Conéctese con nosotros

Espectáculos

Entradas para la nueva temporada de Los Miserables ya están a la venta

Publicado

el

Los Miserables entradas
Compartir

Después de tres años de su éxito rotundo en Venezuela, el musical más grande de todos los tiempos, Los Miserables, regresa con nueva temporada al Teatro Teresa Carreño.

Llegará a finales de marzo, bajo la producción general y ejecutiva de Claudia Salazar Gómez, directora de Clas Producciones junto a Nvivo y FM Center.

Desde ya se pueden adquirir las entradas en preventa, a través de ticketplate.com y en las taquillas del teatro.

La majestuosa sala Ríos Reyna recibirá nuevamente a Los Miserables, que estrenará el jueves 30 de marzo.

Se presentarán los  jueves y viernes a las 7:00 pm, sábados a las 5:00 pm y domingos, en doble función, a las 11:00 am y a las 5:00 pm.

“Los Miserables vuelve a Caracas como muestra de la apuesta constante de Clas Producciones al talento nacional y a producciones de alta factura, en el 2019 hicimos historia apostando al  país posible y en el 2023 reafirmamos nuestro compromiso con la cultura y la convicción de su capacidad transformadora”, afirmó Claudia Salazar Gómez.

Clas Producciones es la casa responsable de Godspell, La Novicia Rebelde, Casi NormalPiaf, voz y delirio, Hamlet y Sinfonía Desordenada, entre otros.

La nueva temporada de Los Miserables tiene artistas de Valencia

El musical, que ha sido presentado en más de 20 idiomas, 44 países y 350 ciudades, regresa a Venezuela nuevamente bajo la dirección general del argentino Mariano Detry.

Quien ha estado frente a la pieza en numerosas oportunidades alrededor del mundo y la dirección musical de la maestra Elisa Vegas. 

Además, este año la obra contará con la presencia de Rachael McCutcheon, diseñadora de iluminación, Gastón Briski, diseñador de sonido y Alejandro Zambrano, ingeniero de sonido, pertenecientes a la franquicia, con el aval y supervisión del reconocido productor ejecutivo teatral Cameron Mackintosh, responsable de los derechos y ejecución de “Los Miserables” y una infinidad de musicales emblemáticos de la escena del West End y Broadway.

Basado en la novela de Victor Hugo, con música del compositor Claude Michel Schonberg, la pieza tiene más de 30 actores y cantantes en escena acompañados de más de 30 músicos.

Quienes contarán la historia de Jean Valjean, un exconvicto de extraordinaria fuerza que busca la redención tras cumplir 19 años en prisión por haber robado un trozo de pan, ambientada en la Francia de principios del siglo XIX.

Los Miserables es un viaje en el que cada uno de los personajes nos relata su historia para encontrar la esperanza y la fe, con canciones tan conocidas como:

Soñé una vida, Sálvalo, Un día más, Canta el pueblo su canción, entre otras, que volverán a estremecer la sala Ríos Reyna.

Los Miserables entradas

Nota de prensa

No dejes de leer

Por primera vez: Danny Ocean le cantará a Venezuela

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN   

Espectáculos

Spider-Man: Brand New Day rompe récord de preestrenos en taquilla (+ video)

Publicado

el

Spider-Man: Brand New Day - Agencia Carabobeña de Noticias
Compartir

Spider-Man: Brand New Day estableció un nuevo récord de recaudación en preestrenos en Norteamérica al alcanzar 72 millones de dólares, superando la marca de 60 millones que había impuesto «Avengers: Endgame» en 2019.

De acuerdo con The Hollywood Reporter, la película protagonizada por Tom Holland y Zendaya consiguió esa cifra durante las funciones previas del jueves, exhibidas en 4.300 salas de cine de Estados Unidos y Canadá.

Las estimaciones de la industria apuntan a que la producción de Sony y Marvel Studios podría recaudar entre 260 y 280 millones de dólares durante su primer fin de semana en cartelera.

En 2021, «Spider-Man: No Way Home» ya había demostrado el poder de convocatoria de la franquicia al recaudar 50 millones de dólares en preestrenos. La cinta terminó su recorrido con 1.921 millones de dólares en la taquilla mundial, tras debutar con más de 260 millones en Estados Unidos y 587 millones a nivel global durante su primer fin de semana.

Spider-Man Brand New Day - Agencia Carabobeña de Noticias

Spider-Man: Brand New Day rompe récord

Dirigida por Destin Daniel Cretton, «Spider-Man: Brand New Day» también logró el mejor preestreno del año al superar a «The Odyssey», de Christopher Nolan, que obtuvo 17,6 millones de dólares, seguida por «Toy Story 5», con 17,5 millones, y «Michael», con 12,6 millones.

Antes de su estreno, «Spider-Man: Brand New Day» ya había alcanzado otro hito al convertirse en el tráiler más visto en sus primeras 24 horas, con 718,6 millones de reproducciones. Cuatro días después, el avance superó los 1.000 millones de visualizaciones, siendo el primero en alcanzar esa cifra.

Además de Holland y Zendaya, el elenco está integrado por Sadie Sink, Jacob Batalon, Jon Bernthal, Tramell Tillman, Michael Mando y Mark Ruffalo.

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: Concierto “Ida y Vuelta” de Yordano tiene nueva fecha

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído