Espectáculos
Ex novio de Belinda hackeó su cuenta para publicar controvertidas fotos
Los fanáticos de Belinda se llevaron una gran sorpresa en su cuenta de Instagram; tras las fotos compartidas de la cantante con su ex novio, el cirujano plástico, Ben Talei, con quien había roto su relación.
Más tarde, la polémica causada por las románticas imágenes fue aclarada: se trató de un hackeo, por parte del propio Talei.
La representante de la intérprete, Danna Vázquez; informó a People en Español que todo se trató de una invasión en la cuenta de Instagram de Belinda por el propio Ben.

Vázquez explicó que la coach de la “Voz México” y el médico terminaron su romance hace unos días y él decidió apropiarse de la red social para publicar las fotografías sin permiso de Belinda.
“Ellos ya no son novios”, declaró Danna Vázquez, la representante de “Luz sin gravedad”. Agregó “él hackeó la cuenta”.
“Amor de mi vida”, se escribió, en la cuenta de Belinda para compartir una de las imágenes en la que se le veía junto al cirujano, quien la miraba con deseo.
Por su parte, el médico también compartió varias fotos en su cuenta personal, con el mensaje: “Felicidad desde 9/6/2017”.
A Belinda se le había relacionado con el cirujano desde finales de 2018; cuando él publicó en su red social fotografías junto a la estrella, que luego fueron eliminadas.

Belinda tuvo una relación con el mago Criss Angel
Meses antes de ese momento, Belinda había culminado su relación con el afamado mago Criss Angel; quien alegó tras su ruptura que Belinda lo engañó mientras mantenían una relación.
Cabe destacar que la cantante mexicana anunció el fin de su relación con el mago, en septiembre del 2017. A través de su cuenta en Twitter, Belinda dijo: «No tengo pareja».
Más tarde, Angel usó el mismo medio, pero dejando entrever un fuerte cortocircuito con la cantante. Ante un tuit donde se anunciaba que su ex tenía un nuevo amor, él escribió: «Espero que tenga mucho dinero y un detector de mentiras». Con información: ACN/El Farandi
No deje leer: Fallece una exmiss francesa atropellada por un tractor
Espectáculos
Elba Escobar regresa a Valencia para celebrar 50 años de carrera con «Auxilio me convertí en mi abuela»
La primera actriz venezolana Elba Escobar regresa a Valencia al icónico Teatro Municipal de esta ciudad con su nuevo monólogo de comedia titulado “Auxilio me convertí en mi abuela”. La única función pautada en la ciudad para el próximo 26 de septiembre, a partir de las 07:30 de la noche, la cual forma parte de la celebración de sus 50 años de carrera artística.
Basado en el propio libro de la artista, titulado “Este cuerpo que no me deja”, el público disfrutará durante al menos 60 minutos de la transformación en vivo de esta trama que muestra cómo Elba comienza siendo una mujer de mundo y, de manera hilarante, termina convertida en su propia abuela entre rollos, bata, un pañuelito y tres pares de lentes.
En esta divertida propuesta, el personaje no se declara vieja, sino que se define firmemente como una “Sexalescente”, término que describe a una adolescente, pero con todo el sex appeal de los sesenta años. La obra está especialmente pensada para las mujeres adultas y para toda la familia que las rodea. Durante la función, los espectadores se verán reflejados de inmediato en divertidas anécdotas cotidianas.
Situaciones como la visita al ginecólogo, los lentes perdidos que de repente aparecen en la cabeza, el uso del espejo de aumento, el cuaderno de la pareja ideal y la permanencia de esa niña interna que sigue viva en cada persona, garantizan las risas y una complicidad total con un teatro que promete estar lleno.
Elba Escobar regresa a Valencia: Gira nacional por 50 años de carrera
Cabe destacar que, Elba Escobar es una de las figuras más completas, respetadas y queridas del entretenimiento latinoamericano, destacándose como actriz, escritora, cantante, locutora y conferencista. Con la gira nacional de la obra “Auxilio me convertí en mi abuela”, la artista celebra 50 años de carrera. Su trayectoria artística abarca casi medio siglo de carrera ininterrumpida desde su debut profesional en el año 1977 con la obra “El jardín de los cerezos”, bajo la dirección del maestro Isaac Chocrón.
A partir de allí, Elba Escobar ha consolidado su éxito con roles protagónicos en importantes plantas televisivas como RCTV, Venevisión, Televen, Telemundo y RTI Colombia. En el año 2023, marcó un hito al regresar a la pantalla chica venezolana con la producción “Dramáticas” de Hispanomedios, consolidándose hoy en día como un referente indispensable en la conversación pública sobre la madurez, la feminidad y la vida adulta de la mujer hispana.
El estreno de «Auxilio me convertí en mi abuela» permite el regreso con un proyecto nuevo, de una de las grandes de la actuación al lugar al que siempre ha pertenecido: las tablas y frente a su amado público. La gira nacional también incluye fechas en Maracay (12 de septiembre) y Caracas (19 de septiembre).
Para obtener mayor información sobre la función de «Auxilio me convertí en mi abuela» en Valencia, los interesados pueden comunicarse directamente a través del número telefónico 0424-417.94.16 o visitar la cuenta oficial en Instagram de la productora del evento, @angelesproducciones_. También podrán adquirir las entradas en el portal www.angelesproducciones.com
ACN/MAS/Muria Comunicaciones/Prensa Ángeles Producciones
No deje de leer: “Joyas que hablan II”: Ronald Borjas revive grandes clásicos al ritmo de la salsa
-
Deportes11 horas agoEcuador gana a Alemania y clasifica al igual que Costa de Marfil (+ videos)
-
Carabobo22 horas agoTres fallecidos en San Diego tras terremotos en Venezuela (+ video)
-
Sucesos15 horas ago14 fallecidos y 67 heridos en Carabobo por terremotos (+ video)
-
Sucesos21 horas agoSube a 188 muertos por terremotos, 1.520 heridos y 157 desaparecidos (+ video)


