Connect with us

Nacional

CLX Group y su equipo celebran el Día del Periodista en Venezuela

Publicado

el

Día del Periodista CLX
Compartir

Este martes 27 de junio, recordatorio de la fundación del Correo del Orinoco, el primer periódico del país, desde el grupo empresarial, CLX Group celebramos a todos los periodistas en su día; quienes todo el año mantienen informados a los venezolanos de forma veraz y transparente del acontecer noticioso nacional y global.

El mundo moderno se mueve a gran velocidad, cada día con cientos de informaciones salen a la luz en un parpadeo. Ante tanta inmediatez, la labor del comunicador social se ha vuelto esencial en la actualidad para poner en orden todos aquellos datos e investigaciones y convertirlos en noticias.

El CEO de CLX Group, Nasar Ramadan Daga Mujamad, envió un cálido mensaje de agradecimiento a los comunicadores por todo el apoyo brindado en cada una de las iniciativas de CLX Group para brindar nuevas oportunidades y experiencias a los venezolanos.

Gracias a nuestros aliados

Felicitamos a nuestro equipo de periodistas, que día a día hacen posible la difusión de la información que nos permite transmitir el mensaje que queremos compartir con todo el país de parte del grupo empresarial CLX.

A nuestros aliados Luis Olavarrieta y José Andrés Padrón, quienes nos han acompañado durante estos últimos años de expansión en todos nuestros proyectos como representantes de nuestra marca.

Y no podemos olvidar a quienes ejercen su labor como puente para la emisión de contenidos de valor. A todos los canales, medios y profesionales de la comunicación que también están involucrados en el proceso de enlazar nuestro mensaje de compromiso con el avance de este país.

Estar informados es fundamental para poder conectarnos con el mundo en el que vivimos, es por ello que celebramos a ese talento humano que contribuye a entender mejor el acontecer noticioso del país.

Nacional

5 datos curiosos de las Choriburgers La Montserratina

Publicado

el

Choriburgers La Montserratina
Compartir

En Venezuela, la hamburguesa ha encontrado un lugar destacado en la gastronomía local, convirtiéndose en un plato familiar y práctico. Y dentro de la amplia variedad de opciones disponibles, las Choriburgers de La Montserratina se posicionan como una propuesta única.

Los artesanos del sabor comparten 5 datos curiosos de sus deliciosas Choriburgers:

1. Sabor único: Las Choriburgers de La Montserratina están elaboradas con 100% carne de chorizo, transformada en hamburguesa, en dos innovadores sabores: Chorizo de Ajo y Chorizo ahumado, lo que las diferencia de las hamburguesas tradicionales.

2. Versatilidad en la cocina: Vienen congeladas y listas para asar. Son perfectas para prepararlas en casa de forma rápida y sencilla, ya que se cocinan en menos de 5 minutos. Se pueden cocinar en air fryer, a la plancha, a la parrilla o en sartén.

3. Presentación ideal: Se ofrecen en dos presentaciones: un empaque de 200 gramos, que contiene dos unidades de 100 gr cada una; y uno de 400 gramos, con cuatro unidades de 100 grs cada una.

4. Comodidad y frescura: Su empaque abre y cierra fácil permite una mayor comodidad y facilita la conservación del producto. Si no se utiliza todo el contenido, el restante se puede volver a guardar en el congelador una vez abierto.

5. Un sabor para compartir: Las Choriburgers son ideales para disfrutar en familia o con amigos, ya que su tamaño y sabor las convierten en el complemento perfecto para cualquier ocasión.

 

 

Con información de nota de prensa

Te invitamos a leer

Veruzhka Ramírez busca crear conciencia a través de la campaña Stop Bullying

 

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído