Carabobo
Alcalde Marvez calificó de extraordinaria la participación en la ExpoValencia online 2020
El alcalde de Valencia, Alejandro Marvez, calificó como “extraordinaria” la participación online de la población en la ExpoValencia 2020.
Durante una entrevista en el programa En Contexto en Unión Radio, el mandatario local expresó su satisfacción por el apoyo de la ciudadanía con esta iniciativa que tiene como objetivo rescatar el Centro Histórico de la ciudad.
Asimismo, indicó que en un formato totalmente digital el pasado 13 de noviembre; tras la celebración de la misa solemne a la Virgen del Socorro, arrancó la ExpoValencia online 2020.
“Arrancamos el día viernes, día de nuestra patrona, debo felicitar a la iglesia al Arzobispo Reinaldo Del Prette, el padre Pedro De Freites, a la Cofradía, por la misa tan bonita, con mucho reto por el tema de la pandemia los protocolos que se tuvieron que establecer para que los feligreses pudieran venerar a nuestra madre la Virgen del Socorro, un evento que estuvo cargado de mucha fe y alegría. Acompañado del gobernador Rafael Lacava y otras autoridades, fuimos a pedirle a la patrona por la salud de los valencianos, el reencuentro la paz y el amor”, aseveró.
Detalló que hasta el 22 de noviembre podrán disfrutar de una programación variada, la cual incluye música, arte, teatro y diversas exposiciones de comercio, emprendimiento; además de los stands de las empresas, en los cuales se puede ver los productos, interactuar con los vendedores y concretar la compra.
Marvez aseguró que la página www.expovalencia.online es una ventana para mostrar las potencialidades que tiene la ciudad; y conozcan el proyecto de rescate del centro histórico de Valencia.
ACN/ Nota de Prensa
No dejes de leer: Feligresía carabobeña cerró con alegría las festividades en honor a la Virgen del Socorro
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Carabobo
Gobernador Lacava anunció instalación de transformador eléctrico en San Diego
Instalan transformador en San Diego dio a conocer el gobernador del estado Carabobo, Rafael Lacava.
Se trata de nuevo transformador eléctrico de potencia de 40 MVA en subestación eléctrica Montemayor del mencionado municipio, como parte del Plan Cayapa Eléctrico.
El mandatario regional señaló que la puesta a punto de esta unidad permite dar respuesta a las solicitudes de los vecinos de la zona respecto a la situación del tema eléctrico.

Instalan transformador en San Diego
«Debemos informar a nuestro pueblo sobre la instalación de este nuevo transformador, luego de las pruebas que se estarán realizando, en las próximas horas entrará en funcionamiento para ir restableciendo paulatinamente el servicio», expresó.
Asimismo, destacó el trabajo conjunto entre todos los niveles de Gobierno con el equipo de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) en dar solución a las diferentes denuncias que se puedan presentar, dando cumplimiento a las instrucciones emanadas por el presidente Nicolás Maduro, y ejecutadas por la presidenta encargada Delcy Rodríguez.
Interrupción temporal en San Diego y Naguanagua
Lacava también informó que se realizará un corte eléctrico preventivo en la subestación Naguanagua para realizar la puesta a punto correcta en el nuevo transformador.
A su vez, precisó que se mantendrán desplegados para atender todas las demandas de la población referente al tema eléctrico, con el fin de generar mayor calidad de vida a los carabobeños y carabobeñas.

ACN/MAS/NDP
No deje de leer: Más de 3 mil 300 atenciones realizadas en jornada de Héroes con Condición en Libertador
-
Deportes6 horas agoMarineros llegó a 20 triunfos en ronda regular de LMBP (+ video)
-
Deportes4 horas agoColombiano Alejandro Pamplona se impone en Michelena y asume liderato de la Juventud (+ galería)
-
Carabobo5 horas agoAlcaldía de San Diego construye muro de gaviones en Cementerio Municipal
-
Carabobo5 horas agoMás de 3 mil 300 atenciones realizadas en jornada de Héroes con Condición en Libertador


