Espectáculos
Escena de Avengers: Endgame “la más cara” de la historia del cine
La cinta más taquillera de la historia “Avengers: Endgame” sigue dando de qué hablar y es que, Joe Russo, uno de los directores del filme; comentó que una escena grabada para la cinta podría ser catalogada como “la más cara de la historia del cine».
Para sorpresa de muchos, el cineasta no se refiere a la batalla final entre los vengadores y el ejército de Thanos; escena que estuvo cargada de efectos especiales y muchos extras. Russo se refiere a una secuencia que se mantuvo en secreto hasta el mismo día de su grabación: el funeral de Tony Stark (Iron Man).
Para realizar la toma se reunió a varias de las estrellas más famosas de Hollywood como Gwyneth Paltrow; Mark Ruffalo, Brie Larson, Benedict Cumberbatch, Marisa Tomei y Samuel L. Jackson. Además, Angela Bassett, Michael Douglas o Michelle Pfeiffer.

El funeral de Tony Stark es la escena más cara de la historia del cine.
“Solíamos bromear con ello, pero dudo mucho que sea una broma. Lo más seguro es que sea la escena más cara en la historia del cine. Había muchos salarios juntos en pantalla. Por lo menos, era el día con los extras más caros», comentó Joe Russo en una entrevista con Comicbook.
Joe y Anthony Russo también revelaron cómo evitaron que esta escena tan trascendental se filtrara; ya que en ella participan muchos actores, incluso los que frecuentemente revelan spoilers como Tom Holland y Mark Ruffalo.
«Todos fueron llevados para rodar con el pretexto de que iban a grabar una boda, es un poco desgarrador pensar en ello ahora, pero había agentes; equipo técnico, de maquillaje y peluquería y hubiese sido difícil evitar alguna filtración», explicó Joe Russo sobre la despedida a Tony Stark.
«Así que todos vinieron a rodar la escena, con el pretexto de que iba a ser una boda dentro del futuro de Marvel. El día que llegaron y comenzamos a vestirlos de negro, muchos comentaron que era una boda muy extraña… Ese fue el momento en el que dijimos que, en realidad, era un funeral», agregó.
Con información: ACN/El Comercio
No deje leer: Condenan a Katy Perry por plagiar un rap cristiano en 2013
Espectáculos
Elba Escobar regresa a Valencia para celebrar 50 años de carrera con «Auxilio me convertí en mi abuela»
La primera actriz venezolana Elba Escobar regresa a Valencia al icónico Teatro Municipal de esta ciudad con su nuevo monólogo de comedia titulado “Auxilio me convertí en mi abuela”. La única función pautada en la ciudad para el próximo 26 de septiembre, a partir de las 07:30 de la noche, la cual forma parte de la celebración de sus 50 años de carrera artística.
Basado en el propio libro de la artista, titulado “Este cuerpo que no me deja”, el público disfrutará durante al menos 60 minutos de la transformación en vivo de esta trama que muestra cómo Elba comienza siendo una mujer de mundo y, de manera hilarante, termina convertida en su propia abuela entre rollos, bata, un pañuelito y tres pares de lentes.
En esta divertida propuesta, el personaje no se declara vieja, sino que se define firmemente como una “Sexalescente”, término que describe a una adolescente, pero con todo el sex appeal de los sesenta años. La obra está especialmente pensada para las mujeres adultas y para toda la familia que las rodea. Durante la función, los espectadores se verán reflejados de inmediato en divertidas anécdotas cotidianas.
Situaciones como la visita al ginecólogo, los lentes perdidos que de repente aparecen en la cabeza, el uso del espejo de aumento, el cuaderno de la pareja ideal y la permanencia de esa niña interna que sigue viva en cada persona, garantizan las risas y una complicidad total con un teatro que promete estar lleno.
Elba Escobar regresa a Valencia: Gira nacional por 50 años de carrera
Cabe destacar que, Elba Escobar es una de las figuras más completas, respetadas y queridas del entretenimiento latinoamericano, destacándose como actriz, escritora, cantante, locutora y conferencista. Con la gira nacional de la obra “Auxilio me convertí en mi abuela”, la artista celebra 50 años de carrera. Su trayectoria artística abarca casi medio siglo de carrera ininterrumpida desde su debut profesional en el año 1977 con la obra “El jardín de los cerezos”, bajo la dirección del maestro Isaac Chocrón.
A partir de allí, Elba Escobar ha consolidado su éxito con roles protagónicos en importantes plantas televisivas como RCTV, Venevisión, Televen, Telemundo y RTI Colombia. En el año 2023, marcó un hito al regresar a la pantalla chica venezolana con la producción “Dramáticas” de Hispanomedios, consolidándose hoy en día como un referente indispensable en la conversación pública sobre la madurez, la feminidad y la vida adulta de la mujer hispana.
El estreno de «Auxilio me convertí en mi abuela» permite el regreso con un proyecto nuevo, de una de las grandes de la actuación al lugar al que siempre ha pertenecido: las tablas y frente a su amado público. La gira nacional también incluye fechas en Maracay (12 de septiembre) y Caracas (19 de septiembre).
Para obtener mayor información sobre la función de «Auxilio me convertí en mi abuela» en Valencia, los interesados pueden comunicarse directamente a través del número telefónico 0424-417.94.16 o visitar la cuenta oficial en Instagram de la productora del evento, @angelesproducciones_. También podrán adquirir las entradas en el portal www.angelesproducciones.com
ACN/MAS/Muria Comunicaciones/Prensa Ángeles Producciones
No deje de leer: “Joyas que hablan II”: Ronald Borjas revive grandes clásicos al ritmo de la salsa
-
Deportes20 horas agoMarineros gana quinto juego al hilo de la mano de Yoel Yanqui (+ video)
-
Deportes13 horas agoSuiza gana a Canadá y aseguran 16vos, Bosnia-Herzegovina cerca de un tercero (+ videos)
-
Sucesos10 horas agoReportan 32 muertos por terremotos y más de 700 heridos en Venezuela (+ video)
-
Sucesos12 horas agoDos terremotos en Venezuela de más 7 de magnitud (+ videos)


