Tecnología
¿Existe un atajo para ganar una apuesta?

Cuanto más nos adentramos en el mundo de las páginas de apuestas en Venezuela, más notamos de que no hay ninguna forma segura de obtener buenos beneficios a corto plazo y mantener la rentabilidad también a largo plazo. Es como pedir demasiado, demasiado pronto.
Algunos quieren pagos rápidos, beneficios a largo plazo y todo esto, con un esfuerzo mínimo. Pero tienen que darse cuenta de que apostar es, ante todo, una actividad recreativa y que si se va a considerar una práctica profesional, entonces se requiere más esfuerzo, dedicación y compromiso a la hora de apostar y, por supuesto, un enfoque más serio a la hora de encontrar buenas casas de apuesta. Muchas de las casas de apuestas alrededor mundo, incluyendo las apuestas online Venezuela analizadas por nuestros redactores expertos, pueden de hecho ofrecer oportunidades respetuosas de hacerlo.
La cuestión es que a menudo vemos a apostadores inexpertos ganar mucho dinero y esto es algo engañoso, porque nos hace ilusionarnos con que podemos ganar mucho gastando poco. Pero lo cierto es que tales ganancias difícilmente pueden mantenerse a largo plazo, a menos que los apostantes adopten un enfoque más serio y reconsideren la perspectiva bajo la que analizan sus opciones de apuesta.
¿Cuál es la respuesta?
La respuesta a si existe un atajo para una apuesta ganadora depende entonces de cómo vea uno la apuesta ganadora. Si el objetivo es ganar algo de dinero ahora, entonces no es raro apostar en un juego cuando se tiene ventaja y ver aumentar sus fondos.
Pero si el objetivo es ganarse la vida u obtener beneficios sostenibles de las apuestas (aquí también hay que tener en cuenta los impuestos), entonces no hay atajo para una apuesta ganadora. Se requiere de un enfoque más reflexivo, un modelo de toma de decisiones más sofisticado y, sin duda, un enfoque más racional (y menos impulsivo) de las apuestas.
Hay una serie de enfoques prometedores para una apuesta ganadora, pero la cuestión es que, por un lado, nunca hay una apuesta garantizada y, por otro, casi nunca se da el caso de que puedas seguir unas sencillas instrucciones que te lleven a ganar. Por lo tanto, nadie puede garantizar que una apuesta vaya a ganar, aunque las probabilidades le digan que es casi seguro.
Las probabilidades extremadamente bajas implican un favorito, pero incluso si son lo más bajas posible, no hay forma de estar seguro de que el favorito acabará ganando y usted ganará. En consecuencia, si gana, no ganará mucho, dado que las probabilidades son bajas. Ahora bien, si vamos al revés, un no favorito puede tener cuotas muy altas porque se le considera el menos favorito para ganar un partido, pero si resulta ser bueno y consigue una victoria, entonces puedes ganar mucho más dinero si decides hacer tu apuesta.
Pasando a la segunda cuestión, es importante entender que seguir simplemente las directrices e indicaciones sobre la selección de apuestas muy probablemente no le llevará a ganar. Si así fuera, todos los apostantes obtendrían beneficios y las casas de apuestas se quedarían sin negocio. Así de sencillo. Las directrices e indicaciones deben limitarse a un marco general para entender y enfocar las apuestas, y en ningún caso deben considerarse una receta para el éxito.
Por lo tanto, volvemos al principio de nuestra discusión y no es otro que el hecho de que los apostantes necesitan darse cuenta de que un atajo hacia una apuesta ganadora es posible, dadas las condiciones, elecciones, aristas y decisiones correctas y, por supuesto, un toque de suerte. Pero si lo que se busca es algo más que perseguir un atajo hacia una apuesta ganadora, y se está más metido en las apuestas deportivas, pensando en ellas como algo más que una actividad entretenida y recreativa, entonces el atajo no es el camino correcto.
Parece que una perspectiva a largo plazo de las apuestas requiere habilidades y competencias que no son tan profundamente necesarias cuando se considera el camino más corto.
Tecnología
LG Electronics presenta innovaciones en InfoComm 2025

En el marco de InfoComm 2025, la convención más relevante de la industria Pro AV en Norteamérica, LG Electronics adaptó un enfoque renovado que combina demostraciones inmersivas de productos, integraciones con socios estratégicos y reuniones consultivas.
El stand de la compañía en Orlando se transformó en un espacio de interacción bajo el lema “Conectar, Innovar y Elevar con LG”, donde se exhibieron las últimas tecnologías de visualización comercial.
Además, las soluciones de LG estuvieron presentes en más de 20 stands de socios, con aplicaciones en mercados verticales clave.
“Nuestra estrategia en InfoComm 2025 es comenzar o fortalecer las relaciones, introducir ideas de colaboración y luego seguir con consultas más profundas. Se trata de un enfoque más completo y centrado en el desarrollo de soluciones a la medida para los clientes”, afirmó David Bacher, responsable de marketing B2B de LG Electronics USA.
Entre los productos destacados se encuentran el LG CreateBoard de 75 pulgadas, el LG MAGNIT AM Micro LED de 136 pulgadas, la pantalla Ultra Stretch 21:9 de 105 pulgadas, el OLED Transparente de 55 pulgadas, las pantallas LG UH5N Series de 55 pulgadas, las Ultra Stretch de 37 pulgadas, los kioscos de 27 pulgadas y las soluciones LG Business Cloud.
Uno de los aspectos más llamativos del evento es la pantalla OLED transparente de 30 pulgadas con asistente de inteligencia artificial, desarrollada en colaboración con la empresa Invisible Arts.
Este dispositivo está diseñado para funcionar como un conserje digital o asistente virtual, capaz de optimizar procesos operativos y mejorar la experiencia del cliente mediante la interacción con un humano sintético.
LG también colabora con una red de socios que presentan soluciones integradas con tecnología de la marca, incluyendo pantallas All-in-One, monitores médicos y quirúrgicos, ordenadores portátiles ultraligeros, pantallas ultraelásticas y dispositivos de alto brillo para exteriores.
Para incentivar la participación, la compañía ha lanzado el juego LG Partner Pursuit, que invita a los asistentes a recorrer los stands de sus aliados y participar por premios.
“No hay mejor manera de demostrar el poder de nuestras soluciones que nuestros socios mostrándolas en acción”, concluyó Bacher.
“En InfoComm 2025, no nos limitamos a exponer: colaboramos, asesoramos y cocreamos con nuestros socios y clientes”.
Nota de prensa
Te invitamos a leer
McDonald’s Venezuela promueve competencias escolares en matemáticas y lengua
Infórmate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciac
-
Deportes23 horas ago
Fluminense en semifinales del Mundial de Clubes 2025 (+ video)
-
Deportes8 horas ago
Más de 100 atletas participan en II Torneo Nacional “Batalla de Carabobo” de Tiro con Arco
-
Carabobo23 horas ago
Gran afluencia de visitantes en Museo de la Cultura durante segunda semana del «1er Salón de la Ilustración»
-
Carabobo24 horas ago
Estudiantes de IDEA participaron en creativa jornada acompañados por la Dirección Central de Cultura UC