Conéctese con nosotros

Espectáculos

Entérate porqué Kanye West orinó sobre un Grammy

Publicado

el

Kanye West orinó sobre un Grammy
Compartir

El rapero Kanye West, ha protagonizado una vez más  otro escándalo, como de costumbre generado por el, esta vez ha publicado un vídeo en Twitter, en el que orinó sobre un premio Grammy, después de mostrar sus contratos discográficos.

El clip de vídeo, que en menos de una hora ha superado los 5 millones de visualizaciones; está acompañado del mensaje “no voy a parar”.

El escrito lo hace en referencia a una presunta disputa que el conocido músico; mantendría con sus sellos discográficos y por la que se niega a publicar nuevas canciones.

“Universal no me dirá lo que cuestan mis grabaciones porque saben que puedo permitírmelas”; afirma West en una serie de insólitos y chocantes mensajes.

Kanye West orinó sobre un Grammy

El rapero, que en días anteriores pidió terminar su contrato con los sellos de Sony y Universal; asegura que hará “todo en su poder legal” y usará “su voz para que cambien todos los contratos de artistas comenzando por obtener sus grabaciones para sus hijos”.

West también ha apelado a otros artistas para que difundieran sus mensajes, como Bono -vocalista de U2-; “Paul” -presumiblemente el ex-Beatle Paul McCartney-, Drake, Kendrick Lamar e “incluso Taylor” Swift -con quien mantiene una pública enemistad-.

Precedidos de una serie de citas bíblicas y referencias religiosas; West ha publicado los contratos discográficos que ha firmado a lo largo de los años, página a página.

“Gente, me tomó mucho tiempo capturar todos mis contratos. Aquí están”, anunciaba.

Entre sus denuncias contra las discográficas, West menciona “costes ocultos” agrupados bajo “tarifas de distribución”; que garantizarían que los sellos ganen más dinero y que están presentes en la mayoría de “contratos estándar” que califica de “trampas”.

ACN/La Vanguardia

No dejes de leer: ¡Nuevo reto! Alicia Machado animará en Suelta La Sopa

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

Manuel Ángel Redondo anuncia su gira latinoamericana con el show “Adulto Responsable”

Publicado

el

Manuel Ángel Redondo Adulto Responsable
Compartir

El comediante venezolano Manuel Ángel Redondo anunció su nuevo espectáculo de stand up comedy y crowd work, titulado “Adulto Responsable”, con el que recorrerá gran parte de Latinoamérica durante 2026.

La gira ya cuenta con fechas confirmadas en Argentina, Chile, Uruguay, Colombia y República Dominicana, mientras que próximamente se anunciarán funciones en Ecuador, Brasil, Panamá, Costa Rica y otros países de la región.

En “Adulto Responsable”, Redondo aborda con ironía las contradicciones y expectativas de la vida adulta: la convivencia en pareja, la familia, la posibilidad de tener hijos, la crianza respetuosa, el pago de cuentas, la terapia psicológica, las discusiones sobre Dios, el envejecimiento de los padres y ese momento en el que se descubre que ser adulto no implica comprender la vida, sino tener una tarjeta de crédito y dolor lumbar.

El espectáculo combina rutinas de stand up con interacción e improvisación junto al público, con el propósito de convertir cada función en una conversación distinta sobre lo que significa “tener la vida resuelta”.

A diferencia de un show tradicional, “Adulto Responsable” utiliza el crowd work para contrastar experiencias generacionales, opiniones y frustraciones cotidianas relacionadas con la adultez contemporánea.

Se trata de un show completamente nuevo, con material inédito. Con esta propuesta, Redondo continúa ampliando una carrera que ya suma tres especiales disponibles en YouTube: “Shots” (2023), “Peores Verdades & Mejores Mentiras” (2025) y “Hablando Sucio” (2026).

Tras el cierre de su webshow “Entregrados” (2019-2024), el comediante ha centrado su trabajo en el stand up y en el desarrollo de proyectos audiovisuales de ficción.

Este año estrenará su primera serie, una comedia de siete episodios creada por él, dirigida por Carlos Jelambi y grabada en Buenos Aires, con un elenco integrado por comediantes de Venezuela, Argentina y Chile.

Con “Adulto Responsable”, Manuel Ángel Redondo reafirma una etapa creativa marcada por la reinvención y la versatilidad, consolidándose como un comediante capaz de transitar entre el stand up, el crowd work, el podcast, el webshow y la ficción audiovisual. Más que un show sobre crecer, es una hora dedicada a aceptar que, quizás, nadie sabe realmente cómo hacerlo.

Fechas confirmadas

  • Buenos Aires: 11 de junio
  • Montevideo: 13 de junio
  • Buenos Aires: 18 de junio
  • Buenos Aires: 25 de junio
  • Rosario: 4 de julio
  • Córdoba: 25 de julio
  • Santiago de Chile: 8 de agosto
  • Santiago de Chile: 9 de agosto
  • Concepción: 11 de agosto
  • Valdivia: 12 de agosto
  • Puerto Montt: 13 de agosto
  • Neuquén: 21 de agosto
  • Mendoza: 5 de septiembre
  • Santo Domingo: 3 de octubre
  • Bogotá: 24 de octubre
  • Medellín: 25 de octubre

Entradas disponibles en manuelangelredondo.com

Manuel Ángel Redondo Adulto Responsable

 

Nota de prensa

Te invitamos a leer

Bolsa de Valores de Caracas impulsa inclusión laboral con el encuentro “Productividad sin Barreras”

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído