Espectáculos
Afirma el escritor Alexander López: Es posible vivir el estilo de vida que todos deseamos
Tras 31 años en el negocio de los fogones, el escritor Alexander López se propone nuevas metas como escritor y conferencista, a través de un proyecto editorial inédito que implica, inicialmente, la salida de una trilogía de libros motivacionales:
¿Un príncipe o chocolates? / ¿Qué le has pedido a la vida?; Serios problemas temporales. / ¡Todo, absolutamente todo pasa!; y ¿Cómo venderte al mundo? / ¡Sencillo, véndete de lujo!
Describe el autor que sus libros, al ser de consulta diaria, se convierten en una suerte de diario íntimo y desde una perspectiva muy práctica, son motivacionales.
Príncipes, chocolates y mucho más
Explica López que los tres son libros vivenciales y fusionan lo anecdótico con lo terapéutico.
“Los puedes leer juntos o por separado, ninguno tiene prelación sobre el otro».
«El primero de ellos, ¿Un príncipe o chocolates? induce a pensar sobre las formas en que pedimos lo que deseamos».
“La gente dice ‘quiero una casa’, pero no la pide con todos sus detalles. Y esto es precisamente a lo que se invita: poner todo muy detalladamente para que lo que deseas se convierta en una realidad”, dice el conferencista y escritor.
Tres libros motivacionales del escritor Alexander López
El segundo libro ¿Cómo venderte al mundo? parte del hecho de que todas las personas siempre están vendiendo algo: productos y servicios, ideas, imagen, experiencias y más, por lo que el autor busca explicar las técnicas para lograr que esa venta sea efectiva y de calidad, pasando de lo local o regional, a algo mundial.
“Esa es la mirada de este libro: venderte de lujo frente a todo el mundo.”
Por último, en Serios problemas temporales el autor expone de un modo realista y nada pesimista, que siempre se van a presentar inconvenientes en la vida.
“Lo que hoy es tu problema, probablemente para mí no lo es, y viceversa. Es un problema para el que lo tiene y el nivel de seriedad o de liviandad se lo da cada quien».
«Pero tengo una gran noticia: todos, absolutamente todos, son temporales, porque todo, absolutamente todo pasa.

Sobre vivencias y anécdotas
Si algo tiene muy claro Alexander López es su don de la escucha efectiva. Por eso ha escrito en estos libros sus vivencias, muchas de las cuales vienen de escuchar el más mínimo comentario que pudo haber hecho alguien en una reunión social.
“Otra cosa que tienen de mágico es que ninguno de ellos se debe prestar. Al final de cada capítulo, vas estampando todas aquellas vivencias que se relacionan con lo que acabas de leer».
«Por eso, me atrevo a decir que nadie sería capaz de prestar un diario íntimo en el que vas a relatar todo lo que te va sucediendo en tu día a día”.
La trilogía se convierte así en una suerte de libros interactivos que le permiten al lector, no solo escribir sus propias impresiones sobre lo leído, sino también releerlas a futuro y darse cuenta de cómo ha evolucionado en el tiempo en cuanto a su visión de sí mismo y de la vida.
No dejes de leer
Beéle, Farruko y Jason Derulo se juntan en el remix de “Santorini”
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Espectáculos
Spider-Man: Brand New Day rompe récord de preestrenos en taquilla (+ video)
Spider-Man: Brand New Day estableció un nuevo récord de recaudación en preestrenos en Norteamérica al alcanzar 72 millones de dólares, superando la marca de 60 millones que había impuesto «Avengers: Endgame» en 2019.
De acuerdo con The Hollywood Reporter, la película protagonizada por Tom Holland y Zendaya consiguió esa cifra durante las funciones previas del jueves, exhibidas en 4.300 salas de cine de Estados Unidos y Canadá.
Las estimaciones de la industria apuntan a que la producción de Sony y Marvel Studios podría recaudar entre 260 y 280 millones de dólares durante su primer fin de semana en cartelera.
En 2021, «Spider-Man: No Way Home» ya había demostrado el poder de convocatoria de la franquicia al recaudar 50 millones de dólares en preestrenos. La cinta terminó su recorrido con 1.921 millones de dólares en la taquilla mundial, tras debutar con más de 260 millones en Estados Unidos y 587 millones a nivel global durante su primer fin de semana.

Spider-Man: Brand New Day rompe récord
Dirigida por Destin Daniel Cretton, «Spider-Man: Brand New Day» también logró el mejor preestreno del año al superar a «The Odyssey», de Christopher Nolan, que obtuvo 17,6 millones de dólares, seguida por «Toy Story 5», con 17,5 millones, y «Michael», con 12,6 millones.
Antes de su estreno, «Spider-Man: Brand New Day» ya había alcanzado otro hito al convertirse en el tráiler más visto en sus primeras 24 horas, con 718,6 millones de reproducciones. Cuatro días después, el avance superó los 1.000 millones de visualizaciones, siendo el primero en alcanzar esa cifra.
Además de Holland y Zendaya, el elenco está integrado por Sadie Sink, Jacob Batalon, Jon Bernthal, Tramell Tillman, Michael Mando y Mark Ruffalo.
ACN/MAS/Agencias
No deje de leer: Concierto “Ida y Vuelta” de Yordano tiene nueva fecha
-
Nacional15 horas agoTrata de personas: Defensoría del Pueblo insta a verificar ofertas laborales y vigilar redes sociales
-
Nacional16 horas agoDiputado Ecarri: El diálogo debe resolver problemas jurídicos para que la República vuelva a tener crédito
-
Política16 horas agoAlexis Algarra aboga por un diálogo inclusivo y con resultados concretos para Venezuela
-
Política16 horas agoHéctor Urgelles plantea llevar la recuperación de La Guaira a la agenda del diálogo nacional


