Espectáculos
Fabiola De Oliveira es la protagonista del video de Noriel & Manuel Turizo
Un video del cantante puertorriqueño Noriel junto a Manuel y Julián Turizo cuenta con talento venezolano de Fabiola De Oliveira.
La producción, a cargo de la casa productora Compostela Films y dirigida por el exitoso Nuno Gomes, es protagonizada por la modelo Fabiola De Oliveira y lleva por nombre “Mala Influencia”.
El video transmite toda la fuerza y la actitud que representa el espíritu femenino cuando quiere ser admirado y reconocido de alguna manera.
Fabiola De Oliveira es la protagonista del video de Noriel&Manuel Turizo
Fabiola De Oliveira es una modelo venezolana que ha tenido la oportunidad de aparecer en diversas campañas desde los 14 años.
Carrera en la que suma diversos comerciales y editoriales que han dirigido los fotógrafos venezolanos dentro y fuera del país.
Actualmente, De Oliveira está participando en una campaña de la nueva colección de la diseñadora portuguesa Micaela Olivera.
De Oliveira fue escogida para esta campaña gracias a su experiencia previa en Caracas con marcas.
La modelo cuenta su experiencia: “Cuando llegué a Portugal empecé nuevamente en el medio logrando hacer comerciales para Samsung Holanda, Yogurt Landliebe para Alemania, Vino Altano de Portugal».

«También trabajé en editoriales para la revista novias de Portugal, catálogos para la marca Code, partícipe en varios desfiles y he realizado algunas campañas con la diseñadora Micaela Oliveira”.
El video musical de “Mala Influencia” de Noriel no es el primero en el que participa Fabiola De Oliveira.
También ha aparecido en los de Treo, Lasso, Jesús &Yorki, así como comerciales para Maltín Polar, Papas Jack’s junto con Chino & Nacho.
Nota de prensa
No dejes de leer
Comunicado oficial de El Alfa sobre la destrucción de sus vehículos
Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Espectáculos
July y Naoh lanzan «Segundos», un homenaje musical a los niños afectados por el sismo
Tras el doble evento sísmico registrado en el país el pasado 24 de junio, el dúo musical July y Naoh (@julynaoh) ha volcado parte de sus actividades a la atención de las comunidades vulnerables en el estado La Guaira.
Además de promover jornadas de acopio de donativos e iniciativas recreativas para los niños afectados, las artistas estrenaron el tema “Segundos”, una composición del cantautor Rub Amaya orientada a homenajear a los infantes fallecidos durante la emergencia.
La producción busca ofrecer un mensaje de resiliencia y solidaridad hacia las familias en proceso de recuperación tras el sismo.
Participación comunitaria y videoclip oficial
El lanzamiento viene acompañado de un videoclip oficial disponible en el canal de YouTube de July y Naoh, el cual cuenta con la participación de la sobreviviente Gabriela Cisnero, su bebé Adrián y el perro rescatista Tsunami, reconocido por sus labores en las labores de búsqueda en la entidad costera.
Con esta propuesta, el dúo reafirma su agenda de acompañamiento social a las zonas afectadas por el evento natural.
Con información de nota de prensa
Te invitamos a leer
Coreógrafo venezolano William Parry integra el equipo de baile de la gira «The Last King»
Infórmate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn
-
Deportes23 horas agoArráez llega a Filis de Filadelfia en límite de cambios en MLB
-
Economía24 horas agoPrecio del dólar del 4 de agosto pasa los 752 bolívares
-
Nacional24 horas agoJustificaciones del Gobierno por apagones de 2026 deja varias incógnitas
-
Espectáculos22 horas agoCoreógrafo venezolano William Parry integra el equipo de baile de la gira «The Last King»


