Conéctese con nosotros

Espectáculos

Erika De La Vega: Tengo covid-19 y me lo pegó Luis Chataing

Publicado

el

erika de la vega covid-19- acn
Foto: Twitter.
Compartir

Este jueves, a través de Instagram, la locutora venezolana Erika De La Vega informó que «tengo COVID-19 y me lo pegó Luis Chataing; refiriéndose a su colega de manera chistosa.

Como es característico de la venezolana, de manera jocosa culpó de haberse contagiado a uno de sus compañeros de micrófonos. «Tengo COVID y me lo pegó Luis Chataing. Moraleja: no graben reels sin máscaras», escribió debajo de una foto donde aparece con los brazos cruzados.

Ante esta noticia, como todos los contagiados, deben cumplir ciertas medidas para su recuperación y para evitar contagiar a otros; por ello señaló a sus seguidores que volverá la semana que viene.

En otra parte de su escribo en redes agregó: Chataing espero puedas dormir del remordimiento. Mentira, mándenle cariño. Te queremos Luis y mejores pronto.

erika de la vega covid-19- acn

Foto: Cortesía.

El COVID-19 llegó hasta Erika De La Vega

Vale mencionar, que ambos animadores se encuentran residenciados en Estados Unidos, por ello, coordinaron realizar un video gracioso de manera presencial.

Luego de ello, y que el primero en anunciarlo fuera Chataing, el domingo pasado, ahora los dos guardan reposo y estarán retirados de sus actividades públicas.

«Resulté positivo a la prueba de COVID-19. Me encuentro de reposo en casa, espero reactivarm en 10 o 15 días. Gracias por sus mensajes», posteó en sus redes.

erika de la vega covid-19- acn

Foto: Captura de pantalla.

Con información: ACN/Instagram/800 Noticias/El Pitazo/Foto: Cortesía

Lee también: Erika de La Vega: No soy ni seré comunista

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

¡La música en España tiene nueva casa! billboard.com.es

Publicado

el

Música en España tiene nueva casa - Agencia Carabobeña de Noticias
Compartir

La música en España tiene nueva casa. En un paso estratégico que marca una nueva era para la música en español, Billboard España anuncia el lanzamiento oficial de su renovado sitio web: www.billboard.com.es.

Esta nueva plataforma se convierte en el hogar digital de la icónica marca en territorio español, con un enfoque centrado en el talento local, las colaboraciones internacionales y la cobertura profunda de la escena musical contemporánea.

También puede leer: Universal Doral Model abrió las puertas de nueva sede con Isabella Rodríguez

La música en España tiene nueva casa

El lanzamiento de Billboard España no solo representa una actualización visual y tecnológica, sino también un reposicionamiento editorial. Con una mirada fresca, diversa e inclusiva, el medio apuesta por conectar con las nuevas generaciones, amplificar voces emergentes y tender puentes entre España, América Latina y el resto del mundo.

«El nuevo billboard.com.es no es solo una web, es un punto de encuentro para la música hecha en España y para todo el universo sonoro que habla en español,» señala
Jhonilson responsable editorial del medio.

«Queremos ser la plataforma que narre lo que está pasando en nuestros escenarios, estudios, festivales y playlists, con el respaldo y la calidad que representa Billboard».

¿Qué ofrece el nuevo Billboard España?

• Listas locales personalizadas: Top de canciones más escuchadas en España, integrando datos de plataformas digitales y tendencias del mercado.
• Entrevistas exclusivas: Conversaciones profundas con artistas, productores, managers y voces clave del sector.
• Cobertura de eventos: Crónicas, galerías y análisis de festivales como el Primavera Sound, Mad Cool, Sónar y otros.
• Columnas de opinión y análisis: Reflexión crítica sobre la industria musical, desde el punto de vista económico, social y artístico.
• Espacios para artistas emergentes: Secciones como «Radar Español» o «On The Rise» destacan proyectos independientes y propuestas innovadoras.

Refuerza su presencia

Igualmente, junto a su sitio web, Billboard España refuerza su presencia en redes sociales con contenido dinámico: entrevistas en video, minidocumentales, playlists temáticas, rankings virales y cobertura minuto a minuto de lo más relevante de la música en España. Además, ya prepara su primera temporada de podcasts originales y sesiones acústicas exclusivas desde su nuevo estudio en Madrid.

Además, uno de los pilares de Billboard España es tender un puente entre artistas latinos y el público español. Con la creciente influencia de géneros como el reguetón, la música urbana, el pop latino y las fusiones tradicionales, la plataforma se posiciona como referente de diálogo transatlántico entre dos escenas que hoy comparten públicos, plataformas y colaboraciones constantes.

Billboard España es la división oficial de Billboard para el mercado ibérico, operando desde su plataforma www.billboard.com.es. Forma parte del ecosistema global de Billboard, la marca de medios musicales más influyente del mundo, fundada en 1894 en Estados Unidos y presente hoy en más de 15 países. Con su relanzamiento en 2025, Billboard España busca consolidarse como el medio de referencia para la cultura musical española, con proyección internacional.

ACN/MAS/NDP

No deje de leer: Juicio contra «Diddy» Combs declarado culpable de solo dos cargos (+ videos)

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído