Connect with us

Sucesos

Se incendió expreso en autopista Puerto Cabello-Valencia

Publicado

el

Expreso se incendió en autopista - noticiacn
Compartir

Un expreso se incendió en autopista Puerto Cabello-Valencia; según reportaron varios portales de noticias este lunes 11 de abril.

El suceso se dio a eso de las 8:30 de la mañana de este lunes, a la altura del kilómetro 177; un poco más allá del peaje de La Entrada, con sentido al municipio Puerto Cabello, indió el portal Caraonta,com.

Aunque los Bomberos de Carabobo llegaron al lugar del incendió del vehículo pesado; se puede observar en la gráfica como  las llamas consumieron por completo la unidad.

Expreso se incendió en autopista Puerto Cabello-Valencia

Aun se espera por saber la causa del siniestro, además si hubo heridos en el autobús, que se ve en las imágenes, pertenece a la Misión Transporte, específicamente al Ministerio de Transporte Terrestre; dice el portal.

Se pudo conocer que la unidad iba con pasajeros a bordo, pero lograron evacuar, aunque no se sabe si hay heridos y la posible causa podría ser mecánica; aunque aún no han dado un reporte claro de los hechos.

El rescatista Jacobo Vidarte, comisionado de la alcaldía del municipio San Diego, en estado Carabobo, ha informado en varias ocasiones, que el promedio de incendios de vehículos en la entidad vinotinto es de diez cada semana; una alta cifra de sinistros en automotor.

Expreso se incendió en autopista - noticiacn

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: Cisterna de combustible se volcó en la autopista Valencia-Tocuyito (+Vídeo)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Sucesos

Cicpc detuvo a cuatro secuestradores en Caracas

Publicado

el

Cicpc detiene secuestradores en Caracas - acn
Compartir

Cuatro sujetos que estaban involucrados en el secuestro y extorsión de un ciudadano, quedaron detenidos en Caracas por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas.

Según informó hace pocos minutos el director del Cicpc, Douglas Rico en su cuenta de Instagram, luego de un exhaustivo trabajo de investigación e inteligencia, desde noviembre del 2022, funcionarios de la División de Secuestro realizaron la detención de estas cuatro personas.

Indicó que los detenidos en compañía de dos más que aun buscan y dos que murieron durante una intervención legal, planificaron el secuestro de la víctima, a quien sometieron en la avenida Principal de Bello Monte, municipio Baruta, estado Miranda.

Cicpc detuvo a cuatro secuestradores en Caracas

De igual manera indicó que los maleantes les exigían a los familiares del secuestrado un alta suma de dinero; sin embargo, al notar que, no obtenían lo solicitado, deciden liberarlo, no sin antes obtener su información personal e inician un proceso de extorsión, con la finalidad de lucrarse de en perjuicio de la integridad de la víctima y de su familia.

Desde entonces los uniformados iniciaron una intensa búsqueda de estos criminales, logrando dar con Anthony Acuña (34) y Andri Marrero (34), el 30 de diciembre de 2022, en Turumo, estado Miranda, donde al observar a las comisiones policiales, desenfundaron sus armas de fuego, originándose un intercambio de disparos, que culminó a las horas, cuando estos delincuentes resultan heridos y son llevados a un centro de salud donde fallecen.

Posteriormente lograron ubicar a los cuatro referidos implicados, quienes quedaron identificados como Andrea Betancourt (36), Limber Arangure (43), Félix Corona (48) y Jean González (42).

Así mismo Rico señaló que aún están tras la pista de Alfredo Ríos (37) y Ray Bastardo (35).

De igual manera señaló que como evidencias recuperaron un Suzuki, VStrom DL650, sin placas, un Fiat Palio Weekend, placa AC237BR, usados como medio de comisión y, cuatro celulares; quedaron al orden del Ministerio Público.

Secuestradores detenidos en Caracas - acn

Foto: Cicpc

ACN

No dejes de leer: Un triple choque de vehículos de carga dejó un muerto en Sanare (+video)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN 

 

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Convocatoria
Multimax Store

Carabobo

Facebook

Sucesos

Nasar Dagga

Lo más leído