Espectáculos
El error de La Casa de Papel que molesto a fans de Latinoamérica

La serie española La Casa de Papel, se ha convertido en un fenómeno audiovisual de fama mundial. Sin embargo, recientemente la producción de Netflix ha estado sujeta a una ola de críticas; pues pasaron por alto un error que molesto a los fans en Latinoamérica.
El pasado viernes la plataforma Netflix estrenó ochos capítulos de la Casa de papel; pero hay un episodio que los editores no notaron. En una de las escenas del capítulo 3 que lleva por nombre “48 metros bajo el suelo”; donde aparece la entrada principal del Banco de España, se observan las banderas de varios países y entre ellas la de Panamá volteada al revés.
Este error despertó curiosidad en los espectadores; debido a que parte de las grabaciones de esta tercera entrega se realizaron en Panamá. En ese país están unas islas paradisíacas que aparecen en la trama.

Gran parte de las escenas fueron grabadas en Panamá. Foto: El Comercio
“El Chapo Guzmán” en La Casa de Papel
Cabe destacar que esta no es la única controversia que gira entorno a la nueva temporada. El nombre del narcotraficante mexicano, “El Chapo Guzmán”, se menciona en algunos episodios.
En la tercera parte de la producción de Netflix, la banda de atracadores comandada por El Profesor (Álvaro Morte) vuelve para rescatar a uno de los suyos; y desarrollan un nuevo plan para robar las reservas de oro del Banco de España.
Entre los planes de la banda, que se caracteriza por vestir trajes rojos y máscaras de Dalí; fingieron una fuga que fue seguida a través de GPS y audio por la policía.
Río, Helsinki, Nairobi, Palermo, Tokio y Estocolmo simulan que construyen un túnel hasta llegar a una galería cubierta de agua. Con el sonido y con el movimiento del GPS hicieron creer a la policía que estaban escapando a través de túneles.
“Es el modus operandi del Chapo Guzmán, ¡la fuga de la cárcel del Altiplano!”, dijo un policía al momento en el que la policía entra en tensión por la inminente huida de los atracadores.
Esta escena en específico desató numerosos comentarios de los fans de la serie en Twitter. “¿Qué sentirá el Chapo Guzmán; de que hayan mencionado su modus operandi en la Casa de Papel?”, fue uno de los comentarios. Con información: ACN/Infobae/EN
No deje leer: Productor de Avatar felicitó a Avengers: Endagame
Espectáculos
Genesis Navas está de estreno con el tema “Todas Somos Malas”

La cantante Genesis Navas se aventura a mostrar su música al mundo, y lanza su primer sencillo, el cual se titula “Todas Somos Malas”.
La canción «Todas Somos Malas», género reggaetón, posee un ritmo musical contagioso con la que la artista pretende cautivar a todo su público.
La venezolana vive en la actualidad en República Dominicana, trabajando con el prestigioso sello discográfico Splash Entertainment.
Todas somos malas de Génesis Navas se estrenó el 5 de mayo
El tema fue escrito por Jay Ocas, un joven compositor en Santo Domingo.
La pista fue creada en Caracas, Venezuela por Crisetig On The Melody y la mezcla junto con el mastering fue hecha en Chile por Dímelo Smooth.
Este proyecto es una unión internacional de muchos talentos con el mismo objetivo en mente es apoderarse de la industria musical.
Nota de prensa
No dejes de leer
Ollé Né à Paris presenta su nueva colección de labiales Retromatte
Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
-
Tecnología17 horas ago
Advierten que app para grabar la pantalla en Google Play se convierte en maliciosa a través de una actualización
-
Deportes22 horas ago
Sigue la velocidad pura y ahora en el Gran Premio de España (+ video)
-
Deportes22 horas ago
Acefuc Monseñor Arocha y fútbol del Sur arriba a su XV Aniversario
-
Espectáculos23 horas ago
‘Chicas Guapas’ presenta su Temporada 4 con entrevistas de Hollywood (+ video)