Connect with us

Espectáculos

¡Es un hecho! Google Chrome bloqueará anuncios desde febrero

Publicado

el

google fachada
Fachada de la empresa Google. Foto: referencial.
Compartir

Google colabora con la empresa Coalition for Better Ads para bloquear los anuncios molestos que dañan la experiencia de navegación rápida y tranquila de los usuarios es este buscador. Asimismo, tratan no solo de mejorar la experiencia del usuario, sino que prescindan de bloqueadores de terceras empresas que no disciernen entre anuncios buenos y malos.

Aunque ya sabíamos de las intenciones de Google, que Chrome vaya a empezar a bloquear anuncios a partir del 15 de febrero sigue sonando impactante. Aunque cierta publicidad seguirá apareciendo en el navegador (pues es una parte fundamental del negocio de la compañía, después de todo), los anuncios inadecuados desaparecerán por completo.

La fecha que ha dado Google no aparece ligada a una nueva versión de Chrome, que está actualmente prevista para el día 23 de enero de 2018, ya que la siguiente versión saldrá al mercado el 06 de marzo, según revelaron fuentes ligadas a la compañía, lo que parece indicar que o bien la opción se implementa en esa actualización de enero (lo que seguramente permita activarla prematuramente) o que no hará falta una actualización para ello.

No dejes de leer: Los Roques a La Carta promueve el turismo en el Archipiélago

Sea como fuere, Google seguirá los estándares de la Coalition for Better Ads, un grupo que ofrece unas indicaciones de cómo la industria debería mejorar su publicidad para que los usuarios no la odien ni se sientan invadidos por ella.

Los anuncios que Chrome vetará a partir del 15 de febrero son los más molestos, como los que se despliegan por toda la pantalla, los que aparecen por delante de la publicación (pop-up), los que reproducen algún sonido de forma automática, los que ocupan más de un 30% de la pantalla en móvil o los que bloquean el acceso a la web con un contador.

Con información El Mundo de España

Edición: Jorge Isaac Jiménez Flores

Espectáculos

Mada estrena “Si Te Digo Que No”

Publicado

el

Mada Si Te Digo Que No
Compartir

Con una propuesta moderna, vanguardista y futurista, cargada de sonidos electrónicos, pero con una composición muy íntima, Mada estrenaSi Te Digo Que No”.

Se trata de un tema que contiene toda la nostalgia de un amor no correspondido, los recuerdos de una relación que no funcionó y la estridencia de una banda sonora digna de una película.

Mada vuelve a demostrar con este nuevo sencillo que su objetivo claramente es establecer un sonido dentro de la industria, aportando de manera significativa a la música hecha en Venezuela, posicionándose como una artista de vanguardia, irreverente y con una idea clara.

“Mucha de la música actualmente no permanece en el tiempo y yo no quiero hacer música desechable, busco proponer, trascender y establecer un sonido, una marca”, agregó.

De la mano de Ronny Viloria, productor y músico venezolano, se han dedicado a forjar y establecer su concepto, estética e identidad tanto en lo musical como en lo visual.

“Tratamos siempre de cuidar todos los aspectos que componen la propuesta, desde que tipografías utilizar, cuál va a ser la línea de composición, que instrumentación se va a usar, etc”, comenta Ronny.

“Si Te Digo Que No” está disponible en todas las plataformas digitales como Spotify, YouTube, Apple Music, entre otras.

Sigue a Mada en Instagram y Tik Tok como @madaboard

 

 

 

Con información de nota de prensa

No dejes de leer

Changan Auto proyecta crecimiento del 80 % con respecto al año pasado

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído