Connect with us

Deportes

Eugenio Suárez entró al selecto “club de los 40” (+vídeos)

Publicado

el

Suárez sacudió jonrón 40 - noticiasACN
El bolivarense largó su 40° cuadrangular, pero luego fue golpeado en el segundo juego.
Compartir

Eugenio Suárez sacudió su jonrón 40 de la campaña par unirse al club de cinco criollos que ha sacado esa cifra o más en una temporada, pero no pudo evitar la derrota de Rojos de Cincinnati frente a Cardenales de San Luis 4-3.

Pero fue una día de  marcar para el nacido en Puerto Ordaz, porque dejó atrás un registro de una de las leyenda de la “maquinaria roja” el cubano Tany Pérez, quien era el antesalista con más vuelcacercas en una temporada con 39.

Suárez la sacó en el tercer acto con uno en circulación y voltear la pizarra a favor 3-1 en el Busch Stadium, cuando la sacó por el jardín central.

Suárez sacudió jonrón 40 y se unió a….

El club de los 40 llegó por los momentos a media docena, porque Suárez sacudio jonrón 40, pero están cerca de esa cifra Ronald Acuña Jr (36) y Gleyber Torres (33), a falta de un mes de campaña regular.

Con el bambinazo, el segundo del fin semana, cuarto de la semana y quinto contra San Luis, Suárez sacudió jonrón 40 y está ahora al lardo de  Andrés Galarraga que lo hizo tres veces y tiene la máxima con 47.

Dos veces lo ha alcanzado Miguel Cabrera, con una, Richard Hidalgo, Antonio Armas y Carlos González.

“Me hizo sentir muy contento y muy orgulloso de mí mismo porque lo logren. Ese jonrón 40 es otro sueño hecho realidad. Corrí las bases y me dije, Gracias Dios porque darme esta oportunidad de ser parte del club de jugadores con 40 jonrones y el sexto venezolano que lo logra” dijo a Las Mayores.com.

Va por el “Gato”

Para Suárez tener un mes por delante lo hace soñar con la máxima marca del “Gato” de 47. “Ya di 40, ¿así que por qué no 47 o más?. Yo sólo me pongo eso en la mente y sigo haciendo lo que estoy haciendo, trabajando duro para ver qué pasa al final de la temporada”.

 

“Cuando tu escribes Galarraga, Miguel, Hidalgo, tipos así, jugadores de poder de Venezuela, me hace sentir muy feliz y orgulloso de mí mismo”.

“Yo siempre le doy gracias a Dios por darme la oportunidad de jugar este deporte tan bonito y dar lo mejor de mí día tras día. Hoy fue un día muy especial para mí” agregó Suárez,

Por Rojos, Eugenio Suárez de 4-2, jonrón (40), anotada, dos fletadas (87); Freddy Galvis de 3-1, doble (27).

Por Cardenales, José Martínez de 2-1, anotada, base robada (3).

https://twitter.com/Rojos/status/1168223310347481089

Galarraga lo felicitó

El máximo jonronero en una temporada regular, Andrés Galarraga lo felicitó vía Twitter. “Bienvenido al club de los 40” soltó el “Gran Gato”.

Lo malo para Eugenio Suárez, fue que en el segundo del doble juego fue golpeado en la muñeca izquierda y fue extraído del juego con inflamación y será este lunes cuando se le pueda hacer una radiografía.

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: ¡Victoria mundialista! Venezuela se impuso a Costa de Marfil

Deportes

Ohtani debutó con los Dodgers pegando jonrón en la MLB (+Video)

Publicado

el

Ohtani debutó con los Dodgers pegando jonrón en la -Agencia Carabobeña de Noticias – ACN – Deportes
Foto: Cortesía
Compartir

Shohei Ohtani debutó con el equipo de los Dodgers de Los Ángeles este martes pegando un jonrón de dos carreras; en partido correspondiente a la pretemporada de la MLB.

La estrella japonesa necesitó de apenas tres turnos al bate en la pretemporada para demostrar lo que el pelotero que costó 700 millones de dólares puede aportar a su nuevo equipo.

Con su cuadrangular, Ohtani puso la pizarra 4-3 a favor de los White Sox gracias a que Ramos estaba en la inicial.

“Definitivamente me sentí bien en el plato, cada vez mejor”, comentó Ohtani. “Vamos en la dirección correcta”.

Ohtani se había ido en blanco en sus dos primeros turnos, ponchándose en cuatro lanzamientos en la primera entrada y pegando luego un rodado fuerte para doble play en el tercero.

Ohtani debutó con los Dodgers pegando jonrón en la MLB

Dos veces nombrado el Jugador Más Valioso, recibió una ovación de pie previo a su primer turno en el Camelback Ranch, donde docenas de aficionados lucieron la franela con su número 17 y aplaudieron con cada uno de sus pasos.

Los Dodgers, que ya eran unas de las franquicias más emblemáticas de las Grandes Ligas, se han hecho más populares tras el gasto de más de 1.000 millones de dólares para adquirir a Ohtani y al también lanzador japonés Yoshinobu Yamamoto.

Te puede interesar: Venezolano Jeriel De Santis jugará en el Alianza Lima

“Con Shohei estoy empezando a aprender muy rápidamente que él es distinto”, dijo el manager de los Dodgers Dave Roberts. “Hoy hizo unos swings realmente buenos”.

Se prevé que Yamamoto debute en la pretemporada este miércoles.

El primer swing de Ohtani no fue exactamente algo digno de recordar. Abanicó, mientras el casco se le caía.

Tardó unos segundos en incorporarse para volver a la caja de bateo.

Pero corrigió muy pronto ese mal momento y mostró el poder que le ha permitido conectar 124 vuelacercas en las últimas tres temporadas. La multitud rugió cuando el japonés hizo contacto con la pelota.

https://twitter.com/i/status/1762590780630467050

Y la aclamación se hizo más sonora cuando la pelota se fue del otro lado de la barda.

“El solo tener a Shohei en la alineación nos permite estar en otra dimensión”, comentó el gerente de los Dodgers Dave Roberts previo al juego. “Hay mucha anticipación, estamos muy entusiasmados”.

El exjugador de los Angels había estado limitado en la actividad con los Dodgers debido a que se encuentra en proceso de rehabilitación tras una cirugía de codo.

Durante los últimos días de febrero, los Dodgers enfrentarán a los Texas Rangers y los Cincinnati Reds. De estos partidos, se espera que Ohtani pueda ver acción contra los rivales de la división Central de la Liga Nacional para tratar su trabajo de rehabilitación.

 Con información de ACN/ NT/Agencias

No deje de leer:

Esgrima criolla clasificó a los Juegos Olímpicos de París 2024

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído