Conéctese con nosotros

Sucesos

Explotó sola la subestación Guaparo y dejó sin luz a Valencia

Publicado

el

Subestación acn

La repentina explosión de la subestación eléctrica Guaparo, situada en el sector Mañongo, dejó sin luz al norte de Valencia.

Usuarios de las redes sociales reportaron el siniestro, pero las autoridades aún no encuentran a quién responsabilizar.  Las llamas alcanzaron magnitudes que generaron preocupación.

Asimismo la empresa Corpoelec permanece sin pronunciarse al respecto. Durante el martes y parte del miércoles los vecinos han sido sometidos a dos apagones prolongados.

Con frecuencia las subestaciones y transformadores suelen estallar. Desde el pasado 7 de marzo Venezuela se encuentran sometida a grades apagones. Según las autoridades se trata de sabotajes de naturaleza electromagnética y cibernética.

También culparon incluso a un francotirador. Antes achacaban los apagones a iguanas, rabipelados y otros roedores. Tras la explosión no se reportaron personas fallecidas ni heridas.

Lee también: OEA sacudió a la embajadora chavista y la mandó para su casa

Sucesos

Abatido presunto antisocial en Trigal Norte de Valencia

Publicado

el

Abatido presunto antisocial en Trigal Norte - Agencia Carabobeña de Noticias
Compartir

Abatido presunto antisocial en Trigal Norte de Valencia, tras enfrentamiento a tiros entre delincuentes y comisiones mixtas de PoliCarabobo y el Cicpc  la noche del sábado 03 de octubre, en la calle Venus de esta urbanización del norte de la capital carabobeña, aunque su acompañante logró darse a la fuga hacia la zona de la montaña.

Ante el hecho, los uniformados iniciaron un cerco de seguridad para lograr la captura del segundo antisocial, sin embargo, los esfuerzos resultaron en vano, debido a que el sujeto logró evadir a los uniformados.

Abatido presunto antisocial en Trigal Norte de Valencia

Vale destacar que el origino cuando los cuerpos policiales realizaban patrullajes de retina ante las constantes denuncias relacionadas con hurtos y atracos en las residencias en horas del día, así como en la noche, debido a que la zona es solitaria.

Hasta ahora no relevan la identidad del delincuente abatido, por cuanto se espera que, a través de los pulpejos dactilares, la policía científica cruce la información con el Saime para que a través de las huellas y registros de identidad que tiene ese departamento de identificación nacional se conozca el nombre del hampón.

ACN/MAS/e.i.noticias

No deje de leer: Localizan cuerpo de pescador en lago de Valencia

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído