Deportes
Estalla la fiesta en la “Bombonerita” en Puerto Cabello
La “Bombonerita” de Puerto Cabello recibirá este domingo a 6 mil almas que vibrarán en un hecho histórico: por vez primera, en dicho municipio se disputará un partido oficial de la Primera División de la Liga de Fútbol Profesional Venezolano. En el pleno corazón de la ciudad, entre la calle Bolívar y sus adyacencias, propios y visitantes vivirán un ambiente festivo y futbolero.
Sobre un engramado natural de lujo, la oncena de la Academia Puerto Cabello guerreará por obtener sus primeros tres puntos como local, en la segunda fecha del Torneo Apertura 2018. En frente, tendrá a Portuguesa FC, que viene de vencer por la mínima al combinado de Aragua FC.
Las instalaciones del estadio carabobeño, inaugurado en junio del año pasado, se encuentran listas para albergar a los amantes del deporte rey. En aquella oportunidad, los académicos doblegaron con marcador final de 4-1 a la selección Vinotinto Sub 15.
Ahora, la cita es para este 4 de febrero, a partir de las 3:30 de la tarde, cuando la esférica esté inamovible en el centro del campo y el árbitro suene su silbato. La entrada será totalmente gratuita para esta primera jornada en casa.
Estructura para el progreso deportivo
Además de poseer graderías para 6 mil personas y en consonancia con los más altos estándares de calidad a nivel de infraestructura e ingeniería agronómica, la “Bombonerita” cuenta con salas de conferencia, cabinas de transmisión para radio y televisión, entre otros espacios que suman más de 7 mil metros cuadrados, pensados para el progreso deportivo.
Quienes acudan a presenciar cada choque de los académicos, también podrán disfrutar de la feria de comida, dispuesta en la entrada del estadio porteño.
No dejes de leer: Barcelona cerca de otra final de Copa del Rey
Nota de prensa.
Deportes
Marineros cae ante Líderes y repiten este viernes (+ video)
Marineros cae ante Líderes 8-4 en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia, la noche del jueves 4 de junio, en la ronda regular de la Liga Mayor de Béisbol Profesional (LMBP) 2026.
Aunque esta el primer revés de la novena carabobeña en esta octava semana de acción para dejar récord de 20 triunfos y 21 derrotas, pero sigue en la cuarta posición, detrás de Senadores de Caracas (20-20), Centauros de La Guaira (24-15) y no tiene problemas en el frente, Guerreros de Distrito (28-11).
Su rival de turno, Líderes hilvanó su cuarta victoria, es séptimo (16-24) a 12 juegos de la tribu capitalina, en una serie particular que dominan los 5-3 quedando por disputar par de encuentros.

Foto: Prensa LMBP
Marineros cae ante Líderes
Wilkerman García pegó sencillo que trajo a Diego González hasta el plato para la primera carrera del encuentro en el primer tramo, Pabel Manzanero hizo lo propio para que el mismo García pisara la goma. Deivi Muñoz comenzó el rally de tres con sencillo al jardín izquierdo, Edgardo Fermín anotó, José Sanabria hizo lo propio con un batazo al centro del parque en el que Carlos Linarez y Johan López llegaron hasta la registradora. Todo esto en el segundo episodio.
Con un elevado de sacrificio Manzanero al patrullero derecho igualó las acciones a tres con la llegada de José Peroza al home play en el tercer tramo. Marineros retomó el control en el electrónico luego de que Peroza cometiera error en fildeo que permitió que Fermín colocara la rayita del 4-3.
Líderes se fue arriba con sencillo al jardín izquierdo de Miguel Aparicio con las bases llenas y un out, García y Peroza anotaron. Posteriormente, los locales anotaron tres más en ese mismo episodio para asegurar el lauro.
Lisalverto Bonilla (1-0) ganó el juego y Eduardo Figueroa (3-2) cargó con la derrota.
Los filibusteros se medirán ante la tropa mirandina, pero en condición de local esta vez, este viernes 5 de junio a partir 5:00 de la tarde en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia.

ACN/MAS/Prensa Marineros de Carabobo
No deje de leer: Colombiano Alejandro Pamplona se impone en Michelena y asume liderato de la Juventud (+ galería)
Infórmate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn
-
Economía7 horas agoPrecio del dólar del 5 de junio sube casi tres bolívares
-
Deportes18 horas agoColombiano Alejandro Pamplona se impone en Michelena y asume liderato de la Juventud (+ galería)
-
Deportes20 horas agoMarineros llegó a 20 triunfos en ronda regular de LMBP (+ video)
-
Deportes14 horas agoPrecios de entradas de final Carabobo-Puerto Cabello reciben críticas


