Carabobo

Concejal de San Diego exhortó al alcalde a tomar acciones contra el Covid-19

Published

on

Foto: fuentes.
Compartir
Por: Redacción ACN | 13 de mayo de 2020 21:26 | Categoría:Carabobo

El concejal del municipio San Diego, Juan Carlos Palencia, exhortó al ciudadano alcalde León Jurado a que una los esfuerzos de la alcaldía a los del Bloque de Concejales de San Diego, con el fín de establecer acciones que permitan proteger a este municipio contra la pandemia del Covid-19.

La solicitud del concejal Juan Carlos Palencia, vino respaldada por un comunicado emitido por el Consejo Municipal del Municipio San Diego del Estado Carabobo, en el cual los concejales hacen un llamado a la primera autoridad municipal para que implemente las medidas de control de ingreso y salida de vehículos, establecer puntos de desinfección en el municipio; entre otras medidas que coadyuven a minimizar el riesgo de la población ante la pandemia del Covid-19.



Tal como indica el artículo publicado por el portal Noticias24 Carabobo, el concejal Palencia expresó que: “Los regidores damos una lucha incansable, a veces con recursos disminuidos; para proteger al municipio de la pandemia del Covid-19. Nos encontramos en la calle brindando información; acciones de protección a nivel de seguridad”.

Texto del exhorto emitido por el Bloque de Concejales de San Diego

Exhorto emitido por el Bloque de Concejales de San Diego, página 1. Foto: Noticias24Carabobo.

Exhorto emitido por el Bloque de Concejales de San Diego, página 2. Foto: Noticias24Carabobo.

Así mismo, el concejal de San Diego aseveró que se requieren “acciones para regularizar el número de personas en las calles dentro de San Diego; el abastecimiento de agua o combustible a quien realmente lo necesite”, dijo Palencia.

Finalmente, Juan Carlos Palencia indicó que el Bloque de Concejales de San Diego espera que a través de este exhorto “otros alcaldes en el estado Carabobo; también puedan dictar medidas para proteger a las personas del municipio”.

[Fuentes]: ACN | Noticias24 Carabobo | Redes

No dejes de leer: El 42% de venezolanos no cuentan con transporte público para trasladarse

* Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Lo más leído

Salir de la versión móvil