Connect with us

Sucesos

Exhumación de Canserbero revela fracturas no registradas en la autopsia

Publicado

el

exhumación de Canserbero revela fracturas
Foto: Cortesía
Compartir

Exhumación de los restos de Canserbero revela múltiples fracturas, algunas no reseñadas en el protocolo de autopsia de 2015

El fiscal general de la República, Tarek William Saab, ha informado que la Fiscalía 85 Nacional, junto con su equipo, está avanzando en las investigaciones relacionadas con la muerte del reconocido rapero venezolano, Tyrone González, más conocido como Canserbero.

En una declaración emitida este jueves, Saab reveló los resultados de la exhumación de los restos de Canserbero; cuyo fallecimiento en 2015 ha sido objeto de controversia.

Los expertos encontraron múltiples lesiones, incluyendo fracturas craneales, maxilares y cervicales, que, según Saab; son consistentes con una caída desde altura, aunque aún no se puede determinar si hubo fuerza mecánica involucrada.

Además, se descubrieron lesiones no documentadas previamente en el protocolo de autopsia de 2015; como fracturas en el maxilar derecho y en ambas extremidades superiores.

Ante estos descubrimientos, Saab anunció que continuará las investigaciones para esclarecer las circunstancias de las muertes tanto de Canserbero como de Carlos Molnar.

Exhumación de Canserbero revela fracturas no reseñadas en autopsia

En relación con el caso, Natalia Améstica y Guillermo Améstica, la única testigo y el primo de Natalia respectivamente; están formalmente imputados.

Saab reveló que Carlos Molnar invitó a González a pasar la noche en su apartamento; debido a un corte de energía eléctrica en su residencia la noche en que se registró la muerte.

Este caso, inicialmente considerado como suicidio, lo reabrió Tarek William Saab el 11 de noviembre.

En medio de la investigación, el fisca ordenó la exhumación del cadáver para obtener nuevos elementos en la investigación.

Con información: ACN/Redes

No deje de leer:

Caso Canserbero: Estos es lo que hasta ahora ha develado el MP

 

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Sucesos

Nuevas víctimas se suman a la mega estafa en Valencia y responsables siguen prófugos

Publicado

el

Nuevas víctimas se suman a la mega estafa en Valencia - Agencia Carabobeña de Noticias
Compartir

Nuevas víctimas se suman a la mega estafa en Valencia y los responsables siguen prófugos. Desde hace casi ocho meses varias familias han sido víctimas de una mega estafa en Valencia, que ya ha sido denunciada ante organismos del Estado sin que hasta ahora hayan visto el brazo de la justicia. Recientemente nuevos casos se sumaron al expediente, mientras los presuntos responsables siguen prófugos.

Hasta ahora 14 familias fueron estafadas por Marietta Rodríguez Noguera y Daniel Eduardo Capelle Avis, por negociaciones de actividades comerciales, que en total suman más de 300.000 mil dólares, dijo uno de los abogados defensores Yorman Quiñónez.

“Desde julio de 2023 estamos intentando que se haga justicia ante esta mega estafa, pero las autoridades aún no hacen nada. En dos oportunidades los responsables fueron detenidos y luego dejados en libertad porque aún estaban en proceso de investigación, según los organismos que llevaban el caso. Pero ya tienen las órdenes de aprehensión y no entendemos porqué no las ejecutan”, agregó el abogado.

También puede leer: Profesores del niño que murió en el Colegio Humboldt tienen alerta roja de Interpol

Nuevas víctimas se suman a la mega estafa en Valencia

Debido a la deuda que les dejó a las víctimas, muchos han tenido que entregar sus casas, vehículos y demás bienes para tratar de saldar los pagos a terceros. Incluso, un señor falleció de un infarto por el estrés que le generó el caso, y nunca consiguió justicia.

Ante los hechos, las víctimas solicitan que sea notificada una alerta roja a Rodríguez y Capelle. También piden al fiscal general de la República Tarek William Saab que meta las manos en el caso, solicitud que se ha realizado varias veces, pero sin respuesta.

Nuevas víctimas se suman a la mega estafa en Valencia - Agencia Carabobeña de Noticias

ACN/MAS/Especial

No deje de leer: Vehículo quedó atrapado entre dos autobuses en la Avenida Lecuna de Caracas (+Video)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído