Connect with us

Internacional

Exreina de belleza pagará cárcel por enviar fotos desnuda a un menor

Publicado

el

Exreina pagará cárcel
Compartir

Una exreina pagará cárcel por enviar fotos desnuda a un menor en Estados Unidos. La mujer fue sentenciada, el pasado 14 de julio; a dos años de prisión por haberle mandado imágenes desnuda a un estudiante.

El joven de 15 años, recibió las gráficas a través de Snapchat. La hoy senteciada trabajaba como profesora en el colegio West Virginia, ubicada en Virginia Occidental.

Se trata de Ramsey Beth Ann Bearse, de 29 años; quien fue elegida en el año 2014 como Miss Kentucky.

Exreina pagará cárcel

En diciembre de 2019, la mujer admitió haber intercambiado fotos sexuales con el menor de edad y se declaró culpable del cargo de posesión de material; que representa a menores en una conducta sexualmente explicita.

Bearse, quien inicialmente había sido acusada de cuatro cargos por enviar material obsceno a un menor; también fue sentenciada a 10 años adicionales de libertad supervisada. De igual manera debe registrarse como delincuente sexual de por vida; informó el fiscal asistente del condado de Kanawha, Meshell Jarrett.

Según autoridades locales, el intercambio de imágenes ocurrió entre agosto y octubre de 2018.

Padre realizó la denuncia

El padre del joven fue quien encontró el material en el teléfono de su hijo e hizo la denuncia.

Bearse testificó previamente, diciendo que tenía la intención de enviar una foto a su esposo; pero accidentalmente se la envió al adolescente.

También afirmó que el estudiante le pidió fotos adicionales, por lo que continuó enviándolas, pues tenía “miedo de no calmarlo”. Sin embargo, durante su sentencia; Bearse aceptó “plena responsabilidad” por sus acciones.

“Como soy un adulto y él era solo un adolescente, es mi culpa, y acepto toda la culpa de la situación”; dijo Bearse en diciembre del año pasado. “Soy culpable de este crimen. Lo arruiné en grande”, aseguró para ese entonces durante su testificación.

Según el distrito escolar del condado de Kanawha;  la mujer fue suspendida de su puesto de maestra durante la investigación y ya no trabaja en el colegio West Virginia.

Además de reina, Bearse se dio a conocer por ser portavoz de la Sociedad Nacional de Esclerosis Múltiple; fue diagnosticada con la enfermedad del sistema nervioso central en el 2010 y apareció en entrevistas para hablar sobre el tema.

ACN/Panorama

No dejes de leer: Consejos para manipular alimentos en tiempos de coronavirus

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Internacional

Unión Europea aprobó nuevas sanciones contra Rusia en segundo aniversario de su invasión a Ucrania

Publicado

el

nuevas sanciones contra Rusia
Compartir

La Unión Europea (UE) aprobó este viernes formalmente un nuevo paquete de sanciones contra Rusia, a un día de que se cumpla el segundo aniversario de la invasión contra Ucrania, que incluye el mayor grupo de medidas en una sola tanda y también a empresas chinas.

En total, 194 nombres pasarán a engrosar la lista de sancionados, según dijo el Consejo de la UE en un comunicado, de manera que contará con más de 2.000 integrantes, entre ellos el presidente ruso, Vladímir Putin, y el ministro de Exteriores, Serguéi Lavrov, sancionados desde el inicio de la guerra.

UE nuevas sanciones contra Rusia

En el decimotercer paquete de sanciones, la UE incluyó principalmente a personas relacionadas con el entramado militar ruso -algunos involucrados con el suministro de armas de Corea del Norte a Moscú-, a jueces, autoridades de zonas ocupadas –en especial vinculadas a la deportación de niños–, y empresas que han participado en el suministro de armas.

Las medidas restrictivas consisten en congelarles los bienes que puedan tener en la UE y prohibirles su acceso al territorio comunitario.

Las sanciones sectoriales se centran en la lucha contra la elusión de las sanciones.

Se ha decidido añadir 27 nuevas entidades a la regulación por la que se prohíbe exportar bienes de doble uso (civil y militar).

Hasta 17 son de Rusia y, diez, de otros países: cuatro de China, una de Turquía, una de Tailandia, una de Kazajistán, una de Serbia, una de Sri Lanka y una de la India.

Son sobre todo firmas que participan en redes de adquisición de componentes de vehículos aéreos no tripulados o drones que acaban en el complejo militar ruso y, posteriormente, en el campo de batalla de Ucrania.

La presidencia belga de turno del Consejo de la Unión Europea dijo el miércoles a través de la red social X que este paquete de sanciones “es uno de los más amplios aprobados por la UE”.

Por su parte, el alto representante de la UE para Asuntos Exteriores y de Seguridad, Josep Borrell, afirmó que “con este paquete, tomamos más medidas contra las entidades implicadas en la elusión y los sectores militar y de defensa”.

Mientras que la presidenta de la Comisión Europea, Ursula von der Leyen, mostró en X su satisfacción por el acuerdo sobre el decimotercer paquete de sanciones contra Rusia.

“Debemos seguir degradando la maquinaria bélica de Putin. Con 2.000 listados en total, mantenemos alta la presión sobre el Kremlin”, dijo Von der Leyen sobre las personas y entidades que se encuentran en la lista de sancionados de la UE.

Con información de ACN/infobae

No dejes de leer: Nave de EEUU volvió a la Luna más de medio siglo después (+Video)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Carabobo

Sucesos

Facebook

Nasar Dagga

Lo más leído