Connect with us

Sucesos

Esclarecido asesinato del hermano de Alicia Machado

Publicado

el

esclarecido asesinato hermano alicia machado- acn
Foto: Cortesía/Erizos.
Compartir

De acuerdo a autoridades del Cicpc, fue esclarecido el asesinato del hermano de la exmiss universo Alicia Machado; cuando determinaron que José Machado Zambrano de 25 años luego de despojarlo de sus pertenencias, varios hombres perpetraron el homicidio.

Efectivos del cuerpo detectivesco lograron detener a Kevin Montoya Graterol (25), alias «el Kevin», quien guió a los funcionarios hasta una fosa improvisada; la cual se ubica en el sector Maco Maco de San Diego en el estado Carabobo. En ese lugar, fue sepultado el joven en diciembre de 2019 cuando desapareció.

En este contexto, el informe policial reseñó que al inspeccionar el sitio encontraron; la cédula del hermano de Alicia Machado, tarjetas bancarias y una SIM por lo que corroboraron basados en las evidencia; que fue allí donde fue escondido el cadáver.

Asesinato del hermano de Alicia fue esclarecido

El homicidio no fue ejecutado en solitario, por lo que uniformados iniciaron las labores de búsqueda a Andrés José Hernández Flores, (24), apodado “el Boleta” y a Edward José Rivero Silva, (39), quienes están involucrados en el lamentable hecho.

Vale recordar, que antes de ser asesinado el 21 de diciembre de 2019 Machado Zambrano se encontraba vendiendo prendas y relojes; los cuales adquirió legalmente, así lo aseguró, el comisario jefe del Cicpc, Douglas Rico.

“Los hombres, quienes ya lo conocían, lo citaron con la finalidad de despojarlo de sus pertenencias y posteriormente, lo mataron a golpes. El 27 de noviembre de 2020 fue hallado el cuerpo del joven y dos días después, la ex Miss Universo anunció el hallazgo de los restos”, reseñó El Carabobeño.

Ante ésta pérdida la exreina de belleza Alicia Machado, dio a conocer la noticias por sus redes sociales y mostró profunda tristeza; al conocer los detalles de lo que sucedió con uno de sus hermanos.

Con información: ACN/El Carabobeño/Foto: Cortesía/Erizos MX

Lee también:  Acoso sexual de un hijo de Chávez reveló Alicia Machado

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Sucesos

Nuevas víctimas se suman a la mega estafa en Valencia y responsables siguen prófugos

Publicado

el

Nuevas víctimas se suman a la mega estafa en Valencia - Agencia Carabobeña de Noticias
Compartir

Nuevas víctimas se suman a la mega estafa en Valencia y los responsables siguen prófugos. Desde hace casi ocho meses varias familias han sido víctimas de una mega estafa en Valencia, que ya ha sido denunciada ante organismos del Estado sin que hasta ahora hayan visto el brazo de la justicia. Recientemente nuevos casos se sumaron al expediente, mientras los presuntos responsables siguen prófugos.

Hasta ahora 14 familias fueron estafadas por Marietta Rodríguez Noguera y Daniel Eduardo Capelle Avis, por negociaciones de actividades comerciales, que en total suman más de 300.000 mil dólares, dijo uno de los abogados defensores Yorman Quiñónez.

“Desde julio de 2023 estamos intentando que se haga justicia ante esta mega estafa, pero las autoridades aún no hacen nada. En dos oportunidades los responsables fueron detenidos y luego dejados en libertad porque aún estaban en proceso de investigación, según los organismos que llevaban el caso. Pero ya tienen las órdenes de aprehensión y no entendemos porqué no las ejecutan”, agregó el abogado.

También puede leer: Profesores del niño que murió en el Colegio Humboldt tienen alerta roja de Interpol

Nuevas víctimas se suman a la mega estafa en Valencia

Debido a la deuda que les dejó a las víctimas, muchos han tenido que entregar sus casas, vehículos y demás bienes para tratar de saldar los pagos a terceros. Incluso, un señor falleció de un infarto por el estrés que le generó el caso, y nunca consiguió justicia.

Ante los hechos, las víctimas solicitan que sea notificada una alerta roja a Rodríguez y Capelle. También piden al fiscal general de la República Tarek William Saab que meta las manos en el caso, solicitud que se ha realizado varias veces, pero sin respuesta.

Nuevas víctimas se suman a la mega estafa en Valencia - Agencia Carabobeña de Noticias

ACN/MAS/Especial

No deje de leer: Vehículo quedó atrapado entre dos autobuses en la Avenida Lecuna de Caracas (+Video)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído