Conéctese con nosotros

Carabobo

Fallas en los servicios públicos afectan productividad de pequeñas empresas

Publicado

el

Fallas en los servicios públicos productividad
Compartir

Fallas en los servicios públicos afectan productividad de pequeñas empresas del estado Carabobo de acuerdo al presidente de la Cámara de Pequeños-Medianos Industriales y Artesanos.

Antonello Lorusso agregó que actualmente las empresas tienen un poco más capacidad de producción pero no hay suficiente consumo en el país.

La máxima representación de la cámara agregó que el sector está en capacidad de mejorar la producción en la misma proporción que aumente el consumo.

«Tenemos una baja de consumo y tenemos mucha capacidad de producción».

Aseveró que la cámara ha realizado contacto con otros países como Paraguay y Chile, esto ayudará a que las pequeñas empresas puedan presentarse internacionalmente.

«Buscando la manera de traer materia prima para ser procesada aquí bajó el régimen de la TPA y le generamos valor a nuestras empresas y a nuestros trabajadores».

La productividad de las empresas se ve afectada por las fallas en los servicios públicos

El presidente de la Cámara de Pequeños-Medianos Industriales y Artesanos indicó que las fallas en los servicios ha afectado la productividad de los pequeños y medianos industriales.

Quienes han tenido que hacer inversiones para hacerle frente a esto, «transporte, abastecimiento de agua y todos los servicios públicos se han visto afectados en menor o mayor grado».

Detalló que el sector metalmecánico ha sido muy afectado; así como el de construcción.

No dejes de leer

Prorrogan por 90 días plazo para regularización de migrantes en Perú

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Carabobo

Pasajeros de ruta activada Portugal – Valencia ven positiva operatividad en Aeropuerto Arturo Michelena

Publicado

el

Pasajeros de ruta Portugal - Valencia - Agencia Carabobeña de Noticias
Fotos: Prensa Gobernación de Carabobo
Compartir

Pasajeros de ruta Portugal – Valencia ven positiva operatividad en Aeropuerto Arturo Michelena al recibir el primer vuelo programado de Tap Air Portugal proveniente de la capital Lisboa y horas más tarde partió la primera ruta Valencia – Lisboa de la mencionada aerolínea internacional, luego que el espacio aeronáutico carabobeño asumiera funciones de contingencia debido a la suspensión temporal de operaciones en el Aeropuerto Internacional de Maiquetía a raíz de los sismos registrados el pasado 24 de junio.

Al llegar de Portugal, Daniela Fernández se mostró feliz y enfatizó la buena atención y la rapidez en el arribo. Además, quedó encantada por el recibimiento tanto de su familia como del personal de este aeropuerto.

Por su parte, Andrea Goncalves, manifestó haberse sentido bien atendida y agradeció que este Aeropuerto Internacional Arturo Michelena, esté en óptimas condiciones para cubrir con vuelos nacionales e internacionales a través de líneas áreas de destinos como Colombia, Italia, Portugal, España, entre otras.

Pasajeros de ruta Portugal - Valencia - Agencia Carabobeña de Noticias

Pasajeros de ruta Portugal – Valencia…

«Todo muy chévere el Aeropuerto de aquí de Valencia genial, todo ha sido rápido», manifestó.

De igual manera Heylin Urrutia, que esperaba a sus dos hijas y esposo quienes regresaron de Argentina, también destacó la buena atención del personal del AIAM y elogió que en medio del doblete sísmico, en Carabobo, esté su aeropuerto en óptimas condiciones para todos los usuarios que lo requieran.

Pasajeros de ruta Portugal - Valencia - Agencia Carabobeña de Noticias

ACN/MAS/NDP

No deje de leer: Alcaldía de Naguanagua intensifica labores de poda preventiva tras doblete sísmico

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído