Conéctese con nosotros

Sucesos

Estallan protestas nocturnas en Valencia por los apagones

Publicado

el

vecinos acn

Tras el quinto apagón nacional consecutivo, la noche del sábado protestaron vecinos de Valencia y Naguanagua.

Los manifestantes salieron a las calles para demandar una solución a la crisis. En diversas urbanizaciones quemaron cauchos e incendiaron basura hasta altas horas de la noche.

Los vecinos de El Trigal Norte se apostaron frente al Centro Comercial Patio Trigal. Allí paralizaron el escaso tránsito vehicular. usuarios de las redes sociales señalaron estar cansados de las escusas gubernamentales para ocultar la corrupción y la incapacidad.

Asimismo los habitantes de las urbanizaciones Los Nísperos y El Bosque exigieron fin a la crisis energética. Usuarios de las redes sociales señalaron que en algunos sectores llevan más de 24 horas sin luz.

Vecinos cansados

También las autoridades confirmaron protestas en las avenidas Lisandro Alvarado, Enrique Tejera y Aranzazu. Las protestas de los vecinos se trasladaron a sectores como Los Samanes, La California, El Calvario y  Los Colorados. Durante las escaramuzas no se registraron detenciones ni enfrentamientos.

Lee también: Modelo grabó a su novio infiel dándole una paliza (Video)

Sucesos

Imputan tres delitos a Elizabeth Ochoa, «la tapa del frasco»

Publicado

el

Imputan tres delitos a Elizabeth Ochoa - Agencia Carabobeña de Noticias
Compartir

Imputan tres delitos a Elizabeth Ochoa, la abogada conocida en redes sociales como «La Tapa del Frasco», enfrentará un proceso judicial tras ser presentada ante el Tribunal 6° de Control especializado en delitos de corrupción.

La medida responde a la controversia generada por la difusión de un video durante un procedimiento policial en el estado Carabobo, hecho que derivó en su inmediata aprehensión.

De acuerdo con fuentes vinculadas al caso, el Ministerio Público imputará a Ochoa por la presunta comisión de tres delitos: tráfico de influencias, valimiento de nombre y ultraje a funcionario público.

Imputan tres delitos a Elizabeth Ochoa

La primera acusación se fundamenta en el supuesto uso de influencias políticas para intentar evadir la actuación de los uniformados, mientras que la segunda responde a la utilización indebida del nombre de una alta autoridad del Estado.

El cargo por ultraje a funcionario público se derivó de las faltas de respeto y descalificaciones expresadas contra los efectivos policiales durante el operativo. La situación cobró relevancia pública luego de que la abogada mencionara al ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Diosdado Cabello, quien posteriormente rechazó cualquier vínculo con la ciudadana, condenó su proceder y confirmó la actuación del sistema de justicia.

ACN/MAS/Alberto News

No deje de leer: PoliValencia capturó a alias «El Sindy» por robo a mano armada

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído