Conéctese con nosotros

Economía

Inicia entrega de bonos Gran Misión Chamba Juvenil y Somos Venezuela

Publicado

el

Bono para docentes activos - ascn - Agencia Carabobeña de Noticias
Compartir

El Gobierno nacional inició la entrega de los bonos Gran Misión Chamba Juvenil y Somos Venezuela este lunes 19, correspondientes a diciembre 2022, a través del Sistema del Carnet de la Patria, informó el canal Patria Digital por Telegram.

El monto depositado por este beneficio social es de 61,90 bolívares o 3,92 dólares, según la cotización del Banco Central de Venezuela; mientras que este monto cotizado al dólar paralelo, que se ubica esta mañana en 17,12 bolívares, son 3,61 dólares.

Desde el jueves 1 de diciembre comenzó la asignación de bonos correspondientes a este mes depositados a través del Sistema Patria. El Gobierno informó en noviembre que durante el último mes de 2022 se entregarían siete bonos sociales; sin embargo, esto no ha ocurrido.

Los bonos correspondientes al mes de diciembre son: Hogares de la Patria, Parto humanizado, José Gregorio Hernández, Lactancia Materna, 100% Amor Mayor y los bonos especiales, incluido el subsidio otorgado por la llegada de la Navidad. Hasta el momento solo han depositado el bono 100% Amor Mayor.

Con información de El Pitazo/WTC Radio

No dejes de leer: El sector asegurador aspira que el mercado crezca

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Economía

Bono de Contingencia por sismos pagan desde el 5 de agosto

Publicado

el

Bono de Contingencia por sismos - Agencia Carabobeña de Noticias
Compartir

Patria inicia la entrega del Bono de Contingencia por sismos por un monto de 223.500 bolívares a partir de este miércoles 5 de agosto para respaldar a los hogares afectados por los recientes movimientos telúricos.

Así lo reseña en su nota original el reporte oficial del Ejecutivo, detallando el desembolso impulsado por la administración nacional.

La medida está orientada a brindar respaldo económico directo a los núcleos familiares en situación de vulnerabilidad que resultaron perjudicados por la emergencia sísmica registrada el pasado 24 de junio de 2026.

Bono de Contingencia por sismos

La entrega del Bono de Contingencia asigna un monto específico de doscientos veintitrés mil quinientos bolívares a cada beneficiario registrado. Este recurso busca mitigar el impacto socioeconómico generado por la emergencia en las comunidades más vulnerables del país.

El subsidio extraordinario es enviado directamente por la presidencia encargada a través de las plataformas digitales oficiales correspondientes.

Con este bono ya son dos los beneficios entregados en agosto a través de la plataforma Patria:

  • Bono Único Familiar de 11.175 bolívares el 4 de agosto.
  • Bono de Contingencia de 223.500 bolívares el 5 de agosto.

ACN/MAS/EPTV/Finanzas Digital

No deje de leer: Precio del dólar del jueves 6 de agosto se mantiene entre 755 Bs

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído