Conéctese con nosotros

Carabobo

Expo Salud Carabobo 2023 arranca este jueves en el Wynwood Park de Naguanagua

Publicado

el

Expo Salud Carabobo 2023-acn
Foto: Cortesía
Compartir

Este jueves 27 de julio a partir de las 9 de la mañana arrancó la Expo Salud Carabobo 2023, en los espacios de Wynwood Park de Naguanagua.

Mediante un vídeo publicado en su perfil de la red social Instagram, el gobernador de Carabobo, Rafael Lacava; indicó que la expo salud inicia este jueves y se extenderá hasta el sábado 29 de julio desde las 9:00 am hasta las 9:00 pm.

Así mismo, comentó que la entrada será gratuita y las personas interesadas en acudir a la expo; podrán apreciar todas las innovaciones en materia de salud que están disponibles en el país.

Vale destacar que la expoferia pretende congregar a los grandes productores, fabricantes; comercializadores de medicinas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Rafael Lacava (@lacava10oficial)

Expo Salud Carabobo 2023 se realizará hasta este sábado

Además, cadenas de farmacia, materiales de insumos médicos; así como también la participación de droguerías, casas médicas, clínicas y centros hospitalarios en general.

Lacava también afirmó que el programa de atención de salud primaria 0800 – Bigote -7; inaugurado el pasado 19 de mayo, también estará presente en la Expo Salud 2023.

Con información: ACN/Redes

No deje de leer:

Alcalde de San Diego León Jurado donó pinturas al C.E.I. Los Magallanes

 

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Carabobo

Activado despliegue de seguridad y evacuación de sismos en Naguanagua tras afectaciones

Publicado

el

despliegue de seguridad y evacuación de sismos en Naguanagua - Agencia Carabobeña de Noticias
Fotos: Prensa Alcaldía de Naguanagua
Compartir

Activado despliegue de seguridad y evacuación de sismos en Naguanagua, confirmó su alcaldesa, Elizabeth Niño, este jueves 25 de junio que en este municipio no hubo hechos graves que lamentar luego del doble terremoto que sacudió al país la tarde del 24 de junio y anunció el despliegue de los cuerpos de seguridad para evaluar daños y garantizar el resguardo de la ciudadanía, así como la activación de tres centros de acopio en distintos puntos de la ciudad; todas estas acciones coordinadas con la gestión del gobernador de Carabobo, Rafael Lacava, y el Gobierno Nacional.

Desde la sede de los Bomberos de la UC, donde se encontraba reunida con funcionarios de los cuerpos de seguridad, la mandataria señaló que en Naguanagua no hubo averías de gran magnitud, por tal razón hizo un llamado a los habitantes del municipio para que mantengan la calma.

“Los daños fueron más en mampostería que en la estructura de algunas edificaciones”, reiteró la alcaldesa, quien precisó que hoy se encuentran desplegados más de 600 efectivos, integrantes de los cuerpos de bomberos, Rescate Naguanagua, Protección Civil, Alcaldía de Naguanagua, ingenieros y arquitectos que recorrerán las 182 comunidades del municipio.

“La idea es apoyar a los vecinos, orientarlos sobre lo que tenemos que hacer en este tipo de situaciones, que no se sientan solos”, agregó.

Activado despliegue de seguridad y evacuación de sismos en Naguanagua

Igualmente, Elizabeth Niño enfatizó que en Naguanagua fueron establecidos centros de acopio en la sede del Cuerpo de Bomberos de la UC, Complejo Deportivo Don Bosco y los espacios del Parque Samán de Naguanagua, en Las Quintas, donde pueden dirigirse las personas que quieran hacer su aporte de agua potable, alimentos no perecederos, insumos médicos, ropa y abrigos, para los afectados en otras regiones.

Asimismo, los números de emergencia activos para informar sobre cualquier contingencia son el 0424- 4022160, de los Bomberos del estado Carabobo; 0412- 8896351 correspondiente a Protección Civil Carabobo; 0241- 8581058 del Centro de Control (Sistema Integrado).

“El llamado es a mantener la calma, no repliquemos información que no esté confirmada, manejemos los pronunciamientos oficiales. Gracias a Dios, en Naguanagua no tenemos daños relevantes. Lo más importante de esto es trabajar en equipo. Vecinos, mantengámonos juntos en función de generar paz y bienestar”, enfatizó la alcaldesa.

ACN/MAS/NDP

No deje de leer: Tres fallecidos en San Diego tras terremotos en Venezuela (+ video)

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído