Conéctese con nosotros

Deportes

Eugenio Suárez sin piedad, Chirinos y González también la volaron (+ vídeo)

Publicado

el

Eugenio Suárez la desaparecio - noticiasACN
Eugenio Suárez se despega de Ronald Acuña y Gleyber Torres del liderato de jonrones entre los criollos.
Compartir

Eugenio Suárez la desapareció por tercer día corrido para llegar a 37 jonrones en la temporada, esta vez con uno a bordo y Rojos de Cincinnati derrotó a Marlins de Miami 8-5.

El toletero que hace tres días dejó atrás su marca personal en cuadrangulares en una campaña, supera ahora en ese renglón entre los criollos a los chamos Ronald Acuña Jr- (Bravos de Atlanta 35) y Gleyber Torres (Yanquis de Nueva York, 33).

Eugenio Suárez la desapareció en el primer acto

No tardo mucho. Eugenio Suárez la desapareció en la parte alta de la primera entrada, ante el lanzador Caleb Smith con uno en circulación. Esta vez fue una línea entre los bosques izquierdo y central.

Fue su carrera 82 producida, que igual su marca en la temporada de 2017, pero aún está lejos de  las 104, su tope de 2018.

Ademas, es la 409 desde que debutó en Grandes Ligas con Tigres de Detroit en 2014,  aunque 386 suma con la novena de Cincinnati. 

Por Rojos, Eugenio Suárez de 5-3, jonrón (37), tubey (19), dos anotadas, dos remlcadas (82); Freddy Galvis de 5-0.

Por Marlins, Martín Prado de 1-0.

Robinson Chirinos llegó a 15

Astros de Houston le dio una felpa a Rays de Tampa Bay 15-1 y el falconiano Robinson Chirinos aportó un vuelacercas, el 15° de la temporada.

El careta criollo la sacó entre los jardines izquierdo y central para remolcar al cubano Yuly Gurriel y ampliar la pizarra 6-0 en la parte baja del cuarto episodio, donde Houston fabricó cuatro rayitas.

Por Astros, los criollos José Altuve de 5-1, doble (22), anotada, impulsada (60); Abraha Toro de 4-1, anotada; Robinson Chirinos de 4-1, jonrón (15), anotada, dos remolcadas (47).

Por Rays, el venezolano Avisaíl Garcia de 4-0.

Marwin González también la sonó

Otro que también arribó a 15 cuadrangulares fue Marwin González y Mellizos de Minnesota venció a Medias Blancas de Chicago 3-1.

González la sacó en solitario por el jardín derecho en la parte alta del segundo tramo ante el abridor Lucas Giolito.

Por Mellizos, el venezolano Marwin González de 3-1,  jonrón (15), anotada, impulsada (48).

Por Medias Blancas, el nativo Yolmer Sánchez de 3-2.

https://twitter.com/Comandante81/status/1166604249670852613

ACN/MAS

No deje de leer: Nadal y Osaka debutaron sin problemas, Muguruza eliminada del US Open

Deportes

Halcones de Carabobo conquistó la Copa Firestone de Baloncesto U17 de Libalca

Publicado

el

Halcones de Carabobo alzó la Copa Firestone
Academia Halcones de Carabobo.
Compartir

La Academia Halcones de Carabobo alzó la Copa Firestone de Baloncesto U17, organizada por Libalca, al imponerse al aguerrido quinteto de Santa Rosa 68-59 en la gran final, en el renovado tabloncillo del Gimnasio Loma Linda de Guacara, gracias al compromiso con el deporte del alcalde Johan Castañeda.

Los Halcones guiados por la excelente actuación del prospecto Sebastián Sequera con 25 puntos. Por su parte en la disputa por el tercer lugar la Escuela Jonathan Pinto, inspirados en una gran tarde de Yordis Martínez, con 35 unidades, derrotó 87-65 a Fórmula Uno, en una jornada que se desarrollo ante una gran cantidad de público.

El torneo fue una vitrina para estos prospectos carabobeños, que durante las cinco fechas deleitaron a los asistentes con su talento. Los campeones individuales fueron Yordis Martínez, Escuela Jonathan Pinto, quien se llevó el de máximo anotador y asistencias.

También puede leer: Fluminense derrotó a Inter y se mete a cuartos del Mundial de Clubes (+ video)

Halcones de Carabobo alzó la Copa Firestone

Halcones de Carabobo alzó la Copa Firestone de Baloncesto U17

Sebastián Sequera, tiros libres. Jimmy Pirela, Santa Rosa, el de bolas ganadas. Jhorgenis Acosta, Jonathan Pinto, rebotes. Mientras Diosnnny López y Julio Hernández, ambos de Fórmula Uno el de bloqueos y cestas de tres, respectivamente.

El acto de premiación fue presidido por los directivos de la Liga Industrial de Baloncesto, Libalca, Héctor Segura y Jaime Macías, acompañados del presidente de la Asociación Carabobeña de Baloncesto, Adrián Meléndez, el representante de Firestone, Martín Montenegro de M&M, Raúl Escobar por CAAV,  Jesús Pastore y TMM, quienes han sido consecuentes con su apoyo a las buenas iniciativas deportivas.

Halcones de Carabobo alzó la Copa Firestone - Agencia Carabobeña de Noticias

Escuela Jonathan Pinto.

ACN/MAS

No deje de leer: Salomón Rondón se despide del Pachuca rumbo al Real Oviedo (+ video)

Infór1mate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído