Internacional

“Es responsabilidad de Maduro” dice vicepresidenta de Colombia

Published

on

Compartir

La vicepresidenta de Colombia, Marta Lucía Ramírez, responsabiliza al presidente Nicolás Maduro.

Cualquier cosa que le suceda “es responsabilidad del dictador Maduro”;  dice Vicepresidenta colombiana, Marta Lucía Ramírez.

Ex presidente Pastrana señaló  sobre agresión a Machado que;  la  “Comunidad internacional debe estar más atenta que nunca”.

La dictadura tiene responsabilidad

La vicepresidenta colombiana, Marta Lucía Ramírez, se refirió al hecho que ocurrió;  contra la dirigente del partido político Vente Venezuela, María Corina Machado;  en Twitter expresó que cualquier cosa que le suceda a la opositora “es responsabilidad del dictador Maduro”.

“La dictadura de Venezuela tiene la responsabilidad de cualquier cosa que le llegue a suceder;  a la líder más importante de la oposición en Latinoamérica”, resaltó Ramírez.

Asimismo, la vicepresidenta de Colombia, informó en horas de la noche;  que la dirigente de Vente Venezuela y su equipo no han logrado escapar de la zona de peligro.

Marta Lucía Ramírez ✔@mluciaramirez

Acaban de agredir a María Corina y su equipo de trabajo. Los hirieron y robaron a todos. María Corina está golpeada. Aún no logran salir de la zona de peligro. //Cualquier cosa que le suceda a María Corina Machado es responsabilidad del dictador Maduro.

Marta Lucía Ramírez ✔@mluciaramirez

La dictadura de Venezuela tiene la responsabilidad de cualquier cosa que le llegue a suceder;  a la líder más importante de la oposición en Latinoamérica @MariaCorinaYA

La reseña inicial

María Corina Machado y su equipo político fueron agredidos durante gira en Upata Redacción Web /Agencias.

La dirigente política, María Corina Machado, denunció este miércoles que fue agredida junto a su equipo de trabajo por grupos presuntamente afectos al oficialismo durante una gira del partido en Upata, estado Bolívar.

“¡Cobardes! Agreden a una mujer por defender la libertad de su país. Hacemos responsable a Maduro por los ataques a María Corina Machado y a su equipo de @VenteVenezuela el día de hoy #24Oct en Upata”, publicó el equipo de prensa de Machado junto a imágenes de la opositora con la camisa manchada de sangre.

A través de la red social también informaron que habrían robado las pertenencias y teléfonos celulares a algunos miembros del equipo que acompañaba a la dirigente. “Atentan contra María Corina y su equipo. Horda de malandros oficialistas emboscaron en Upata con piedras y palos atacando, golpeando y robando al grupo que acompaña a la líder nacional. ¿A qué le temen?”, aseveraron.

ACN/redes/diarios

No deje de leer: ¿Quienes son los líderes del Frente Amplio Venezuela?

Lo más leído

Salir de la versión móvil