Connect with us

Deportes

Escuela Secasports ganó 13 títulos de campeón en el último trimestre de 2022

Publicado

el

Compartir

Trece títulos de campeón logró la Escuela de Fútbol Menor Secasports durante el último trimestre de 2022, 4 de la Liga de Desarrollo Conmebol y 9 del Torneo Estadal Copa Redvital, tanto masculino como femenino, consolidándose como una de las instituciones más sólidas del estado Carabobo.

La referida academia participó en las categorías Sub-13 fútbol Sala, Sub-15 y Sub-17 fútbol campo femenino, así como en la Sub-14 masculino en la Liga de Desarrollo Conmebol 2022, destacándose con equipos de alto nivel competitivo.

Bajo la dirección de Carmelia Rojas, Génesis Ramírez y Eduardo Maneiro, las del Cabriales se enfrentaron a sus rivales y fueron sumando puntos en la etapa regular de la competición hasta lograr su pase a la Gran Final.

De igual modo, el equipo masculino comandado por José Castellano y José Hernández demostró en la cancha el amor por la camiseta y con disciplina, compromiso y determinación conquistaron el título de Campeones para representar a Carabobo en la competencia nacional  que se disputará en el mes de enero.

Nueve veces Campeón por segundo año consecutivo

Escuela Secasports - acn

 

La Escuela Secasports también escribió una nueva página en la historia del fútbol base regional al conquistar 9 títulos de Campeón del Torneo Estadal Copa Red Vital, hazaña que logró por segundo año consecutivo, tras un arduo trabajo basado en responsabilidad, respeto, confianza e integridad.

La primera Copa de Campeonas la alcanzaron las muchachas de la categoría Sub-16, quienes dominaron esta competición de principio a fin para quedarse con la presea, tras disputar la gran final en el Complejo Deportivo Polar.

Las niñas de la categoría Sub-14 también se mostraron seguras y aguerridas dentro del campo, vencieron a sus rivales y alzaron la Copa del Torneo Clausura.

Los equipos 2006 Verde, 2008 Verde, 2009 Blanco, 2012 Blanco, 2013 Blanco, 2014 Blanco masculino defendieron con honores los colores de la institución y obtuvieron la Copa Redvital en sus categorías.

Escuela Secasports ganó 13 títulos de campeón

Escuela Secasports - acn

Por otro lado, las niñas de la categoría Sub-12 conquistaron la novena copa para la Escuela Secasports al vencer a sus más cercanas rivales y titularse Campeonas Absolutas del certamen.

Sebastián Cano, fundador de la institución, expresó que estos logros se alcanzaron gracias a la entrega y pasión de los atletas, el cuerpo técnico, los padres, representantes y todas las personas que de alguna u otra manera cumplen un rol dentro de la escuela.

Asimismo Jorge Maldonado, vicepresidente de la escuela, aseguró que la fortaleza de la institución es clave para continuar aportando al país ciudadanos talentosos e integrales, con una formación basada en principios humanistas que se sustentan y promueven desde la cancha de fútbol.

Por su parte, Gabriel Gallo, director deportivo de Secasports, expresó que año tras año la escuela sigue apostando por los niños y jóvenes y por eso enfoca su plan de trabajo en el fortalecimiento del proceso formativo con disciplina, responsabilidad y lealtad a los valores que se inculcan en la institución. Afirmó que en 2023 seguirán trabajando arduamente para que los ateltas sean cada vez más disciplinados, a fin de que sean el ejemplo a seguir.

Con informacioón de Nota de prensa

No dejes de leer: Victoria Valladares y Moisés Mata campeones en Pickleball

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

 

Deportes

Venezuela obtuvo 44 medallas en el Preolímpico de Pesas (+Video)

Publicado

el

Venezuela obtuvo 44 medallas en el Preolímpico de Pesas-Agencia Carabobeña de Noticias – ACN – Deportes
Foto: Cortesía
Compartir

El equipo de Venezuela en levantamiento de pesas logró obtener 44 medallas en las distintas categorías del Torneo Preolímpico desarrollado en el Parque Miranda del 24 al 28 de febrero.

Con estos resultados, Venezuela dirá presente en el Levantamiento de Pesas en París 2024 y en otras futuras ediciones, luego de destacar en este Campeonato Panamericano y Preolímpico.

De esas  44 medallas; 15 son de oro, 23 de plata y seis de bronce, durante este torneo que reunió a más de 100 atletas de 19 países distintos.

En esta competencia, la cual era una de las tres de participación obligatoria para todos aquellos que sueñan con París, la delegación nacional estuvo conformada por 10 hombres y 10 mujeres.

Venezuela obtuvo 44 medallas en el Preolímpico de Pesas

Fueron cuatro criollos que se alzaron campeones absolutos de sus categorías y otros seis se quedaron con el subcampeonato.

De igual manera; Venezuela fue campeona absoluta en la rama femenina con 761 puntos. Mientras que en la rama masculina los criollos quedaron segundos con 634 puntos.

El subcampeón olímpico Keydomar Vallenilla, que se colgó tres preseas de oro y se consolidó entre los primeros del ranking de los 89 kg. Solo espera la oficialidad para celebrar la clasificación a sus segundos Juegos Olímpicos.

Te puede interesar: Raiber Rodríguez gana cupo a París en lucha grecorromana (+ video)

 

Por su parte, el también medallista de Tokio 2020, Julio Mayora, a pesar de sumar tan solo una presea, mantiene opciones claras de sellar el pase a la máxima cita.

Anyelin Venegas (campeona de los 59 kg) y Naryury Pérez (subcampeona de los +87 kg); ascendieron en la rama femenina en sus rankings y entraron en puestos de clasificación olímpica.

Las sólidas actuaciones de Katherin Echandia (22 años), Richard Ollo (22) y Reinner Arango (19), todos subcampeones de su categoría; alimentan las ilusiones para un futuro no muy lejano.

Campeones y subcampeones criollos

Campeones absolutos

59 kg (F) – Anyelin Venegas

87 kg (F) – Dayana Chirinos

96 kg (M)- Keydomar Vallenilla -único con triplete dorado-

102 kg (M) – Jeyson Arias

Subcampeones

49 kg (F) – Katherine Echandia

55 kg (F) – Rosselyn Uzcategui

59 kg (F)- Génesis Rodríguez

+87 kg (F) – Naryury Pérez

73 kg (M) – Reinner Arango

81 kg (M) – Richard Ollo

Con información de ACN/Líder en Deportes.

No deje de leer:

Suspendido por un año prospecto venezolano de los Red Sox

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído