Conéctese con nosotros

Carabobo

Un carro explotó en la sede de la Dgcim en Valencia

Publicado

el

explotó carro dgcim valencia- acn
Foto: Cortesía.
Compartir

Este sábado, reportaron que un carro explotó en el estacionamiento de la sede de la Dgcim en Valencia, el cual al parecer se encontraba sin personas adentro.

La oficina del organismo de seguridad ubicada en la Urb. El Trigal al norte de Valencia, fue noticia este sábado en la tarde; cuando comenzó un incendio dentro de un vehículo color negro

Según el portal de noticias NoEsSpam, dentro de la sede de la Dirección General de Contrainteligencia Militar (DGCIM); se encontraba éste carro, el cual sin alguna razón conocida hasta ahora que explotó generando bastante humo y llamas desde el capó.

Explotó carro en la Dgcim de Valencia

Respecto a lo sucedido, se conoció de manera extraoficial que el carro que explotó en la Dgcim de Valencia, habría sido incautado.

Aunado a ello, presuntamente a los medios locales les informaron que dentro del automóvil, había un material explosivo; que pudo haber provocado el incendio.

Ante ésta situación, se conoció que no se reportaron víctimas fatales ni heridos y que una comisión del cuerpo de bomberos de la región; llegaron al lugar para apagar las llamas y evitar que se propagara a las estructuras cercanas.

«Hasta el momento, se espera el reporte final y oficial para esclarecer las razones del incendio del automóvil en la sede del DGCIM en El Trigal», indicó Notitarde.

Con información: ACN/NoEsSpam/Notitarde/Foto: Cortesía

Lee también: Por torturadores EE.UU sancionó a cuatro jefes de la Dgcim

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Carabobo

Pasajeros de ruta activada Portugal – Valencia ven positiva operatividad en Aeropuerto Arturo Michelena

Publicado

el

Pasajeros de ruta Portugal - Valencia - Agencia Carabobeña de Noticias
Fotos: Prensa Gobernación de Carabobo
Compartir

Pasajeros de ruta Portugal – Valencia ven positiva operatividad en Aeropuerto Arturo Michelena al recibir el primer vuelo programado de Tap Air Portugal proveniente de la capital Lisboa y horas más tarde partió la primera ruta Valencia – Lisboa de la mencionada aerolínea internacional, luego que el espacio aeronáutico carabobeño asumiera funciones de contingencia debido a la suspensión temporal de operaciones en el Aeropuerto Internacional de Maiquetía a raíz de los sismos registrados el pasado 24 de junio.

Al llegar de Portugal, Daniela Fernández se mostró feliz y enfatizó la buena atención y la rapidez en el arribo. Además, quedó encantada por el recibimiento tanto de su familia como del personal de este aeropuerto.

Por su parte, Andrea Goncalves, manifestó haberse sentido bien atendida y agradeció que este Aeropuerto Internacional Arturo Michelena, esté en óptimas condiciones para cubrir con vuelos nacionales e internacionales a través de líneas áreas de destinos como Colombia, Italia, Portugal, España, entre otras.

Pasajeros de ruta Portugal - Valencia - Agencia Carabobeña de Noticias

Pasajeros de ruta Portugal – Valencia…

«Todo muy chévere el Aeropuerto de aquí de Valencia genial, todo ha sido rápido», manifestó.

De igual manera Heylin Urrutia, que esperaba a sus dos hijas y esposo quienes regresaron de Argentina, también destacó la buena atención del personal del AIAM y elogió que en medio del doblete sísmico, en Carabobo, esté su aeropuerto en óptimas condiciones para todos los usuarios que lo requieran.

Pasajeros de ruta Portugal - Valencia - Agencia Carabobeña de Noticias

ACN/MAS/NDP

No deje de leer: Alcaldía de Naguanagua intensifica labores de poda preventiva tras doblete sísmico

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído