Espectáculos
Encuentran muerta a Pamela Bac, actriz y exeposa de la estrella de “Baywatch”, David Hasselhoff
A los 62 años de edad falleció la actriz Pamela Bach, quien además fue esposa de la estrella de “Baywatch, guardianes de la bahía” David Hasselhoff.
De acuerdo con el medio TMZ, las autoridades encontraron a Pamela en su casa de Hollywood Hills con una herida de bala. Luego de que sus familiares no tuvieran noticias sobre ella, llamaron a la policía. Fue así como la encontraron en su casa. La oficina del médico forense de Los Ángeles informó que falleció el miércoles y determinó que su muerte fue un suicidio.
También conocida como Pamela Hasselhoff, Bach apareció en “The Young and the Restless” y conoció al que sería su futuro esposo en el set de su serie, “Knight Rider”.
Una separación complicada
Bach y Hasselhoff se casaron en diciembre de 1989 y tuvieron dos hijas, Taylor y Hayley. Hasselhoff solicitó el divorcio en enero de 2006 y la expareja mantuvo una polémica ruptura, en la que Bach le acusó de maltrato doméstico.
Un video de Hasselhoff comiéndose una hamburguesa, borracho, le hizo perder temporalmente los privilegios de visita con sus hijas. Posteriormente los recuperó al cabo de dos semanas. El actor reconoció que el video, grabado por una de sus hijas, le mostraba durante una recaída en el alcohol, pero negó entonces las acusaciones de maltrato.
Luego de que se confirmara la muerte de Pamela Bach, su exmarido David Hasselhoff dio sus primeras declaraciones sobre la lamentable noticia.
A través de un mensaje emitido por la revista People, el actor reaccionó ante el repentino deceso de quien fuera su esposa y madre de sus hijas.
“Nuestra familia está profundamente triste por el reciente fallecimiento de Pamela Hasselhoff. Estamos agradecidos por las muestras de amor y apoyo durante este difícil momento, pero pedimos amablemente privacidad durante este duelo y para navegar esta etapa de retos”, se leía en el anuncio.
Con información de: CNN / El Mundo de Regina
No dejes de leer: Rummy Olivo y Teo Galíndez se reencuentran para interpretar «El Destino»
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Espectáculos
María Gabriela Betancourt busca ser la primera madre en ganar el Miss Turismo Venezuela
Con 21 años de edad, la modelo y empresaria María Gabriela Betancourt busca hacer historia en el certamen Miss Turismo Venezuela al convertirse en la primera concursante que combina la competencia de belleza con la maternidad.
Oriunda de Cumaná, estado Sucre, Betancourt representa a la entidad oriental en la presente edición del certamen nacional, combinando sus responsabilidades en el modelaje y el emprendimiento con la crianza de su primer hijo, de diez meses de edad.
«Mi mensaje es claro: inspirar a todas las mujeres del mundo. Mi compromiso es y seguirá siendo la proyección y el desarrollo en actividades sociales de la mano con nuestra gente. Hace unos días un terremoto nos hizo comprender que la vida es solo un instante y que como hermanos venezolanos siempre debemos permanecer unidos», expresó la candidata al reflexionar sobre la coyuntura del país.
Betancourt destacó que su meta en el certamen trasciende la búsqueda de la corona, orientando su participación hacia la visibilización del rol de las madres en la industria del modelaje y el liderazgo femenino en Venezuela.
La evolución de la candidatura de la representante del estado Sucre puede seguirse a través de su cuenta en la red social Instagram (@mariagabrielaoficial).
Nota de prensa
Te invitamos a leer
Mari La Carajita es nominada a los Premios Juventud 2026 por su tema «Chamita»
Infórmate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn
-
Deportes12 horas agoAcefuc recibe agosto con entusiasmo al sumar par de victorias en Apertura 2026
-
Deportes9 horas agoFIFA admite errores por querer privatizar el Mundial
-
Política22 horas agoJesús Yánez respalda propuesta de Marco Rubio para la reinstitucionalización en Venezuela
-
Economía23 horas agoCashea capta inversión de 100 millones de dólares para expandir el crédito en Venezuela


