Espectáculos
Eva y Alejandra mezclan su estilo versatil con el Trap (fotos)
Eva y Alejandra buscan su espacio en la música. Las influencers, radicadas en Estados Unidos, incursionan en la industria con el género Trap; por lo que el próximo mes de diciembre lanzarán su primer sencillo que promete ser todo un hit.
Actualmente colaboran para grandes marcas de USA y Europa, como Steve Madden, Pretty Little Thing, Revolve, Fashion Nova, Shopakira, Lounge Underware, Dust of Gods, Teddy Blake, Happy Sucks, Public Desire Shoes, Naked Fashion, Daniel Wellington Watches, Shein, Hair Model for Mounir Master Classes in Milan and Belgica, Coal N Terry Vintage, Mulco Watches, Ohpolly, Jessica Buurman, Dermalogica, Balr, entre otras.
Eso las coloca entre las mejores en su estilo, de allí que decidieron incursionar en este género musical, mezclando sus estilos para darle otro toque, un gran reto para ambas chicas.
Eva y Alejandra buscan su espacio en la música
¿Qué mejor combinación?, Eva, es de España y Alejandra de Venezuela, ambas de ascendencia libanesa; su gran parecido físico y proyectos en común las llevaron a unirse para crear contenido exclusivo que de seguro va a cautivar ahora con su lanzamiento musical, que espera salir el próximo mes por la conquista de otros espacios.
A saber
- Es importante mencionar que su contenido publicitario genera un alcance mensual de más de 3 millones de espectadores en sus redes sociales, y que siguen incrementando día a día gracias a sus talentos.
- Si desean conocer más, pueden seguiras en su cuenta de Instagram: @alejandradivo, @evajarit.
ACN/MAS/NP
No deje de leer: Mira el gran susto que se llevó Marjorie de Sousa en la grabación de una escena
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Espectáculos
Nueva imagen de Pepsi llegó a Venezuela cargada de música
Con un mega evento realizado en Plaza Venezuela, ubicada en Caracas, Pepsi le dio la bienvenida a la nueva imagen que fue implementada a mediados del año pasado por la marca y que progresivamente ha sido adoptada por las regiones.
Jesús Manuel Díaz, gerente de marca Pepsi, detalló que el nuevo logo es “lo mejor del pasado traído al presente”, con la incorporación de los colores negro y blanco, y una tipografía distinta con tendencias actuales.
Desde hoy mismo todos los productos de Pepsi como la botella de 2 litros, 1.5, 1 litro y latas tienen la nueva evolución de la marca.
“Teníamos siete meses planificando cómo hacer este lanzamiento de forma icónica, de una forma que estuviese de la mano y que hiciera honor a lo que representa Pepsi para los venezolanos”, precisó el vocero.
Jesús Manuel Díaz, gerente de marca Pepsi, recordó que la música es una plataforma protagónica para la marca por lo que en este día no podían faltar las mezclas de Anibal Hamilton y mucho talento local.
Te invitamos a leer
Gio Fernández versiona “Caballo viejo” de Simón Díaz
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
-
Espectáculos8 horas ago
Nueva imagen de Pepsi llegó a Venezuela cargada de música
-
Política10 horas ago
Edmundo González Urrutia promete una Venezuela con un presidente que “no insulta” (+ video)
-
Deportes11 horas ago
Carabobeña Joselyn Brea corrió hasta la Ciudad Luz
-
Carabobo21 horas ago
Alcalde Fuenmayor reinauguró Taquilla Única y Atención al Contribuyente