Sucesos
Enfrentamiento en Parque Valencia dejó dos sujetos fallecidos
Dos sujetos fallecidos fue el saldo de un presunto enfrentamiento ocurrido en la calle Bolívar del sector Los Próceres en Parque Valencia, parroquia Rafael Urdaneta, al sur de la capital carabobeña.
Los hoy occisos quedaron identificados como Ender Daniel Ospino Albarrán, apodado “El Ender” y Peters Stewars Suarce Córdoba, alias “El Piter”. Hicieron armas contra funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB).
En el lugar de los hechos, se colectó como evidencia del caso un arma de fuego, tipo revolver, marca Smith and Wesson, calibre .38. El mismo estaba provisto de seis municiones. Además, tres municiones percutidas y tres sin percutir, un arma de fuego, tipo revolver, sin marca visible, sin seriales. El procedimiento fue notificado al Ministerio Público (MP).
La Policía científica lleva a cabo las investigaciones del caso para determinar el prontuario policial de los individuos abatidos. Al parecer este par de sujetos estaban siendo investigados por varios delitos y poseían antecedentes policiales, según detalló la fuente.
También puede leer: Polivalencia capturó a tres azotes de la comunidad Bendición de Dios en Miguel Peña
Abatieron a dos sujetos en el estado Zulia
En un enfrentamiento armado ocurrido la madrugada de este martes, funcionarios pertenecientes al Servicio de Investigación Penal del estado Zulia (Sipez). A la Unidad Canina del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (Cpbez) abatieron a dos sujetos presuntamente responsables del atroz asesinato de los tres pescadores en el estado Zulia.
Durante el operativo, además de los dos abatidos, las autoridades lograron la captura de seis personas más, quienes están presuntamente vinculadas a esta organización criminal.
Los delincuentes, que previamente se dieron a conocer en un video mostrando la ejecución a sangre fría de los pescadores, resultaron cercados por las fuerzas de seguridad tras una intensa búsqueda.
Pescadores amenzados
Cabe recordar que a cuatro pescadores los ataron de manos dentro de una lancha pertenecientes a las víctimas, tres de ellos recibieron disparos en la cabeza. El hecho ocurrió en aguas del Lago de Maracaibo.
Uno de los cuatro pescadores se salvó debido a que el arma del hombre que disparaba se trabó y no pudo terminar de ejecutar la acción.
Tras el crimen, los homicidas amenazaron con ejecutar la misma acción, pero contra los dueños de lanchas que laboran en las diferentes playas dedicadas a la pesca del municipio La Cañada de Urdaneta.
Con información de ACN/Notitarde
No deje de leer: Nueva explosión, por presunta fuga de gas, afectó viviendas y carros en Tucupita
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN