Conéctese con nosotros

Nacional

Ex rector del CNE ratifica que el gobierno quiere dialogar

Publicado

el

Compartir

El ex rector del Consejo Nacional Electoral, Vicente Díaz, reconoció la disposición que tiene el gobierno nacional para dialogar con la oposición venezolana.

Díaz quien es miembro de la delegación opositora en el diálogo con el gobierno, explicó que para la próxima reunión del mes de diciembre la dirigencia opositora presentará a la delegación oficialista los puntos sobre los problemas que más afectan a los venezolanas en la actualidad.

No dejes de leer: Maduro niega que gobierno venezolano financie partido en España

El ex funcionario manifestó este lunes “Lo importante es que haya voluntad de las partes. Hasta ahora se ha demostrado que hay disposición a dialogar por parte del gobierno”.

Tras ofrecer estas declaraciones el ex directivo del ente comicial sacudió la red social Twitter y se convirtió Trending Topic.

@SilvEuge

 

Nacional

Zeus, el perro de Polihatillo, deslumbra en jornada de bienestar animal en El Hatillo

Publicado

el

Zeus El Hatillo
Compartir

A propósito de la celebración del 242° aniversario de su pueblo, la Alcaldía del municipio realizó una jornada integral dedicada al bienestar de las mascotas, logrando la inmunización gratuita de 242 caninos en el Parque de Mascotas de La Lagunita.

La actividad formó parte de las políticas locales de salud pública y reafirmó el compromiso de la gestión con todos los miembros de las familias hatillanas.

Esta ha sido una jornada en la que hemos dado todo el perfil de vacunación a las mascotas. Gracias a más de diez aliados, consentimos a quienes día a día nos esperan en casa. Desde la alcaldía trabajamos por la calidad de vida de los vecinos y también de sus mascotas”, expresó el alcalde Fernando Melena.

El mandatario destacó que transformar los impuestos en bienes y servicios tangibles demuestra un modelo de gestión eficiente.

Zeus El Hatillo

Durante el recorrido por el Parque de Mascotas, Melena destacó la importancia de la sinergia con la empresa privada para hacer viables estas iniciativas.

Estas alianzas no solo dinamizan la economía local, sino que fortalecen el tejido social al compartir un objetivo común: el cuidado de las mascotas. Gracias al apoyo de los patrocinantes logramos orientar, informar y ofrecer servicios a los asistentes”, afirmó.

Formación para todos

La jornada también incluyó un espacio formativo dedicado al comportamiento canino. Un entrenador profesional ofreció clases en vivo de adiestramiento básico, brindando herramientas para fomentar una convivencia armónica tanto en el hogar como en los espacios públicos.

El momento más aplaudido fue la exhibición de Zeus, miembro de la brigada canina de Polihatillo, quien demostró destrezas de protección, obediencia avanzada y agilidad, evidenciando el riguroso entrenamiento de los canes de seguridad.

Zeus El Hatillo

Con información de nota de prensa

Te invitamos a leer

Alcaldía de Chacao gradúa a 335 Patrulleros Escolares

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído