Espectáculos

Entérate cuál actriz está embarazada a los 42 años

Published

on

Foto cortesía
Compartir

Este martes en la noche se confirmó la tan anhelada noticia, la reconocida actriz Eva Longoria está en la dulce espera a sus 42 años de edad. La información fue suministrada por su publicista, quien afirmó que Longoria se encuentra en el cuarto mes de embarazo y que su primer hijo será un niño.

No es la primera vez que surgen rumores de embarazo en la actriz. En el pasado mes de abril, comenzó a correr esta noticia pero Longoria lo desmintió. “Vi algunas fotos en las que estaba muy rellenita en un barco y de repente dijeron que estoy embarazada. Tengo que decirles que lo único que hice fue comer queso, ¡comí mucho queso!”, aseguró en aquel entonces.

Sin embargo, esta vez la noticia es real y la protagonista de Desperate Housewives tendrá un bebé fruto del amor con su esposo José Antonio Bastón, de 49 años, quien tiene tres hijos de producto del matrimonio con la actriz mexicana Natalia Esperón.

No dejes de leer: “¡Es un hecho! Google Chrome bloqueará anuncios desde febrero

El pasado año, la actriz coqueteaba con la idea de ser madre al afirmar en una entrevista que “si sucede, sucede. En caso de que se hiciese realidad, sería una bendición”. Longoria y Bastón se casaron en mayo de 2016 en México, donde estuvieron presentes amigos como Melanie Griffith y David y Victoria Beckham.

Redacción @RosimarSanchezG

ACN

Lo más leído

Salir de la versión móvil