Connect with us

Espectáculos

Jalil López y R.K.M estrenan una bachata para corazones rotos “No vas a Encontrar” (+ video)

Publicado

el

Estrenan No Vas a Encontrar - Agencia Carabobeña de Noticias
Compartir

Estrenan No Vas a Encontrar. Jalil López, quien figura en la revista Billboard como el ‘On The Radar Latin‘, está preparado para cautivar este verano con un nuevo lanzamiento concebido para ponerte en acción.

Desde sus corazones hacia el corazón de su público, Jalil y R.K.M., presentan con orgullo “No vas a Encontrar” una colaboración con un estilo de sonidos sensuales y los orígenes de la bachata de Jalil.

Este lanzamiento marca el electrizante encuentro de dos antiguos integrantes de ‘La Fórmula’ al reconectarse luego de una década para traer su seductora bachata, por sorpresa, a los escenarios musicales.

Presentado bajo la firma de la marca independiente, RMG, “No Vas a Encontrar”, llega acompañado de un video musical inolvidable filmado en la Ciudad Mágica, (Miami). En una serie de cortos fragmentos de video, Jalil comparte su proceso creativo, comenzando desde el momento en que él y R.K.M. se unieron para colaborar en el sencillo, y continuando con su recorrido.

También puede leer: Daniel Sarcos y Víctor Cámara regresan a Valencia con “Plano y Contraplano”

Jalil López y R.K.M estrenan No vas a Encontrar

La canción presume de una letra sincera y apasionada que se apodera de tu corazón y se queda por siempre. “Te miento si te digo que a veces yo no pienso en ti”, es la primera estrofa que surgió de un poema escrito por el cantante quien se inspiró en una noche de soledad. Una vez plasmada en papel, Jalil sabía que la canción necesitaba una chispa especial de sabor para lograr un resultado completo. Con una estrofa inspirada en el rap, R.K.M. le agregó el balance perfecto dándole vivacidad a este moderno éxito de bachata.

“Al público le gusta escucharme cantar en este género. Lo veo a diario con su apoyo y cariño continuo. Amo la bachata porque me permite cantar con convicción, usando mi sonido único lleno de sentimiento y registro vocal pleno. Me siento bendecido por tener la oportunidad de compartir mi voz, de interactuar con mis seguidores y de hacer música real que conecte audiencias en todo el mundo”, expresó Jalil.

Deja un espacio en el inicio de tu lista de canciones, tu nueva canción favorita está aquí, lista para calentar el verano con ritmos irresistibles y letras llenas de sinceridad.

ACN/MAS/NDP

No deje de leer: Don Omar se recupera del cáncer y anuncia que retoma su gira Back To Reggaeton

Infórmate al  instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN 

 

Espectáculos

Cantautora juvenil carabobeña Daphne lanza su tema promocional “A la playa”

Publicado

el

Tema A la Playa de la cantautora carabobeña Daphne - Agencia Carabobeña de Noticias - Agencia ACN- Noticias Carabobo
Compartir
La cantautora juvenil carabobeña, Daphne, contagia al público con su tema promocional “A la playa”, cuya letra invita a disfrutar del mar, en familia y amigos. Un tema fresco y juvenil que muestra las bondades de las costas venezolanas.
Esta canción la escribió la adolescente de 12 años en tan solo cuatro días, y su videoclip lo grabaron en las costas de Puerto Cabello y cayos del estado Falcón. Este trabajo contó con la producción musical de José Miraz, y con la coach vocal, la cantante Briella.
Sobre el proceso de creación de este sencillo que ha presentado en diversos escenarios, Daphne describió que se inspiró en lo mucho que se divierte en la playa, lugar ideal para liberarse del estrés diario.

 Daphne lanza “A la playa”

“Le doy muchas gracias a Dios porque esta canción le gustó a muchas personas, entre ellas miembros de mi familia y amigos que la adoraron. Además, descubrí personas nuevas que me conocieron a través de ‘A la playa’, quienes me dijeron: ¡wow!, estaba buscando una canción para la temporada vacacional, y esta es la ideal”, relató esta chica, quien fue promovida al segundo año de educación técnica, mención Contabilidad, con excelentes calificaciones.
Actualmente Daphne está cursando clases de violín, instrumento que espera incluir en sus canciones. También terminó de componer dos temas, uno sobre el amor propio y otro dedicado a Venezuela, donde resalta la gastronomía, música y trajes típicos de esta tierra.
Para quienes deseen disfrutar de la música de esta cantante pueden ubicarla en Instagram y Tik Tok como @daphneoficial05. En YouTube su canal @daphne.musica.
Con información de: NDP ( Paúl Esteban Trejo)

No dejes de leer: Veruzhka Ramírez busca crear conciencia a través de la campaña Stop Bullying

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN 

 

 

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído