Economía

El 80% de las estaciones de servicio amanecieron sin gasolina

Published

on

Estaciones de servicio. Foto: La Calle.
Compartir

Carabobo cuenta con 91 estaciones de servicio y de esta cifra el 80% amaneció sin gasolina este lunes 13 de mayo.

De acuerdo a algunos expendedores, quienes pidieron no ser identificados; unos 72 locales no contaban con inventario.

Según los informantes, desde el pasado jueves 9 de mayo se presentó una falla en la planta ubicada en Yagua; municipio Guacara, lo que retrasó la distribución y ocasionó que este fin de semana; se formaran largas colas en las diferentes estaciones de servicio.

Se retomará el despacho

Los encargados, comentaron que en horas de la tarde de este lunes, se retomará el despacho a los diferentes expendios.

Durante la mañana, hubo largas colas en la estación ubicada en Los Nísperos; mientras que la de Los Colorados se encontraba cerrada.

La del Trigal Centro, zona perteneciente a Valencia, tampoco contaba con combustible; mientras que en la del Distribuidor Mañongo, los conductores estaban esperando, porque llegó la gandola en horas del mediodía.

Yagua despacha a varias regiones

Vale resaltar, que el llenadero de Yagua, no solo despacha a las estaciones de servicio de Carabobo; sino también a seis regiones más; Yaracuy, Aragua, Cojedes, parte de Guárico, un sector de Apure y de Lara.

Los expendedores esperan que la distribución, se normalice en los próximos días.

Estaciones de servicio de Aragua

En varias estaciones de servicio en Maracay, estado Aragua, se observaron filas de carros y camionetas por puesto; las cuales alcanzaban al menos cinco cuadras de distancia.

Ya en horas de la tarde, en algunos lugares se habían reducido las colas. Sin embargo, esta situación, ocasionó que varias líneas del transporte público se retrasaran en sus rutas; afectando a los ciudadanos que a diario utilizan este medio para trasladarse.

ACN/La Calle/VM/Foto: La Calle

No dejes de leer Celópata descuartizó a su exmujer y a la pareja de ésta

Lo más leído

Salir de la versión móvil