Sucesos
Una estudiante universitaria habría sido asesinada por su exnovio en Caracas

De un disparo en el rostro fue asesinada a una estudiante universitaria, en la Cota 905 en Caracas. El principal sospechoso sería su expareja.
Así lo dió a conocer el reportero de sucesos Román Camacho, a través de sus redes sociales. Camacho indicó que la infortunada quedó identificada como Naomi Alejandra Marchena Rodríguez, de 19 años de edad
El cuerpo de la joven lo hallaron la mañana del lunes 25 Noviembre, alrededor de 2:00 de la tarde, en unas escaleras del sector Villa Zoila ubicado en la Cota 905. La víctima presentaba un disparo en el rostro.
Vecinos hallaron el cadáver y notificaron a funcionarios de la Policia Nacional Bolivariana, quienes resguardaron el lugar del suceso. Posteriormente llevaron comisiones del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) para iniciar las averiguaciones.
Testigos del hecho indicaron que vieron en el lugar al exnovio de la joven identificado como Franyerber Reyes Pérez, de 24 años de edad. Familiares indicaron que ambos se habían separado desde hace cinco meses, pero el nunca lo aceptó y continuaba buscándola
Actualmente Franyerber se encuentra prófugo de la justicia.
La víctima estaba cursando el primer semestre de medicina veterinaria en la Universidad Nacional Experimental Simón Rodríguez.
Sujeto asesinó a su pareja de una puñalada
En otro hecho, suscitado la mañana del lunes, 18 de noviembre, en el estado Aragua, un sujeto asesinó de una puñalada en el pecho a su pareja tras una discusión.
La víctima quedó identificada como Yeylin Whithy Otaiza Mujica, de 30 años de edad. El hecho ocurrió en el sector los tanques en Las Peñitas del municipio Urdaneta en el estado Aragua.
Familiares indicaron que Yeylin se encontraba en su casa junto a sus dos hijas, unas morochas de diez años de edad, y tambien su pareja identificado como: Pedro José Salas Guevara, conocido en la zona como Pedrito.
La mujer quería separarse de Pedrito, ya que estaba cansada porque él no quería trabajar y se la pasaba consumiendo bebidas alcohólicas. Una vez que Yeylin le dijo que terminaba la relación, se genera una discusión. El sujeto agarró un cuchillo y le propina una puñalada en el pecho al frente de las dos niñas.
Las jóvenes salieron corriendo buscando ayuda y Pedrito huyó del sitio.
Vecinos y familiares llevaron a la víctima hasta un centro asistencial, pero falleció a los pocos minutos de haber sido ingresada.
El caso actualmente está en manos del CICPC de la delegación municipal de Camatagua en el edo Aragua.
Con información de ACN/ Román Camacho
No dejes de leer:
Fiscal Tarek Saab anuncia creación de la campaña «La extorsión no se negocia, se denuncia»
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
[
Sucesos
Abatidos dos integrantes del Tren del Llano por GNB

Abatidos dos integrantes del Tren del Llano, luego de enfrentarse a funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) ayer miércoles 2 de julio en Valle de Guanape (Anzoátegui), según reportes.
Destacamento de Comandos Rurales 52-2 de la Guardia Nacional Bolivariana, reportó que estos sujetos se encargaban de cobrar extorsiones a medianos y pequeños productores agrícolas y comerciantes de la zona.
Lo delincuentes solo fueron conocidos por sus alias «El Churrito» y «Ojitos», quienes azotaron por buen tiempo la zona, pero el operativo de la Guardia Nacional Bolivariana, en trabajo de inteligencia logró dar de baja a ambos sujetos.
También puede leer: Feminicidios: Cada 59 horas muere una mujer en Venezuela, según Utopix
Abatidos dos integrantes del Tren del Llano
Las autoridades competentes lograron colectar dos pistolas modelo Glock 9MM, con tres cartuchos. También una Browning 9MM, acompañada de cuatro cartuchos; igualmente un dispositivo móvil y otros diversos criminalísticos. Quedando el procedimiento a disposición de la Fiscalía del Ministerio Público.
En otro procedimiento, cayó abatido Jorge José Machado Rivas (36), apodado Poporote, quien se enfrentó a funcionarios del Cicpc en la calle Este 12, San Agustín, Caracas. El sujeto estaba solicitado por Homicidio Calificado, dice el informe del Cicpc.
Además, presentaba cinco registros policiales por comercio de drogas y hurto genérico, entre otros, entre otros delitos.
ACN/MAS/ÚN/Radio América
No deje de leer: Volcamiento deja tres lesionados en Puerto Cabello
-
Nacional10 horas ago
Más allá de las rutas conocidas de Venezuela con Busi Boletos
-
Carabobo5 horas ago
Culminaron con éxito shows musicales de preescolar y primaria de escuelas municipales de San Diego
-
Carabobo11 horas ago
Universidad de Carabobo rindió homenaje al Conservatorio de Música de Carabobo
-
Deportes9 horas ago
Henry “Pollito” Rodríguez se une a Bravos de Margarita para la temporada 2025-2026