Connect with us

Espectáculos

Entradas para gala sinfónica de Oscar D’León disponibles en etapa de preventa

Publicado

el

gala sinfónica de Oscar D'León
Compartir

Oscar D’León, el Sonero del Mundo, se reencuentra con el público venezolano en septiembre para celebrar sus 50 años de trayectoria artística en una deslumbrante gala sinfónica.

El evento será en la sala Ríos Reyna del Teatro Teresa Carreño.

Profeta en su tierra, este ídolo global comenzó a escribir su formidable historia musical en 1972, cuando formó la Dimensión Latina.

Apasionado por su público, quiere festejar en grande medio siglo de exitosa carrera, con un espléndido espectáculo los días 16 y 17 de septiembre.

Estará acompañado de la Orquesta Simón Bolívar, que de esta manera rinde tributo a la magnífica carrera internacional del nativo de Antímano.

Leyenda indiscutible de la música caribeña, “el Rey de la salsa”, como es reconocido en Europa y otras partes del orbe, brindará a su público la oportunidad de cantar y bailar la música que a lo largo de cinco décadas lo ha convertido en el artista venezolano más reconocido.

Este concierto -organizado por Image Producciones y Oz Show, en alianza con el Sistema Nacional de Orquesta y Coros de Venezuela-, forma parte del “50th Anniversary Tour 2022”.

Gala sinfónica de Oscar D’León se ha llevado a diferentes localidades de Asia, América y Europa

Desde el mes de febrero lo ha llevado a diferentes localidades de Asia, América y Europa, en un periplo que tiene como próxima parada Ciudad de México, donde se presentará el 20 de junio.

Santiago de Chile, Miami, Frankfurt, Munich, Berlín, París, Amsterdam, Madrid, Tenerife, Londres, entre otras ciudades, también vivirán la inolvidable experiencia de verlo en escena, una verdadera fiesta para los amantes de la música.

gala sinfónica de Oscar D'León

Los boletos para la emotiva gala aniversaria que revivirá los más grandes momentos de esta leyenda sobre el escenario, ya están disponible, en etapa de preventa, con precios que oscilan entre los USD30 y USD 150.

El público puede adquirirlos en las taquillas de Ticketplate ubicadas en Beco CCCT (lunes a viernes, de 9:00 a.m. a 7:00 p.m.), Drink It-Las Mercedes (lunes a viernes, de 1:00 p.m. a 7:00 p.m.).

Y en el Teatro Teresa Carreño (miércoles a domingo, de 9:00 a.m. a 6:00 p.m.) o directamente a través del portal web ticketplate.com.

Nota de prensa

No dejes de leer

Juan Miguel regresa con “Hasta que llegaste tú” junto a Jerry Rivera

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

Boletos del Venezuela Off Road Festival tendrán un costo de 5$ en preventa

Publicado

el

Venezuela Off Road Festival preventa
Compartir

Los tickets en preventa para el Venezuela Off Road Festival a realizarse entre el 17 y 19 de mayo en las instalaciones del Centro Comercial Metrópolis de Valencia ya están disponibles en la página web www.venezuelaoffroad.com.

Asimismo, en más de 30 puntos de venta en todo el estado Carabobo.

Demetrio Ziangos, director general del Venezuela Off Road Festival, informó que las taquillas autorizadas son:

Licores Patio Trigal, Bodegón Atoz, Bodegón Parque Trigal, Cuadro, Sátiros, Alva Home, Farmacia Cuyuni, Pool B9, Capitán Grill, Oluos Grill, Asaad El Viñedo, Rico Ricon, Bodegón R & B, Gorras Import, Enigma Rock Bar, Rucor Market, Papis Burger, PC Actual, Metroland, 360 Bar And Grill, Enjoy Me, Bull Dog, Pin 5, Farmacia Caroní, PC Actual Avenida Bolívar, Crash Taller, Autoforros Santa Rosa, Planet Gamer, Rancho Hong Kong, Casa Vieja y Bodegón La Camacha.

Ziangos destacó que el precio del boleto se mantendrá en 5 dólares en etapa de preventa, mientras que durante los días del evento este tendrá un valor de 10 dólares.

“El Venezuela Off Road siempre ha sido un evento para toda la familia, por ello no solo disponemos de una entrada a un costo accesible, sino que los niños menores de 11 años no pagan. Así todos podrán asistir y disfrutar de un show único en el país”, explicó Ziangos.

Por otra parte, anunció que aún quedan espacios disponibles para aquellas empresas, marcas o emprendedores interesados en ser expositores en esta edición número 17.

Con respecto a las novedades de este año, Ziangos afirmó que en los próximos días ofrecerán detalles sobre las actividades comerciales, recreativas, deportivas y musicales a realizarse.

 

 

Con información de nota de prensa

Te invitamos a leer

Elías Sayegh: “en nuestro ecosistema de salud hemos atendido a más de 25 mil personas en lo que va 2024″

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído