Connect with us

Sucesos

Enfrentamiento en El Valle deja ocho muertos y un oficial herido

Publicado

el

Enfrentamiento en El Valle - ACN
Compartir

En horas de la mañana de este viernes 1 de octubre, los vecinos de la calle 18 de la parroquia El Valle de Caracas, en la parte alta de la carretera La Panamericana resultaron sorprendidos por las ráfagas de disparos, producto de un enfrentamiento entre delincuentes y funcionarios de los organismos de seguridad.

A través de las redes sociales, los comunicadores Delmiro de Barrio y Román Camacho informaron que ocho delincuentes cayeron muertos en el lugar.

El periodista Román Camacho, de la fuente de Sucesos, en su cuenta de Twitter indicó que en el intercambio de disparos, que se inició alrededor de las 6:00 am, y resultó herido de bala un funcionario de la Brigada de Acciones Especiales. Y se encuentra estable en un centro asistencial de la ciudad.

Hasta los momentos se desconoce las identidades de los muertos  y si pertenecían a alguna organización criminal de El Valle. Comisiones mixtas se mantienen en todo el sector, hay restricciones en el tránsito de vehículos.

En un video difundido en las redes sociales se escuchan las ráfagas de tiro.

ACN/ El Nacional

No dejes de leer: Un efectivo de la GN asesinó de un disparo a su pareja tras una discusión

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Sucesos

Abatidos cinco presuntos delincuentes en las invasiones de Parque Valencia

Publicado

el

abatidos Parque Valencia -acn
Compartir

Cinco presuntos delincuentes resultaron abatidos por funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana, la mañana de este jueves 8 de junio,  en las invasiones de Parque Valencia, al sur de la ciudad en el estado Carabobo

Según relató el periodista Delmiro de Barrio, en su cuenta de Twitter, los abatidos serían alias “El Cachorro”, “El Chucho”, “El Feo”, “El Jeancarlito” y “El Negrito”, quienes presuntamente integrarían una banda liderada por un sujeto apodado “Leo Maracay”.

abatidos Parque Valencia - acn

De igual modo se conoció que en el lugar del enfrentamiento los funcionarios recuperaron cinco armas de fuego.

Según refirió la periodista Heberlizeth González, también liberaron a una familia que estaba secuestrada por los antisociales y detuvieron a uno de los integrantes del grupo delictivo.

 

ACN

No dejes de leer:

Un fallecido y dos heridos tras colisión múltiple en la autopista Gran Mariscal de Ayacucho

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Multimax Store

Carabobo

Facebook

Sucesos

Nasar Dagga

Lo más leído