Connect with us

Espectáculos

El cantante cubano Erick Lexi se enamoró “Como un perro” (+ vídeo)

Publicado

el

Erick Lexi se enamoró "Como un perro - noticiacn
Compartir

Erick Lexi se enamoró “Como un perro”. El cantante cubano, quien actualmente está radicado en Miami, lanza “Como un perro”, tema que llegó acompañado de su respectivo videoclip.

El sencillo fue escrito por el mismo Erick Lexi en compañía del artista cubano Micha y producido por el gran Mauro E; mientras que del audiovisual se encargó Andrián Sánchez Ávila, uno de los mejores productores de Miami – Estados Unidos. Por su parte, Tanke Récord está a cargo de la dirección del proyecto en general.

“Es una canción de enamoramiento a primera vista. Cuando se enamora de una persona sin siquiera conocerla. Por eso decidí utilizar ‘Me enamoré como un perro’, una frase típica de los latinos, todos se identifican con ella”; explicó el talentoso Erick Lexi.

Erick Lexi se enamoró “Como un perro”

“Como un perro” es una fusión urbana tropical que pondrá a bailar al público latino y además muchos se identificarán con ella.

Para conocer más detalles de este talentoso cantante, puedes seguirlo a través de su cuenta de Instagram https://www.instagram.com/ericklexi/?hl=es

ACN/MAS/NDP

No deje de leer: Karol G rompe dos récords con su álbum “Mañana será bonito”

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

Nueva imagen de Pepsi llegó a Venezuela cargada de música

Publicado

el

Compartir

 

Con un mega evento realizado en Plaza Venezuela, ubicada en Caracas, Pepsi le dio la bienvenida a la nueva imagen que fue implementada a mediados del año pasado por la marca y que progresivamente ha sido adoptada por las regiones.

 

Jesús Manuel Díaz, gerente de marca Pepsi, detalló que el nuevo logo es “lo mejor del pasado traído al presente”, con la incorporación de los colores negro y blanco, y una tipografía distinta con tendencias actuales.

Desde hoy mismo todos los productos de Pepsi como la botella de 2 litros, 1.5, 1 litro y latas tienen la nueva evolución de la marca.

 

“Teníamos siete meses planificando cómo hacer este lanzamiento de forma icónica, de una forma que estuviese de la mano y que hiciera honor a lo que representa Pepsi para los venezolanos”, precisó el vocero.

 

Jesús Manuel Díaz, gerente de marca Pepsi, recordó que la música es una plataforma protagónica para la marca por lo que en este día no podían faltar las mezclas de Anibal Hamilton y mucho talento local.

 

Te invitamos a leer

Gio Fernández versiona “Caballo viejo” de Simón Díaz

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído