Espectáculos
¡Estará en Valencia! El profesor Briceño regresa a Venezuela con su aclamado espectáculo «Bocón»
El comediante mejor conocido como El profesor Briceño, regresa a Venezuela tras la exitosa gira en Europa con su stand up comedy “Bocón” y visitará la ciudad de Valencia.
Este show aborda con humor y perspicacia temas como las redes sociales y las relaciones de pareja.
El profesor Briceño se presentará en el escenario del Centro Cultural de Arte Moderno (antiguo BOD) el viernes 14 de junio a las 7 pm, prometiendo una velada inolvidable llena de ingenio y talento para el público asistente; para luego comenzar su recorrido por Venezuela.
Con su inconfundible carisma y agudo ingenio, el profesor Briceño ofrecerá su particular visión del mundo y su habilidad para abordar temas cotidianos.
Esta presentación es una cita imperdible para los amantes del entretenimiento de calidad y la versatilidad que caracteriza a Briceño.
El profesor cuenta con una trayectoria de más de 20 años en el ámbito artístico, abarcando facetas como actor, locutor, docente y comediante.
Para su regreso de Europa planea estrenar en Venezuela su más reciente material de stand up.
Han pasado dos años desde que Briceño se topara con el tema, muy de frente con el precio de ser Bocón, es después de esa catarsis que surge este nuevo show, para hablar de todos los temas que nos obligamos a callar para luego descubrir que nos morimos por hablar de ellos; el espejo raro que es nuestro algoritmo, la solución real al rollo ecológico, la energía con que nos desbordamos en tonterías, el sexo, nuestro verdadero historial de navegación y por supuesto, como siempre la pareja como un espacio en el que detrás de todo gran hombre hay un gran malentendido y de toda gran mujer un tipo que de broma y llega.
Bocón es un show en clave de Stand Up en el que, con historia, audios de WhatsApp y propuestas muy decentes, Briceño invita al público a la crisis de no saber quedarse callado.
Las presentaciones confirmadas de la gira son:
14 junio – Caracas
19 junio – San Antonio de los altos
22 junio – Margarita
28 junio – San Felipe
6 julio – Taller de Oratoria
12 julio – Valencia
13 julio – Maracay
18 julio – Mérida
20 julio – Barquisimeto
10 agosto – La Victoria
17 agosto – Lechería
31 agosto – San Cristóbal
Además, el profesor Briceño ofrecerá un workshop de oratoria los días sábado 6 y domingo 7 de julio en la oficina de la Comedia Local, ubicada en Las Palmas.
Durante estas jornadas, compartirá sus conocimientos teóricos y prácticos de oratoria, brindando una experiencia enriquecedora para los participantes.
Para obtener más información sobre el profesor Briceño, sus funciones y el workshop de oratoria, se invita a seguir a @lacomedialocal en las redes sociales.
Las entradas para la función «El Bocón» y el workshop de oratoria, producido por Johanna Moya de La Comedia Local, están disponibles para su compra en www.lacomedialocal.com
Con información de nota de prensa
Te invitamos a leer
Chipi Chacón explora sus raíces en “Caracas 40”
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Espectáculos
Otilia Bernal presentó «Venezuela Manifiesta» en Valencia
Otilia Bernal presentó “Venezuela Manifiesta” luego de presentarse a sala llena en Caracas, la mentora de mentalidad y manifestación ofreció en la ciudad de Valencia, una nueva edición de su conferencia.
Se trata de «Venezuela Manifiesta: El evento que transformará tu vida”, donde la empresaria garantiza una experiencia de transformación espiritual.
El público recibió herramientas para fomentar la conexión e inspiración y alta frecuencia con su programa de formación on line que también combina con la neurociencia, el cual ha impartido a más de 5 mil estudiantes en todo el mundo. En “Venezuela Manifiesta» una de las referentes más importantes del crecimiento personal y la metafísica en el país, ofrece un enfoque que conecta la abundancia espiritual con el éxito material.
Lejos de basarse en teorías abstractas, el sistema de capacitación de Bernal demuestra que no existe contradicción entre la riqueza interior y los logros prácticos.
Además, sus programas combinan consejos de mentalidad expansiva, metafísica aplicada, orientaciones para lograr emprendimiento estratégico y posicionamiento de marca personal con propósito, a través de la manifestación.

Otilia Bernal presentó “Venezuela Manifiesta”
Cabe destacar que, la velada realizada en el hotel Manantial Valencia logró una atmósfera de espiritualidad con la participación del cantante venezolano Luis Fernando Borjas. El artista conmovió a los presentes al interpretar su emotivo tema “Consentidos de Dios”.
El punto culminante de la noche ocurrió cuando Otilia y Luis Fernando unieron sus voces en el escenario para interpretar juntos el tema “Algo Maravilloso Va a Ocurrirme Hoy”, uniendo la música y el propósito en un solo mensaje.
Este momento evidenció la poderosa conexión que ambos comparten: una inquebrantable fe en Dios y la práctica consciente de la manifestación como herramientas para transformar realidades.

Luis Fernando Borjas
Una historia de reinvención y visión
Nacida en 1992, Otilia Bernal mostró desde su infancia un alma inquieta y visionaria. Durante una década estudió música, una disciplina artística que sembró en ella la sensibilidad, la pasión por la expresión y la constancia que hoy la caracterizan. Aunque inició estudios universitarios en Odontología, el destino la guio hacia un camino mucho más profundo.
A los 21 años, en medio de severos retos y circunstancias personales que la obligaron a reinventarse, Otilia encontró en el estudio de las leyes universales y la manifestación la llave para transformar su propia realidad. Tras más de una década de práctica voraz e integración de estos conocimientos en su vida familiar —como esposa y madre de tres hijas— y en sus empresas, en 2023 decidió dar un paso al frente para democratizar este saber.
Hoy, se ha convertido en un faro para miles de personas, bajo la firme premisa de que todos podemos manifestar la vida que soñamos si elegimos creer, persistir y actuar con conciencia.

Rumbo a Maracaibo
La ola de transformación de «Venezuela Manifiesta» no se detiene. Tras dejar una huella imborrable en Caracas y Valencia, Otilia Bernal anunció que continuará su gira nacional en la ciudad de Maracaibo.
La capital zuliana se prepara para recibir esta experiencia vivencial que promete seguir expandiendo conciencias y activando el poder interior de los venezolanos.
Para conocer más detalles sobre las próximas fechas, adquisición de entradas y programas de capacitación, los interesados pueden seguir las redes sociales oficiales de la conferencista. En Instagram: @otiliabernal
ACN/MAS/Muria Comunicaciones
No deje de leer: El dúo venezolano Rafa y Chinin presenta “Venezolanidad”
-
Deportes14 horas agoBalón de la «Mano de Dios» subastado por menos de lo estimado
-
Política19 horas agoProyecto Venezuela denuncia «falsa recuperación» del sistema eléctrico y advierte sobre paralización económica
-
Carabobo19 horas agoCentro Integral de Atención para la Mujer en Los Guayos registra gran afluencia de pacientes tras su inauguración
-
Sucesos15 horas agoMás de 6.500 fallecidos por terremotos de hace dos meses en Venezuela


