Conéctese con nosotros

Deportes

Guacara recibe a exestrellas de LBP en Supermaster de Baloncesto de Libalca

Publicado

el

Exestrellas de LBP en Supermaster de Baloncesto - Agencia Carabobeña de Noticias
Victor David Díaz y Ludwing Irazábal.
Compartir

Exestrellas de LBP en Supermaster de Baloncesto se unen para dos Súper Cuatro en las categorías Master 40 y 50 este sábado 22 y domingo 23 de febrero en el gimnasio Loma Linda de Guacara.

Será un banquete para ver de nuevo a las grandes estrellas del pasado de la Liga Profesional de Baloncesto, LPB, evento organizado por Libalca.

El público asistente a las jornadas podrá ver en acción nuevamente a sus ídolos de la época, como Víctor David Díaz, Armando Becker, Daniel Domínguez, Melquiades Jaramillo, José “Cheíto” Ramos, Tomás Morris, Allinson “El Azabache” García, Ludwing “El Aacensor” Irazábal, Ángel “El Tren” Meneses, Luis Castillo, Tomás Aguilera, Peter Kvietek, Rubén Pachano, entre otros, anunciaron los directivos de la Liga, Héctor Segura, Francisco «Pancho» Sanabria y Jaime Macías.

También puede leer: Continúan trabajos en Complejo Criollitos de Santa Cruz

Exestrellas de LBP en Supermaster de Baloncesto

Exestrellas de LBP en Supermaster de Baloncesto - Agencia Carabobeña de Noticias

Allinson García, Ludwing Irazábal y Tomás Aguilera.

El torneo en que estará en disputa la Copa “Akron”, arrancará el sábado a las dos de la tarde con los choques del Master 40, entre Akron y Seven Zone, luego a las 3:30 p.m. San Agustín enfrentará a The White.

Seguidamente a las 5:00 de la tarde, se dará el salto entre dos con el Master 50. Los capitalinos Policía Nacional Bolivariana frente a los carabobeños Patrones, luego (6:30 p, m.) les tocará el turno a la Guardia Nacional de Caracas ante Aquarius Valencia.

El domingo 23 de febrero será la jornada final, a partir de las 9:30 de la mañana se jugará el tercer lugar del Master 40, entre los perdedores del sábado, luego a las 11:00 a. m.  será el turno del Master 50.

La gran final del Master 40 se realizará a las 12:30 de la tarde, mientras la del Master 50 será a partir de las 2:00 p. m.

Indicaron los organizadores que la entrada será libre para todo el público, también se contará con feria de comida y bebidas, ambiente musical y seguridad garantizada.

ACN/MAS

No deje de leer: Venezuela hizo respetar la casa y se impuso ante Argentina en la AmeriCup

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Deportes

Ronald Acuña Jr. regresó al terreno con jonrón en Liga de Novatos (+Video)

Publicado

el

Ronald Acuña Jr., -Agencia Carabobeña de Noticias – ACN – Deportes
Foto: Cortesía Video Youtube
Compartir

El jardinero de los Bravos de Atlanta, Ronald Acuña Jr., hizo su debut por primera vez en un juego oficial desde que sufrió una lesión a principios de la temporada pasada.

Acuña, de 27 años, no había aparecido en un juego desde el 26 de mayo de 2024, cuando se rompió el ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda. Pero eso fue hasta la noche del pasado martes, cuando fue asignado a la Liga de Novatos para comenzar con su proceso de rehabilitación.

El apodado “El Abusador” falló sus dos primeros turnos de la noche. Sin embargo, en su tercer y último turno de la noche, este sacudió un cuadrangular hacia el jardín izquierdo. Al lograr su primer hit y contacto fuerte en un juego profesional por primera vez en muchos meses.

Logró el primer récord de 40-70 en la historia de la MLB.

Cabe destacar que anteriormente, Acuña Jr. se había roto el ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha en 2021. Sin embargo, a pesar de las altas y bajas, este acumula una línea ofensiva de .289/.379/.525 (OPS+ de 139), con 165 jonrones y 196 bases robadas. En su temporada completa más reciente, logró el primer récord de 40-70 en la historia de la MLB.

Ronald Acuña Jr. ha sido cuatro veces All-Star y ganó el Premio al Novato del Año en 2018 y el Premio al Jugador Más Valioso en 2023. Sus contribuciones a lo largo de su carrera han supuesto un estimado de 25.6 victorias por encima del reemplazo (WAR), según los cálculos de Baseball Reference.

Los Bravos iniciaron la temporada el lunes con un récord de 20-21. Se encuentra a 6.5 juegos de los Mets de Nueva York en la División Este de la Liga Nacional. Luego de comenzar con marca de 8-0 a principios de la temporada actual.

Con información de: VTV

No deje de leer: Real Madrid derrotó a Mallorca y retrasó festejo de Barcelona en Liga española (+ video)

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído