Connect with us

Deportes

Escuela Secasports ganó 13 títulos de campeón en el último trimestre de 2022

Publicado

el

Compartir

Trece títulos de campeón logró la Escuela de Fútbol Menor Secasports durante el último trimestre de 2022, 4 de la Liga de Desarrollo Conmebol y 9 del Torneo Estadal Copa Redvital, tanto masculino como femenino, consolidándose como una de las instituciones más sólidas del estado Carabobo.

La referida academia participó en las categorías Sub-13 fútbol Sala, Sub-15 y Sub-17 fútbol campo femenino, así como en la Sub-14 masculino en la Liga de Desarrollo Conmebol 2022, destacándose con equipos de alto nivel competitivo.

Bajo la dirección de Carmelia Rojas, Génesis Ramírez y Eduardo Maneiro, las del Cabriales se enfrentaron a sus rivales y fueron sumando puntos en la etapa regular de la competición hasta lograr su pase a la Gran Final.

De igual modo, el equipo masculino comandado por José Castellano y José Hernández demostró en la cancha el amor por la camiseta y con disciplina, compromiso y determinación conquistaron el título de Campeones para representar a Carabobo en la competencia nacional  que se disputará en el mes de enero.

Nueve veces Campeón por segundo año consecutivo

Escuela Secasports - acn

 

La Escuela Secasports también escribió una nueva página en la historia del fútbol base regional al conquistar 9 títulos de Campeón del Torneo Estadal Copa Red Vital, hazaña que logró por segundo año consecutivo, tras un arduo trabajo basado en responsabilidad, respeto, confianza e integridad.

La primera Copa de Campeonas la alcanzaron las muchachas de la categoría Sub-16, quienes dominaron esta competición de principio a fin para quedarse con la presea, tras disputar la gran final en el Complejo Deportivo Polar.

Las niñas de la categoría Sub-14 también se mostraron seguras y aguerridas dentro del campo, vencieron a sus rivales y alzaron la Copa del Torneo Clausura.

Los equipos 2006 Verde, 2008 Verde, 2009 Blanco, 2012 Blanco, 2013 Blanco, 2014 Blanco masculino defendieron con honores los colores de la institución y obtuvieron la Copa Redvital en sus categorías.

Escuela Secasports ganó 13 títulos de campeón

Escuela Secasports - acn

Por otro lado, las niñas de la categoría Sub-12 conquistaron la novena copa para la Escuela Secasports al vencer a sus más cercanas rivales y titularse Campeonas Absolutas del certamen.

Sebastián Cano, fundador de la institución, expresó que estos logros se alcanzaron gracias a la entrega y pasión de los atletas, el cuerpo técnico, los padres, representantes y todas las personas que de alguna u otra manera cumplen un rol dentro de la escuela.

Asimismo Jorge Maldonado, vicepresidente de la escuela, aseguró que la fortaleza de la institución es clave para continuar aportando al país ciudadanos talentosos e integrales, con una formación basada en principios humanistas que se sustentan y promueven desde la cancha de fútbol.

Por su parte, Gabriel Gallo, director deportivo de Secasports, expresó que año tras año la escuela sigue apostando por los niños y jóvenes y por eso enfoca su plan de trabajo en el fortalecimiento del proceso formativo con disciplina, responsabilidad y lealtad a los valores que se inculcan en la institución. Afirmó que en 2023 seguirán trabajando arduamente para que los ateltas sean cada vez más disciplinados, a fin de que sean el ejemplo a seguir.

Con informacioón de Nota de prensa

No dejes de leer: Victoria Valladares y Moisés Mata campeones en Pickleball

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

 

Deportes

Arribó al país campeón venezolano del Premundial de Béisbol Sub-10 en Panamá

Publicado

el

Venezuela campeón del Premundial de Béisbol Sub-10 - Agencia Carabobeña de Noticias
Fotos: @selevenezuelasub10.2024
Compartir

Venezuela campeón del Premundial de Béisbol Sub-10 y arribó al país con el máximo trofeo, en un doble triunfo para el combinado nacional.

Los niños de la Selección Nacional de Béisbol Infantil de Venezuela Sub-10, @selevenezuelasub10.2024 que se coronaron como campeones del Premundial de Béisbol Infantil Pony League International realizado en Panamá entre el 5 y 11 de junio; llegaron en horas de la madrugada este miércoles 12 al Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía en Venezuela, procedentes de la nación centroamericana.

Venezuela campeón del Premundial de Béisbol Sub-10

A su regreso, los familiares, trabajadores del aeropuerto y viajeros presentes en la terminal aérea se sumaron a la alegre bienvenida entre aplausos y vítores para festejar a nuestros pequeños campeones criollos, quienes dejaron muy en alto el tricolor nacional al hacerse con el trofeo de campeones.

Con este triunfo, Venezuela hace historia en el béisbol infantil internacional, tras imponerse a República Dominicana en la final realizada el 10 de junio. Ahora Venezuela es el ganador de Latinoamérica y nuestro equipo infantil se prepara para ir al Mundial en Estados Unidos.

Venezuela campeón del Premundial de Béisbol Sub-10 - Agencia Carabobeña de Noticias

Triunfo tras la adversidad

Venezuela campeón del Premundial de Béisbol Sub-10 - Agencia Carabobeña de NoticiasCabe recordar que nuestros talentosos niños venezolanos y sus familias, tuvieron que hacer frente a la adversidad para poder participar en este premundial.

Puesto que el Servicio de Migración de Panamá, lejos de facilitarles el visado colocó trabas para dárselas, situación que obligó a los padres y familiares de estos pequeños a seguir la campaña de difusión en redes sociales creada por Luciana Herrera García, hermana de Armando Herrera García, uno de los niños del equipo, para exigir a Migración Panamá el visado al equipo.

La campaña fue un éxito porque diversos medios de comunicación de Venezuela y otros países se hicieron eco, así como figuras públicas y también seguidores en redes sociales quienes comenzaron a pedir el visado para los niños deportistas.

Esta campaña surgió efecto porque el Servicio Nacional de Migración de Panamá al borde de la fecha limite al final dio la visa a los miembros del equipo.

Hoy tras el triunfo logrado, los niños como sus padres agradecen nuevamente el apoyo a su campaña por el visado, que les permitió viajar, participar y ahora ser los campeones de la región.

Nueva meta: Ganar el Mundial en Estados Unidos

La selección nacional de Venezuela está integrada por niños de varios estados del país, ellos son: Armando Herrera, primer bate y jardinero central; Darbe Padrón, serpentinero; Nelson Rodríguez, inicialista; Ángel Acosta, receptor y cuarto bate; Pedro Suárez, antesala; Raimundo Andueza, left fielder; Máximo Prieto, jardinero derecho; Greibis Pacheco, camarero y Manuel Laca, campo corto. Junto a ellos también están: Emmanuel Carmona, Danieli Rampiny, Jesús Villasmil, Doménico Rojas y José Garcés.

Carlos Lara, es el mánager y ahora el equipo se prepara con un entrenamiento intensivo en los días que restan de junio en diversos estadios del país. Pues, la nueva meta es ganar el Mustang World Series Sub-10 a donde irán como representantes de Venezuela y Latinoamérica, este campeonato se realizará en  Lousiana, Estados Unidos el próximo mes, por lo cual ya comenzaron los trámites para lograr las visas americanas y deseamos que nuestros niños deportistas venezolanos sigan cosechando triunfos y poniendo en alto el nombre de Venezuela.

Venezuela campeón del Premundial de Béisbol Sub-10 - Agencia Carabobeña de Noticias

ACN/MAS/NDP

No deje de leer: Lionel Messi comienza a despejar su futuro en las canchas (+ videos)

Infórmate al  instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN 
Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído