Sucesos
En enfrentamiento con el Cicpc cayó el “Ñeco” de Mariara

En enfrentamiento con funcionarios del Cicpc, base Mariara, cayó abatido un hombre apodado “El Ñeco”. Al parecer era mano derecha del jefe de la banda de “el Guarichero” en el municipio Diego Ibarra.
Según información suministrada por el jefe de la delegación estadal del Cicpc, comisario José Gregorio Domínguez; efectivos policiales del Eje de Vehículos investigaban el robo de un camión NPR, el cual lograron ubicar en el barrio La Guaricha.
Ya con ese dato, llegaron al sector donde observaron a un hombre con actitud sospechosa y le dieron la voz de alto.
El apodado “El Ñeco”, hizo caso omiso y sacó un arma de fuego; con la cual comenzó a disparles mientras corría y luego se introdujo en una vivienda.
Al presentarse esa situación, los funcionarios lo persiguieron y se produjo el enfrentamiento donde “El Ñeco” resultó herido; por lo que fue trasladado a un centro de salud cercano pero murió.
“El Ñeco” fue identificado como Endy Yeremi Becerra Castillo de 18 años; quien estaba siendo solicitado por estar incurso en los delitos de robo y hurto de vehículos, extorsión y secuestro.
ACN/El Carabobeño/Foto: referencial
No dejes de leer Expulsan de Perú a los venezolanos con antecedentes
Sucesos
Abogado asesinó a su pareja y luego se quitó la vida en la ciudad de Valencia

Un abogado asesinó a su pareja y luego se quitó la vida en la urbanización Los Colorados de la ciudad de Valencia en Carabobo.
Según se conoció, el hecho se registró en un apartamento del edificio Lula ubicado en la referida urbanización.
Fuentes extraoficiales señalaron que el hombre, un abogado identificado como Xavier Castillo, de 36 años, la noche del jueves, estranguló a la mujer porque supuestamente está lo quería dejar y horas después tras la desesperación, se mató él, apuñalándose.
Así mismo se conoció que la madre de la víctima, quien respondía al nombre de Jorghelys Alvarado, de 22 años, de profesión esteticista, tras no lograr establecer contacto con su hija llegó la mañana de este viernes, hasta el lugar donde residía con su compañero sentimental desde hace al menos 5 años, y se encontró con la difícil escena.
Al lugar de los hechos llegaron funcionarios de Cuerpo de investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas y de la Policía de Carabobo.
Este femicidio es el segundo que se reporta en menos d e24 horas en el país, con características similares, pues el jueves un hombre asesinó de un disparó a su pareja sentimental de un disparo y luego se quitó la vida en un apartamento en el edf. Piedra Azul en Los Ruices, Caracas.
De acuerdo a una reseña del periodista Roman Camacho, la mañana de este jueves; hallaron los cuerpos de la pareja, identificados como Sandra Berrío Díaz, de 49 años de edad y Omar Benito León Rosario, de 53 años de edad. El triste hallazgo lo hizo el hijo de la occisa.
ACN
No deje de leer: Caracas| Asesinó a su pareja de un disparo y luego se quitó la vida
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
-
Economía24 horas ago
BDV eliminó la tarjeta de coordenadas y estrena aplicación
-
Sucesos21 horas ago
Recapturan tres evadidas de Tocorón señaladas de tener vínculos con el Tren de Aragua
-
Sucesos8 horas ago
Caracas| Asesinó a su pareja de un disparo y luego se quitó la vida
-
Espectáculos8 horas ago
Jesmarit Salazar lista para representar a Venezuela en el Señora Universo