Internacional
Erdogan inicia su tercer mandato como presidente de Turquía
Este sábado, fue la toma de posesión del presidente de la República de Turquía, Recep Tayyip Erdogan, para su tercer mandato, donde prometió hacer realidad la «Visión del Siglo».
«En los próximos cinco años vamos a seguir trabajando duro para hacer realidad nuestra Visión del Siglo para Turquía. Que Alá nos allane el camino. Mi alma descansa en paz», escribió Erdogan en el histórico Libro de Anitkabir, depositado en el mausoleo del fundador de la Turquía moderna, Mustafa Kemal Atatürk.
Erdogan inicia su tercer mandato
Maduro acudió a la toma de posesión
El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, junto con la primera combatiente de la República, Cilia Flores de Maduro, llegaron al Palacio Nacional, donde fue recibido por el canciller de ese país, Mevlüt Çavusoglu, quien le expresó sus felicitaciones.
En el Palacio Nacional, Erdogan agradeció la presencia de los invitados y al pueblo turco, “otra vez les quiero las gracias. Valoró la cooperación internacional con las víctimas de los terremotos: “queremos dar las gracias los países que han estado con nosotros, lo que vivimos aquí. Nunca olvidaremos sus ayudas, no olvidaremos su apoyo”.
“Vamos a estar juntos, trabajando siempre por bien de nuestro país” expresó Erdogan. Valoró la presencia del presidente Maduro “quien vino desde muy lejos”.
Con información de ACN/VTV
No dejes de leer: Casi 300 muertos dejó choque de trenes en la India uno de lo más letales (+video)
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Internacional
Autoridades emiten Alerta Amber para localizar a adolescente y su hijo desaparecidos en el Condado Bexar
Las autoridades del Condado Bexar emitieron una Alerta Amber para dar con el paradero de Escarleth Vásquez, de 15 años, y su hijo Alejandro Vásquez, de 1 año, quienes permanecen desaparecidos desde hace casi dos meses.
Madre e hijo fueron vistos por última vez el 9 de mayo, alrededor de las 3:00 p. m., en la cuadra 7000 de Phoenix Path, en Converse, Texas. Desde entonces, no se ha tenido información sobre su ubicación.
De acuerdo con la investigación, ambos podrían estar viajando en una camioneta roja tipo pick-up, por lo que las autoridades piden a la comunidad mantenerse alerta ante cualquier avistamiento.
Descripción de los desaparecidos
Alejandro Vásquez (1 año)
- Cabello: negro
- Ojos: cafés
- Peso: 27 libras
- Estatura: 2’10”
Escarleth Vásquez (15 años)
- Cabello: negro
- Ojos: cafés
- Peso: 130 libras
- Estatura: 5’4”
Líneas de contacto
Las autoridades solicitan a cualquier persona que haya visto a Escarleth o Alejandro, o que tenga información sobre su paradero, comunicarse de inmediato al 911 o al Departamento de Seguridad Pública de Texas, al 210-531-2284.
Con información de Univisión
Te invitamos a leer
MAS exige inclusión de todos los sectores en el diálogo político para destrabar la ruta electoral
Infórmate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn
-
Deportes15 horas agoCroacia se recupera y Panamá en lista de eliminados (+ video)
-
Deportes12 horas agoColombia gana a RD Congo y se «tomará su tinto» en 16vos (+ video)
-
Deportes19 horas agoPortugal gana a Uzbekistán por goleada en juego histórico para CR7 (+ video)
-
Sucesos16 horas agoOtro temblor en Valencia en ocaso de la tarde del martes 23 de junio


