Connect with us

Espectáculos

Espectáculo gastronómico por el 5 de Mayo en Miami

Publicado

el

5 de Mayo en Miami - ACN
Compartir

Con los platos más exóticos de la gastronomía ancestral mexicana, la comunidad mexicano-estadounidense celebrará el día en que un ejército americano derrotó a uno europeo. El 5 de mayo de 1862 está marcado en la historia de Estados Unidos como una de las más grandes hazañas realizadas por el pueblo mexicano: la Batalla de Puebla.

Este año, la celebración reviste una importancia trascendental, ya que, durante 2020 la conmemorativa fecha se vio opacada por el confinamiento mundial. Por eso, una vez más será su comida, cargada de creatividad, historia, diversidad y trascendencia, la que protagonice la fiesta con el acompañamiento de un buen Mariachi, tacos, chilaquiles y tequila.

Espectáculo gastronómico por el 5 de Mayo en Miami

En este sentido, el reconocido chef Nicolás Caicedo prepara un espectáculo culinario, que combina un delicioso menú con las recetas originales de los antepasados y las más famosas margaritas servidas desde la ventanita de La Tiendita Taquería.

“Queremos celebrar a lo grande esta fiesta mexicana, donde recordamos con orgullo la victoria gloriosa del Ejército Mexicano al derrotar a las fuerzas francesas”, afirmó el chef, que ha logrado posicionar a La Tiendita Taquería entre los cinco mejores lugares de comida mexicana del sur de Estados Unidos.

ACN/ Nota de Prensa

No dejes de leer: Inicia la segunda temporada de El Concurso by Osmel Sousa en Carabobo

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

Película venezolana: El suspenso se instala en el “Hotel Houffer”

Publicado

el

Película venezolana Hotel Houffer
Compartir

El cine se viste de estreno con la propuesta del director Kevin Canache y la cinta “Hotel Houffer”. El primer largometraje del joven realizador llega con una trama que apuesta al suspenso, el drama y una teoría sobre las consecuencias de nuestras acciones y la vida después de la muerte.

La aventura lleva a un grupo de jóvenes hasta un enigmático hotel situado en lo más alto de la montaña: Diego, un joven venezolano de 26 años especializado en turismo, recoge del aeropuerto a Nacho, un mexicano de 25 años; a Patricia, la novia hispanoamericana de Nacho, de 22 años; y a Matt, un amigo estadounidense de Nacho, de 27 años.

Durante una parada en una estación de teleférico abandonada, el grupo celebra estar en Caracas sin imaginar que una tarde de vivencias, sustos y bromas, derivará en un imprevisto que los obligará a buscar refugio para pasar la noche y descubrir lo que ocultan las paredes del Hotel Houffer.

En medio de la incertidumbre por las situaciones que vivirán los personajes, aparecerá un anciano que los hará preguntarse sobre la vida después de muerte.

“Hotel Houffer”, primera cinta dirigida por Kevin Canache, se rodó durante dos semanas en las instalaciones del Hotel Humboldt, que desde 2005 el realizador quería como locación para dar vida a la trama. 

Canache también escribió y produjo la historia que cuenta con la dirección de arte de Anaïs Prato y dirección de casting en manos del reconocido actor Antonio Cuevas, quien además encabeza el elenco formado por Victoria Abuhazi, Erick Palacios, Antón Figuera y Luis Felipe D’Elia, con la participación de Aida Aguiar y Jhoel Sosa.

“Hotel Houffer” se estrenará oficialmente durante el Festival del Cine Venezolano, a celebrarse en la isla de Margarita del 16 al 20 de junio. Luego, se proyectará en las salas de cine a nivel nacional y está en planes su distribución internacional.

Esta es la primera película de ficción en Venezuela y el mundo que fue grabada en el Hotel Humboldt y en dos formatos: en DCI 4K y en VR180° 3D para poder ser vista en cines, en streaming, y en lentes de realidad virtual en 180 grados y tercera dimensión.

Más información en www.hotelhouffer.com y @hotelhouffer en redes sociales.

 

Película venezolana Hotel Houffer

 

Con información de nota de prensa

No dejes de leer

Cines Unidos innova en su app: 87% del uso de la página web se hacía por teléfono móvil

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído