Carabobo
EPA reconoce a la familia como base de la sociedad
EPA reconoce a la familia como base de la sociedad; este año la empresa cumple tres décadas ofreciendo a las familias venezolanas.
El hogar es un lugar sagrado para cada familia, punto de encuentro, de disfrute, de descanso y en los últimos tiempos también se ha convertido en el sitio para el teletrabajo.
Hay muchas maneras para gozar de este espacio de intimidad y calidez; valorar a quienes habitan en ese recinto, donde se viven momentos únicos y se forman los mejores recuerdos.
Para la red de ferreterías, la familia es la base de la sociedad; por ello siempre ha apostado por el rescate de los valores, y mantener el sentido de pertenencia; apreciando lo más importante del entorno, con respeto, orgullo y esfuerzo.
En 1993, la ONU proclamó el 15 de mayo como el Día Internacional de la Familia y desde el año 2012, las tiendas para la construcción, remodelación y decoración del hogar han tomado diversas alternativas para celebrar este día y fomentar el disfrute del hogar entre los seres queridos.
Vale recordar que en el año 2013, Ferretería EPA obtuvo el Récord Guinness con el abrazo más largo.
Fueron 75.305,64 metros de longitud, en el que 188.521 personas se abrazaron.
El hogar es más que la casa que se habita, es la familia con quién se comparte, son los valores, la solidaridad, las raíces de quienes somos y se siembran costumbres.
Para mayor información sobre horarios y productos puede visitar las redes sociales @FerreteriaEPAVE en Instagram, Twitter, Ferreteria EPA Venezuela en Facebook y la página web ve.epaenlinea.com.
Nota de prensa
No dejes de leer
C4 Trío y la leyenda de los cuatros explosivos ya está disponible en Venezuela
Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Carabobo
Gobernador Lacava anunció instalación de transformador eléctrico en San Diego
Instalan transformador en San Diego dio a conocer el gobernador del estado Carabobo, Rafael Lacava.
Se trata de nuevo transformador eléctrico de potencia de 40 MVA en subestación eléctrica Montemayor del mencionado municipio, como parte del Plan Cayapa Eléctrico.
El mandatario regional señaló que la puesta a punto de esta unidad permite dar respuesta a las solicitudes de los vecinos de la zona respecto a la situación del tema eléctrico.

Instalan transformador en San Diego
«Debemos informar a nuestro pueblo sobre la instalación de este nuevo transformador, luego de las pruebas que se estarán realizando, en las próximas horas entrará en funcionamiento para ir restableciendo paulatinamente el servicio», expresó.
Asimismo, destacó el trabajo conjunto entre todos los niveles de Gobierno con el equipo de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) en dar solución a las diferentes denuncias que se puedan presentar, dando cumplimiento a las instrucciones emanadas por el presidente Nicolás Maduro, y ejecutadas por la presidenta encargada Delcy Rodríguez.
Interrupción temporal en San Diego y Naguanagua
Lacava también informó que se realizará un corte eléctrico preventivo en la subestación Naguanagua para realizar la puesta a punto correcta en el nuevo transformador.
A su vez, precisó que se mantendrán desplegados para atender todas las demandas de la población referente al tema eléctrico, con el fin de generar mayor calidad de vida a los carabobeños y carabobeñas.

ACN/MAS/NDP
No deje de leer: Más de 3 mil 300 atenciones realizadas en jornada de Héroes con Condición en Libertador
-
Deportes9 horas agoColombiano Alejandro Pamplona se impone en Michelena y asume liderato de la Juventud (+ galería)
-
Deportes11 horas agoMarineros llegó a 20 triunfos en ronda regular de LMBP (+ video)
-
Carabobo7 horas agoGobernador Lacava anunció instalación de transformador eléctrico en San Diego
-
Carabobo10 horas agoMás de 3 mil 300 atenciones realizadas en jornada de Héroes con Condición en Libertador


