Conéctese con nosotros

Espectáculos

Erika De La Vega fue sometida a una operación de craneotomía por tumor

Publicado

el

Erika De La Vega fue operada
Compartir

La presentadora Erika De La Vega informó que fue sometida a una craneotomía debido a un «visitante benigno» arrojado en la cabeza.

La información la compartió la actriz en su cuenta oficial de Instagram, con un mensaje esperanzador aprovechando la segunda oportunidad que le da la vida.

«Estos han sido mis últimos días. Hace unos meses haciendo un chequeo anual de mi cuerpo, me consiguieron a través de una resonancia magnética un visitante benigno en mi cabeza, que por su tamaño demostraba que llevaba mínimo una década creciendo cómodamente. Esto quería decir que iba a seguir creciendo y quizás en unos años podía comprometer mi salud y mis funciones», escribió la presentadora.

Erika De La Vega fue operada

Tras el diagnostico Erika De La Vega fue operada.»La única opción que tenía era sacárlo a través de una craneotomía».

«Todo pasó muy rápido. Apenas supe el diagnóstico cuadré la cirugía y ocupé mis días lo que más pude para que la mente no me jugara en contra, para detener las búsquedas en Google y poder controlar mis nervios y los apocalipsis del futuro», indicó Erika.

«Ahora estoy en mi casa recuperándome, suave, reflexionando, aceptando y sobre todo, agradeciendo por este cupón de vida que me regalaron», escribió.

Además, agradeció las segundas oportunidades, «Recalculando y viendo como se viven las segundas oportunidades».

«A todos los que reciben diagnósticos inesperados y están lidiando con ellos, los abrazo. Es un estado de conmoción difícil de explicar. A todos los que nos cuidan, los abrazo más fuerte. Estoy bien. Mi recuperación es veloz y el agradecimiento infinito. No son las mejores fotos pero esto también es la vida», culminó la actriz.

Con información de ACN/redes

No dejes de leer: Sixto Rein obtuvo Orquídea de Uranio en el Festival de la Orquídea 2023

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

Luis Fernando Borjas lanza su álbum tropical Consentido

Publicado

el

Luis Fernando Borjas Consentido
Compartir

“Una producción para enamorar y para bailar”, así define Luis Fernando Borjas su más reciente álbum titulado Consentido. El artista venezolano presenta diez temas que navegan entre ritmos tropicales y letras inspiradas en el amor y la vida, en una propuesta que combina sentimiento y energía caribeña.

El disco incluye los temas Si me das tu mano, Viajo Lento, Consentidos, Bravo, Solo Tú, Soldado, Contigo Voy, Aburrido, Quiéreme y Hay que vivir. La producción, realizada junto a Johann Morales, destaca por su fusión tropical y colaboraciones internacionales: el acordeonista colombiano Jimmy Zambrano en Si me das tu mano; la cantante cubana Diana Fuentes en Solo Tú; y el cantautor puertorriqueño Manolo Ramos en Bravo.

El álbum debutó con el sencillo Consentidos, de corte espiritual, seguido por Si me das tu mano, tema romántico que rápidamente alcanzó el primer lugar del Monitor Latino en Venezuela.

“Este es un disco de fusión tropical. Hay aroma de todo el Caribe”, expresó Borjas.

 

El artista invita a seguir sus pasos en redes sociales @luisfborjas y a disfrutar del álbum en plataformas digitales: Consentido.

 

 

 

 

Con información de nota de prensa

Te invitamos a leer

Dr. Cono Gumina recomienda medidas para evitar brotes en refugios

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído