Nacional
Estudiantes y autoridades de la UCV conocen los procedimientos detrás del mostrador de McDonald’s

Arcos Dorados, compañía que opera la marca McDonald’s en Venezuela y otros 19 países de América Latina y el Caribe, brindó un recorrido Puerta Abiertas a un grupo de estudiantes de la Escuela de Economía de la Universidad Central de Venezuela (UCV), acompañados por autoridades.
Durante la actividad, que incluyó una visita a la planta de Alimentos Kelly’s y a un restaurante, los asistentes conocieron de cerca los procesos que conforman el menú más icónico.
El grupo de 14 estudiantes de la UCV visitó la planta de Alimentos Kelly’s, ubicada en San Antonio de los Altos.
Allí observaron de cerca el proceso de selección, limpieza, conservación y envasado de sus vegetales, que diariamente son enviados a los establecimientos de McDonald’s en todo el país.
El programa Puertas Abiertas, una iniciativa única en su tipo, le permite a los asistentes conocer de primera mano los procesos que hay detrás de la elaboración de las populares hamburguesas de McDonald’s, lo que les permite alcanzar los más altos estándares y, al mismo tiempo, ofrecer menús seguros, deliciosos y de calidad.
“Puertas Abiertas es la mejor prueba del compromiso de McDonald’s con la calidad, pues abrimos las cocinas a nuestros clientes para que tengan acceso directo y transparente a información detallada de nuestros procesos”, explicó Rafael Romero, gerente de Comunicaciones de Arcos Dorados Venezuela.
Desde hace décadas McDonald’s, en su objetivo de apoyar a los productores locales, ha forjado alianzas con distintas empresas venezolanas y, en la actualidad, 90% del menú es de producción local.
Es el caso de Alimentos Kelly’s, empresa con 34 años en el mercado venezolano, dedicada a la producción, procesado y comercialización de vegetales frescos y congelados, con altos estándares de calidad.
Entre enero y diciembre de 2024, se realizaron 8.240 recorridos en los restaurantes de todo el territorio nacional.
En lo que va de 2025, ya son 1.185 las visitas guiadas en el marco de este programa que ofrece una oportunidad única para conocer de cerca todo lo que hay detrás de las hamburguesas más icónicas del mundo.
Los interesados pueden solicitar el recorrido con antelación previa en cualquier estado del país, durante los horarios de menor afluencia.
Con información de nota de prensa
Te invitamos a leer
Familias denuncian deportación de venezolanos inocentes al CECOT en El Salvador
Infórmate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn
Nacional
Presidente Maduro designó a Sergio Lotartaro como nuevo ministro para la Juventud

Este viernes el presidente Nicolás Maduro, durante el Congreso Internacional de Emprendedores 2025, designó a Sergio Lotartaro como nuevo ministro para la Juventud.
Este importante cambio en el gabinete del Ejecutivo Nacional busca fortalecer las políticas públicas dirigidas a las nuevas generaciones, para promover el desarrollo integral y la participación activa en la sociedad.
Sergio Lotartaro, quien ha desempeñado diversos cargos en el ámbito social y gubernamental, cuenta con una destacada trayectoria en la implementación de programas juveniles.
Entre sus roles se encuentran: Diputado suplente de la Asamblea Nacional (AN) y presidente del Banco Bicentenario del Pueblo, de la Clase Obrera, Mujer y Comunas. También director general del Sistema de Empresas Públicas y Fuerzas Productivas del Ministerio del Poder Popular de Economía, Finanzas y Comercio Exterior. Asimismo, coordinador de la plataforma Emprender Juntos, jefe del Motor Emprendimiento y presidente del Banco Digital de los Trabajadores (BDT).
Clausura del Congreso Internacional de Emprendedores
Maduro lideró la clausura del Congreso Internacional de Emprendedores, ¡Conecta, Crea y Emprende! Una jornada que ha tenido lugar desde el 23 de abril hasta este viernes 25, en La Carlota, estado Miranda.
La cita internacional se desarrolla en el contexto de un mundo enmarcado por nuevas tendencias económicas, mercados globales y economías emergentes, dinámica en la que se inscribe Venezuela como un importante referente en el sector emprendimiento, al igual que las naciones que dicen presente en esta ocasión.
En tal sentido, el Congreso Internacional de Emprendedores surge como un espacio estratégico para el encuentro entre naciones, con el propósito de robustecer el ecosistema emprendedor global y fortalecer el aparato productivo, a través del intercambio de conocimientos, experiencias y mejores prácticas.
Durante estos tres días (del 23 al 25 de abril), se organizaron mesas de trabajo, en las que los participantes lograron debatir y colaborar en torno a temas vinculantes al ecosistema emprendedor.
Con información de ACN/NT/NDP
No deje de leer: Restringido el paso por la Trasandina Mérida – Barinas tras derrumbes. Hay 200 familias incomunicadas
Infórmate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn
-
Internacional9 horas ago
Detenida jueza de Wisconsin por ayudar a inmigrante indocumentado
-
Deportes23 horas ago
Deportivo Táchira cayó 2-1 ante Central Córdoba en Argentina
-
Internacional24 horas ago
Presunto miembro del Tren de Aragua fue hallado en la propiedad de un juez en EE. UU. (+Video)
-
Deportes12 horas ago
¡LMBP arranca el 17M! Cubano Yoel Yanqui regresa a Marineros de Carabobo