la falta de combustibles; iluminación de las carreteras, transporte y alimentación, entre otros factores. “Los días de Semana Santa, han sido reducido por los venezolanos en comparación a otras épocas”, agregó.
Asimismo, comentó que en promedio, el turismo bajó en 27% con respecto al año pasado; y explicó que la cifra depende de la capacidad de reservaciones efectivas y de oferta de servicio en el caso de los hospedajes.

ACN/El Universal/Foto:EU

Economía

Cambios de cara al futuro hacen que Couttenye & Co. tenga nueva imagen y lance nuevos productos

Publicado

el

Couttenye & Co. imagen
Compartir

La empresa de pinturas de origen venezolano Couttenye & Co. cumple 65 años en el mercado y lo celebra con un cambio de imagen y nuevos productos de cara al futuro de la compañía.

Carolina Estévez, gerente de mercadeo, explicó que cada una de las marcas de Couttenye & Co. tiene nueva imagen y logo: C&C Pegamentos, Pinturas Cromas y C&C Coatings.

Esta es una empresa de 65 años que ha sido muy tradicional durante mucho tiempo y que quiere seguir en las casas y empresas del país.

“Estamos realizando también un cambio de empaque para que nos puedan identificar. Asimismo, deseamos fortalecer nuestra red de distribución, nosotros estamos en todo el país en alrededor de 400 puntos de venta, pero queremos llegar a pueblos incluso más pequeños o a clientes más pequeños a través de redes de distribuidores para que el consumidor venezolano nos pueda conseguir en la mayor cantidad de puntos de ventas”, explicó Estévez.
En 2023 la empresa desarrolló nuevos productos para ofrecer soluciones para el mercado venezolano desde productos a precio accesible de fácil aplicación, productos más novedosos e innovadores.

Couttenye & Co. también ofrece productos para el sector industrial

“Tenemos requerimientos específicos y nosotros a través de nuestros laboratorios desarrollamos productos nuevos para esta industria, entonces apostamos a seguir creciendo”.
La empresa familiar emprendió la meta de profesionalizar y modernizar su estructura.

En la nueva imagen se realzan las iniciales C&C, se mantiene el azul corporativo y se incorpora el rojo a su paleta de colores.

Con esta transformación se rediseñaron todos sus empaques, destacando su imagen y los atributos y usos de cada uno de los productos.

 Couttenye & Co. imagen

“El año pasado cumplimos 65 años y, en ese momento, nos planteamos renovar nuestra imagen, para adaptarnos a los cambios del mercado y seguir satisfaciendo las expectativas de nuestros clientes, destacando la calidad de nuestros productos a través de nuevos empaques”, destacó Julietta Morán, gerente General de C&C.

 

C&C ha sido ampliamente reconocida por el desarrollo de pegamentos para distintos procesos productivos de empresas de todos los tamaños y ha ido más allá, elaborando pegamentos “a la medida” de las necesidades específicas de clientes del sector industrial, lo que la ha convertido en la marca de pegamentos industriales de referencia. C&C Pegamentos también se ha destacado por sus adhesivos de contacto y colas blancas de polivinilacetato, conocidas como PVA, así como por su excelente calidad para los sectores de la construcción, calzado, madera y cartón, entre otros.

 Couttenye & Co. imagen

Por otro lado, la marca C&C Coatings es la línea de productos especializados para el sector industrial, petrolero y marino, en la que resaltan sus sistemas de protección para las distintas estructuras, productos resistentes a altas temperaturas y agentes químicos, epóxicos con certificados de potabilidad y antifouling o pintura antiincrustante de acabado final para embarcaciones, entre otros

 

Para conocer más de la empresa y sus productos, ubíquelos en sus redes sociales como @couttenyeco en Facebook e Instagram.

 

Te invitamos a leer

¡Multimax Store inauguró a lo grande su nueva tienda en Plaza Venezuela, Caracas!

 

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído