Nacional

Esposa de Óscar Pérez: No autorizamos su cremación

Published

on

Compartir

La familia del exfuncionario del Cicpc Óscar Pérez aún continúa sin respuestas sobre su cuerpo que se encuentra en la morgue de Bello Monte en la ciudad de Caracas. Su esposa Dana Vivas exigió que se lo entregue y que en ningún momento autorizan su cremación.

Desde que se conoció la noticia que se encontraban en este recinto tanto el piloto como otros seis integrantes de su grupo el despliegue de efectivos de seguridad se ha incrementado. Se conoció que no se permite el ingreso ni a familiares ni a la prensa.

Un tío del exfuncionario ha estado en la morgue esperando una respuesta positiva, según lo informó la periodista Elianta Quintero.

Este miércoles un grupo de vecinos protestaron a las afueras de la medicatura forense para rechazar la muerte de Óscar Pérez. Se apersonaron al lugar portando pancartas con su nombre escrito.

Ayer se dio a conocer la postura oficial desde el gobierno nacional a detalle sobre el enfrentamiento registrado en El Junquito donde se encontraba el exfuncionario del Cicpc Óscar Pérez . El ministro de Interior, Justicia y Paz Nestor Reverol fue el encargado en declarar.

Daniel Soto (30), Abraham Ramos (30), José Alejandro Díaz, Óscar Pérez (36), Jairo Ramos, Abraham Agostini (36), y una fémina por identificar (26) son los nombres que anunció durante la rueda de prensa y que resultaron abatidos durante el operativo.

“Operación Gedeón” así denominaron el amplio operativo que neutralizó al grupo de Óscar Pérez este 15 de enero. En un video compartido a través de la cuenta oficial del Ministro Reverol explica cómo se llevó a cabo la localización además de una reseña sobre las actuaciones del piloto.

Incluso diputados se han apersonado hasta la morgue de Bello Monte para brindar respaldo y se pueda esclarecer lo que sucedió el 15 de enero en El Junquito.

La diputada Delsa Solorzano dijo que se encontraban haciendo gestiones la morgue para la entrega de los cadáveres del caso de Óscar Pérez a sus familiares.” Exigimos respeto a la ley y a los protocolos de actuación”.

No dejes de leer: Con disparos al aire despiden en el 23 de Enero a Heiker Vásquez

ACN/ @VanesaRojasVe.

 

Lo más leído

Salir de la versión móvil