Conéctese con nosotros

Carabobo

Entérate de cómo estuvo la inauguración de los Carvanales San Diego 2022

Publicado

el

Compartir

Este viernes 11 de marzo la alcaldía de San Diego inauguró los Carnavales San Diego 2022 desde el Parque Tulipán con la presentación de bandas musicales y atracciones.

El evento arrancó con el desfile de la Banda Show YMCA Valencia.

Posteriormente, Hildez World, Agencia Global de Talentos, así como Producción y Entretenimiento sorprendió a todos los presentes con una presentación musical cargada de energía.

Para cerrar su presentación dejó en claro que el folkore está muy presente en sus presentaciones y maravillaron con una hermosa puesta en escena musical venezolana.

El evento continuó con las Estrellas YMCA, una agrupación que al ritmo de canciones muy tropicales pusieron a brincar y a bailar a todos los presentes con ritmos muy caribeños y destacando que esta agrupación está compuesta en gran parte por niñas y adolescentes.

Los que no podían faltar en esta celebración de carnaval es la agrupación de samba Los Come Mango, que iniciaron con la energía que los caracteriza al ritmo de la samba.

Talento sandiegano presente

Sebastián Jackson se hizo sentir con sus impresionantes movimientos, el pequeño «Sebas» enloqueció al público presente con sus pasos calcados al “Rey del Pop”.

La destreza con que se movía en el escenario y sus coreografías logró enamorar a todo el público, dejando en alto el nombre del municipio San Diego con su increíble talento.

Por otra parte, también hubo un concurso de disfraces infantiles, en el cual los pequeños podían lucir sus disfraces y el público decidía cuál era el mejor disfraz del día y así otorgándole al pequeño un premio sorpresa.

El alcalde del municipio, León Jurado Laurentín, estuvo acompañado de la primera dama, Emilia Pérez de Jurado, quienes agradecieron a todos los presentes por el espectacular aforo.

Invitó a los otros dos días de celebración que será en Los Jarales y el domingo 13 en La Esmeralda.

“Estas actividades se hacen con el fin de acercar más a la gente y que todos ustedes disfruten de sus espacios, estoy muy feliz de ver a todos estos niños contentos y disfrutando de todo lo que se produjo para ellos y para ustedes, disfruten de sus espacios y cuiden de ellos”, expresó Jurado.

Para cerrar la noche en El Parque Tulipán, los chicos de 3 Décadas instalaron una máquina del tiempo para deleitar a todos con canciones de las tres décadas.

Pasando por los 70, 80 y 90 que pusieron a bailar, cantar y removieron sentimientos a todos los intrigantes del público que asistieron a los Carnavales San Diego 2022.

Y por último la Orquesta Amazonia hizo que todos bailaran al ritmo de reggeaton nuevo y viejo, el público nunca dejó de corear las canciones y sobre todo de bailarlas

Nota de prensa

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Carabobo

Celebrada Sesión Solemne por Día de Virgen de Begoña en Naguanagua

Publicado

el

Sesión Solemne por Día de Virgen de Begoña - Agencia Carabobeña de Noticias
Fotos: Prensa Alcaldía de Naguanagua
Compartir

Sesión Solemne por Día de Virgen de Begoña celebró este jueves 13 de agosto por parte del Concejo Municipal Bolivariano de Naguanagua, acto que contó con la presencia de la alcaldesa Elizabeth Niño y del presbítero Edwing Ernesto Jiménez Vizcaya, párroco de la Iglesia Santa Marta, quien fue el Orador de Orden.

El presidente de la Cámara Municipal, Gerardo Ramírez, dio la bienvenida a los asistentes, entre los que se encontraban concejales, miembros de la Sociedad Amigos de Naguanagua, el cronista Álvaro Villalobos e integrantes del tren ejecutivo del ayuntamiento.

Sesión Solemne por Día de Virgen de Begoña - Agencia Carabobeña de Noticias

Sesión Solemne por Día de Virgen de Begoña: Seamos solidarios

Para dar inicio a su intervención Jiménez Vizcaya pidió a la asistencia orar por el alma de Monseñor Tulio Ramírez Padilla, recientemente fallecido. Seguidamente hizo un recorrido por lo que es Naguanagua y pidió a la Virgen de Begoña que proteja, cuide y consuele al pueblo como lo hacen las madres con sus hijos.

Agregó, que, tras 244 años de bendición maternal, Naguanagua dejó de ser un mero punto en la geografía carabobeña para convertirse en una reserva moral, en un oasis de fe y en el verdadero corazón latente de toda una región.

“Nos acogemos a la Virgen de Begoña, patrona de este hermoso valle, para que no nos desampare y para que nosotros también seamos protectores de otras personas, cercanos con nuestros hermanos, y seamos también solidarios con este hermoso pueblo”, subrayó.

Sesión Solemne por Día de Virgen de Begoña - Agencia Carabobeña de Noticias

Dejemos a Dios ser Dios

La alcaldesa Elizabeth Niño se unió al pedido de oración por Monseñor Tulio Ramírez, quien por más de una década fue párroco de Naguanagua, y a quien recordó como un fiel servidor a la Virgen de Begoña.

“Nos ha tocado celebrar estas fiestas patronales de Begoña en momentos adversos, atípicos, pero eso no nos impedirá fortalecer nuestra fe. Dejemos a Dios ser Dios y nosotros hagamos lo que nos corresponde para obtener los resultados que necesitamos para el cumplimiento de los objetivos”, resaltó la mandataria.

Anuncios

Asimismo, felicitó a la Sociedad Amigos de Naguanagua por sus 43 años e informó que pronto reinaugurarán la Plaza Rafael Urdaneta, espacio cuya rehabilitación está avanzada. También dio la buena noticia del inicio de los trabajos para la recuperación total del Hospital Psiquiátrico Dr. José Ortega Durán, ubicado en Bárbula, todo esto gracias al esfuerzo del gobernador Rafael Lacava.

Invitó a los naguanagüenses a seguir la programación de la feria de cerca y asistir el 15 de agosto a la Misa Solemne, desde la Iglesia Nuestra Señora de Begoña, templo que ha sido recuperado gracias al trabajo articulado con Gobierno de Carabobo, para tenerla lista para esta fecha tan importante.

“Somos un pueblo bueno, que de alguna u otra forma siempre ha estado acompañado por la Madre de Dios, en Naguanagua nos aferramos a ella, a su fe. A pesar de la angustia que vive el país, producto del doblete sísmico, de la realidad de nuestro sistema eléctrico, del día a día, todo pasa, Dios nos acompaña”, enfatizó.

Reconocimientos

Antes de concluir el acto que se llevó a cabo en un conocido hotel de la ciudad, fue impuesta la Orden General Manuel Manrique, del Municipio Naguanagua, en su Única Clase, al presbítero Edwing Ernesto Jiménez Vizcaya. Posteriormente, Monseñor Ricardo Guerra, párroco de la Iglesia Nuestra Señora de Begoña, recibió la Orden Nelson Mandela, en su Única Clase.

Sesión Solemne por Día de Virgen de Begoña - Agencia Carabobeña de Noticias

ACN/MAS/NDP

No deje de leer: Avanza Programa de Implantación de Marcapasos en la CHET

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído